Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

6/8/12

Rescate de Mr. Angelu. Día 4

Queridos seguidores de Mr. Angelu, ya no puedo hacer más. A la vista de las dificultades vividas anteriormente para llegar a las mazmorras de La Xanocueva, me vi obligado a hacer un llamamiento a uno de los ejércitos con mayor potencial armamentístico del mundo para poder al fin salvar a nuestro adorado ex-jefe.

                                                     ¡¡¡EL EJÉRCITO ANDORRANO!!!!

Acompañado de 10.000 hombres, 50 tanques y 3 elefantes rosas, nos dirigimos sin temor alguno a la entrada de La Xanocueva, donde para nuestra sorpresa nos aguardaba ya un inmenso escuadrón de hombres armados con ballestas felinas que no dudaron en disparar indiscriminadamente contra nosotros. Pese a algunas bajas, logramos aplastar a esos marrulleros y seguimos adelante.

El siguiente obstáculo fue, una vez más, Morrison. No dejó litro de sangre en ninguno de los soldados a los que alcanzó, aunque gracias al poder de los Cañones de Insecticida con los que que contaban los andorranos, pudimos continuar, aunque ya considerablemente mellados en número respecto al batallón inicial.

Tras cruzar por tercera vez la redacción (¿por qué una redacción si solo escribe desde aquí Mr. Angelu? Cuánta avaricia...), descendimos hasta las mazmorras la típica redacción de un blog con mazmorras en el subsuelo  y dimos con Niebla. Sencillamente nos destrozó. Y encima, en el fragor de la batalla, seguramente alertada por el ruido, apareció Teodora.

"-¿Aún sigues aquí?"

La muy zorra, rencorosa de mí por haberla usado como escudo humano, le contó a Mr. Haru lo que ya le había comentado en el fragor de nuestro encuentro sexual hace tres noches; que en caso de que las cosas se pusieron duras, tenía en la recámara la opción de llamar al ejército andorrano, ya que me debían un favor lo típico que se comenta mientras se practica sexo.

La muy hija de perra ha empezado a bombardearnos con naparillas y hemos tenido que salir del lugar por patas. Del inmenso ejército que inició la incursión, sobrevivimos diez; yo y nueve borrachos.

Lo diré yo: he fracasado. No he sido capaz en tres intentonas de salvar a Mr. Angelu. Tal vez sea el destino, tal vez Mr. Angelu no era el elegido para ser una estrella blogger. Por lo que solo me queda decir..¡BIBA HARU!

3 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¿Abandonas? ¡Maldita sea! ¡Ahora me tocará pensar algo a mí! Sigh... A ver, ¿cómo podría salir de un sótano cerrado a cal y canto, con un router-patata como única herramienta?

...
...
...

Tsé, ya improvisaré algo. Voy a dormir un rato.

Chiisa Yanagi dijo...

Señor Pedales!!! No es momento de tirar la toalla, Mr.Angelu confía también en ti y tengo todo un ejército preparado y estás invitado ¡¡no podemos fallar!! También invité al señor God Age 59.
Yo sí creo que las cosas se pueden cambiar con fuerza, ímpetu (y ejército gatuno, buajaja). El GatoBus te espera, el pasaje lo pago yo. ¡¡Arriba!!

http://xanocueva.blogspot.com.es/2012/08/this-is-war-8.html

Mr. Angelu dijo...

Déjale, si no puede ni con su alma. ¡Me basto con los ejércitos gatunos y mi fuerza de voluntad!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...