Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

15/8/12

Saludos, Xanoinómanos

Soy Lord Angelu. Algunos pensaréis que sólo soy Mr. Angelu con otra cuenta, pero no. "Angelu" no es un nombre, sino un apellido. Por tanto, yo soy su hermano gemelo. Soy algo así como todo lo contrario a él. Por ejemplo, yo no llevo esa horterada de chistera, pero ambos somos igual de cínicos, eso sí.

¿Que qué me trae por éstos lares? Nada en particular, sólo vengo para decir que yo tampoco voy a mover un dedo por mi hermano. ¡Que le zurzan! ¡Él nunca ha hecho nada por mí!

Así que, lejos de ayudar, me voy a liar a meter SPAM a saco.




Hale, hasta más ver, xanoinómanos.

2 sandeces:

Capitán Pedales dijo...

Ayuda por favor, desde que me echaron estoy pasando hambre

Lord Angelu dijo...

A mí no me mires, yo voté a Vince.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...