Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

5/8/12

Rescate de Mr. Angelu. Día 3

Hoy por fin he terminado con mis problemas de estreñimiento. ¡Ha sido fabuloso, me siento ágil como un cervatillo otra vez! Todo gracias a estas mágicas natillas. No sé cuál serán su secreto pero me han venido de perlas.

Después de recuperar mi peso exacto, he vuelto a La Xanocueva para intentar rescatar a Mr. Angelu, acompañado de Teodora, una putilla que conocí hace dos noches.

Esta es una de las fotos del book que se hizo para cuando vaya a probar suerte en Hollywood como actriz


 ¡Resulta que estaba otra vez ahí Morrison! ¡Si lo había matado el otro día! Esta vez he empleado una técnica menos elaborada pero igual de eficaz que la de ayer, consistente en correr para adelante sin mirar al bicho y rezar por ser más rápido que él. Afortunadamente, hemos escapado aprovechando que el bicho se ha quedado atascado con el marco de la puerta de la redacción. Solo ha llegado a picarme en el culo, pero no tengo nada grave.


Nuevamente he recorrido la redacción (¿por qué una redacción si solo escribe desde aquí Mr. Angelu? Cuánta avaricia...) y me he encontrado one more time con los ninjas y sus temibles ballestas felinas, pero entonces es cuando ha cobrado importancia el factor Dora, ya que la he usado como escudo humano. Tranquilos, los gatos no matan, solo te dejan la cara echa un cuadro. Para ser prostituta con tener un solo ojo en la cara sirve, ¿no?

Me he dirigido a las mazmorras de La Xanocueva con Dora sujeta por el cuello a una cuerda que me he puesto en la cintura y nos hemos encontrado con lo peor...¡Niebla! Yo he podido escapar, pero por desgracia Teodora no ha tenido tanta fortuna. No sé donde está en estos momentos...


Mañana haré la tercera intentona, pero creo que sin armamento nuclear va a ser imposible entrar a la puerta de las mazmorras...un momento, ¿armamento nuclear? Creo que tengo la solución...

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...