Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

9/8/12

This is War (8)

Que llego, que llego, que llegoooooooooo!!!!!!

 Siempre igual, siempre me pasa lo mismo y es que me parece que me gusta ir siempre al límite de tiempo y de todo. Soy un caso.

El otro día, mi buen amigo Mr.Angelu (sí, dije amigo, qué pasa, me cae bien. ¿Es que no puede caer bien a nadie o qué? Si es así, yo seré el bicho raro de turno... xD). En fin, que me pidió que... ¿cuáles eran las palabras exactas? ¿Rescatarle? No, eso no salió de su boca, o mejor, dedos escribiéndome (no me quedó claro cómo) desde el calabozo. ¡Revolución! ¡¡¡Ésa era la palabreja!!! Que montase un grupo para revolucionarnos y volver al blog a su estado original... Supongo que eso conlleva también sacar a Angelu de su celda. Aunque sigo opinando que para estar en un calabozo, debe estar muy bien a gusto. Tiene a Niebla que no le deja salir (no eras su dueño?!?! Por qué no te hace caso?! Por que eras su dueño, no?? O se vendió a Haru?), una TV aunque no le guste lo que echen, pero por favor! si conseguiste entrar a internet desde allí, deberías lograr poner una canal que echasen algo que te gustase! ¡Activa tu vena MacGyver! Aunque si es para salir, no estaría mal. ¿No hay ventana allí? ¿No puedes escarbar en la tierra y salir? Quizá hay un puzle ahí escondido que se te haya pasado... ¿Planear un plan con esas zagalas que te acompañan? Cierto, sólo saben hablar de zombies...
Tengo que admitir que desde que dijiste que los zombies no existían, tuve un arrebato de tirar por la ventana el libro guía para saber qué hacer en caso de invasión Zombie. Aunque no debió ser buena idea que cayera sobre un coche que acabó chocándose con otro, explotando los dos... menudos fuegos artificiales... ¿fuegos artificiales? ¡¿Qué rayos traficaban?!
El único consuelo para mí es pensar que los Zombies de verdad existían, querían venir a mí, y que el libro pudo servir de algo en sus últimos momentos de vida...

A todo esto... ¿Haru y Angelu no eran colegas? Oh, ya veo... le corrompió el poder... típical human being... Nunca aprenderá esta especie eh...

El caso es que desde entonces, la cosa no parece haber ido muy bien. En mi viaje en busca de un ejército he visto cómo intentaron rescatar a Mr.Angelu y cómo se dieron vencidos. Hombre de dios ¡qué haces yendo solo! Así no es de extrañar que te den una paliza y... ¿me lo parece a mí o Haru no sacó su ejército para ello? ¡Pero esto qué eeeeees! ¡No abandones! ¡Acompáñame! ¡La unión hace la fuerza! Si quieres que todo vuelva a ser como antes y rescatar a Mr.Angelu, debes ser más fuerte. Ò__Ó

También vi cómo uno hizo el intento de rescatarle... Pero el ego y el poco aprecio a la Xanocueva... mejor dicho, el chantaje con comida no funcionó y decidió volver a su rollo y pasar de todo.

Y luego ver cómo otro intenta convencernos de que los cambios son necesarios ¡que la vida es así! Pero esto que eeeeesssss... Aceptar un cambio en el que resulta que alguien sube al poder en plan dictador encerrando a su amigo (o no amigo) en el que cambia todo el aspecto porque sí, porque piensa que sus opiniones son mejores, sin consultar al resto... Aceptar eso porque sí es resignación (o también dicho para otros que te la pela lo que suceda... xD), pero para mí es resignación y para bien o para mal, eso no va conmigo. Haru no sólo... traiciona a su colega sino que... Rayos, haz un curso de diseño!!!! Me gusta Matrix, vale, y sus colores, pero no como lo veo aquí. Ese verde con el fondo negro me mata los ojos, es horriblemente atroz!!!! Aunque por suerte, he conseguido burlarlo y ponerlo como debería estar, siendo Xanocueva. =D
Si te empeñas con esos tonos, por lo menos ten la profesionalidad de poner Harucueva como dios manda, no con un tachote poniéndolo encima como un crío ¡Así no es creíble! Igual que la dirección del blog ¡¡Sigue poniendo Xanocueva!! Admítelo, nunca te harás con todo su poder por mucho que quieras disfrazarlo. ¡Tienes las horas contadas! (Risa maligna)
Aunque tenemos otro enemigo que presenta a su mascota, una coneja para hacerse con el blog... Es peligroso... es tan monaaaaaaaaaaaa, pero no debo caer en la tentación!!!! Ò__Ó
(Y digo yo, es tan difícil hacer las paces y que todos con ansias de poder reinen juntos? O el ego os supera?... xD)


Yo tengo una guerra que librar y por eso anduve en busca de un ejército infalible. Pero antes decidí buscar a dos que son clave para la victoria aunque me costó unos días y un calzado nuevo aparte de unos cuants kilos de pescados, carne blandita, pienso y chucherías... Qué interesados!!!!
Pero conseguí que se unieran a mi causa. Aquí os dejo sus fotos, son tan fieros y poderosos que hasta sus cabezas tienen precio.
Ellos son Taiki, anaranjado con pañuelo rojo, y Yuki, blanco con manchas grises y pañuelo amarillo.

Sí, lo sé, el segundo no tiene cara de delincuente... Pero es muy hábil y que siempre está a órdenes del primero. Ése sí tiene cara de villano.

Junto a ellos he podido reunir a todo un ejército de gatos, desde los más monos kawaiis tipo anime, a los más mafiosos de aspecto duro con unas zarpas de acero. Tenía pensado que con 108 tendría bastante, pero la cantidad de gatos que hay me sorprende y he logrado reunir 108.000 un número mágico, y teniendo en cuenta que no son gatos cualquiera, la victoria está asegurada.

Es cuestión ahora de sacar a Mr.Angelu del calabozo y derrocar a Haru y a su ejército.
En principio Taiki y Yuki (con 9 gatitos más) se encargarán de sacar a Angelu. Siendo Yuki, que a veces es medio perro, quien haga convencer a niebla de estar al lado de Angelu, y si no da resultado, que use sus artes gatunas para llevarle lejos y Taiki entre para sacarlo y guiarlo hasta la salida. Si alguien intentase hacer algo, el resto de mininos se encargarán, por si hay alguna otra persona indeseable por medio.

Y yo capitanearé al resto del ejército contra Haru. Espero que todo salga bien. Después de todo hay una gran grupo de Nyan Cats dispuesto a montar una gran fiesta de arcoiris mientras hará sonar su música tan estupenda en la que o te unes a ella, o acabas loco perdido.
Y con tanto gato aquí y allá, haremos que Haru sea transportado a otra dimensión, al reino de los gatos por siempre! (risa maligna) Siempre y cuando no acepte hacer las paces y hacer que todo vuelva como antes (o a las buenas o a las malas). Además, con un nombre como Haru, quedarías perfecto en ese mundo. =DDDD Y si te gustan los gatos, más todavía. Es inútil que sigas con esta tiranía.

Señor Pedales, no sé si decidirás volver a batallar, pero que sepas que eres bienvenido al ejército (siempre podrías raptar a Neru para que no suba al poder y mezclarla entre los gatos, total, dicen que se parecen y por algo existe el dicho dar gato por liebre... xD).
Tú y todo aquel que en el fondo sigue queriendo que la Xanocueva vuelva a ser lo que era, que vuelvan esos colores blancos con letra negra, y que Mr.Angelu reine en ella (me da igual si es buen escritor o no, si es buen crítico o no ¡¡¡Es el hombre que salva a las gallinas LAS GALLINAS, ES CHICKENMAN!!! No puede ser mal tipo después de todo!! D: ).
A todo aquel que aún tenga espíritu para combatir (o tenga la vena suicida, lo mismo es), por unos ideales en los que cree justo y que vale la pena luchar; porque yo sí lo creo, porque aunque hayan energúmenos que felizmente echan pestes del lugar, siempre acaban viniendo, reconocerlo, Xanocueva forma parte, por pequeño que sea, de vuestro mundo ¿aún os resignais a que simplemente Haru se haga al poder sin hacer nada? ¡Yo no! ¡¡¡Lucharé hasta el fin con todas mis fuerzas!!! (que con qué lucharé yo?? Con los puños, obvio, como en el colegio, son muy útiles, no los subestimeis!!! Pero también tengo armas guardadas como el teclado para atizar, el ratón a modo de gancho y muchos altavoces para amplificar la música de los Nyan Cats (L) He oído que unos ninjas van provistos de ballestas felinas, pero eso no es nada en comparación teniendo yo misma un ejército gatuno y con catapultas para disparar naparillas prendidas!! Que como tengo tanto arsenal, no sé, hablad con los gatos, yo sólo les di lo que les gusta, ellos recopilaron cosas de no sé donde... Quizá saben comprar en teletienda o algo por el estilo...)
Por todos aquellos que pisaron este lugar, por todas esas entradas, fueran chorras, chulas, largas, cortas, con vídeos, imágenes, etc, por todas esas etiquetas horribles sumamente originales y randoms, por todos los blogs afiliados a la lista, por los miembros que han ido uniéndose no en vano, por su facebook y su twitter, y por qué no, también por la microentrada de la semana!!! Por todos ellos y por estos dos años que ha cumplido el blog ¡¡¡Por Xanocueva!!!

Yo junto al ejército gatuno, me dirijo ya para la batalla. Es cuestión de horas que acabe convirtiéndose todo en un infierno, un infierno de arcoiris, pero un infierno al fin y al cabo.
El recorrido no será problema, por lo menos para los ágiles gatos (aún me deben calzado nuevo). Voy a invocar al GatoBus, la clave para no destrozar mis pies e ir más rápida! Buajajaja.
Por lo menos siempre llevo bolas de lana por si la pereza pudiera con algunos de ellos, aparte de mi gran provision de comida... ay estos gatos... Pero todo irá bien ¡lo presiento! (o es que soy muy optimista? Da igual, sé lo que me hago). Horas, sólo unas horas... Es el día 9, el último número de la lista donde vuelve a empezar el 1. El cambio comienza. ¡En Marcha! This is War (8)

Suenan los Tambores.
Suenan los Tambores.
Suenan los Tambores.




P.D - Todo aquel que no apoye ni a Angelu ni a que Xanocueva vuelva a ser la de antes, tras leer este mensaje, un virus se hará con su ordenador dejándolo inútil de por vida. Ya sabes. El ordenador quedará destruido en 3, 2, 1.............

3 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

http://img827.imageshack.us/img827/2221/yeahxq.png

¡¡Gracias, Chiisa!! ¡Gracias a ese espíritu luchador, he decidido recuperar mi imperio de una vez por todas! ¡Prometo que en cuanto todo esto termine, la invitaré a un té, qué menos!

¡Y, por supuesto, gracias a todos los gatos por lo que están haciendo! ¡Me dáis alergia, pero os llevo en la patata!

Capitán Pedales dijo...

¡Me ha conmovido su llamada a la acción, señorita! Pero aun así, creo que me voy a quedar en casita, que aquí en Mordor la ola de calor está pegando muy fuerte

Chiisa Yanagi dijo...

Pero por supuesto mon ami, cuando acabe todo, lo celebraremos tomando el té. (L)

Aunque al parecer deberemos hacerle un chantaje al señor Pedales, que parece que la calor lo echa para atrás. En verdad lo entiendo.
Habrá que pensar en piscinas, helados, hielos... xDDDD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...