Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

4/8/12

¡Yo te salvaré!

Por casualidades del destino, ha llegado hasta mis oídos el llamamiento de mi camarada Mr. Angelu. ¡Tranquilo, amigo, ya voy a salvarte!

Ahora mismo me dispongo a coger un avión desde la Tierra Media hasta Batusiland para derrotar las tiránicas fuerzas de Haru y liberar a Mr. Angelu de su prisión...

...
...
...

¡Vaya, no hay vuelos directos desde la Tierra Media hasta Batusiland! ¡Me va a tocar ir a patita! Ésto me recuerda las peripecias que pasaron mi primo Gandalf y sus cuatro amigos enanos. No sé qué rollo de devolver un anillo o algo así. No le dí mucha importancia, ya que mi primo es muy de meterse en líos. El caso es que se patearon toda la Tierra Media hasta llegar a Mordor, y yo voy por el mismo camino. Bueno, al menos no estoy solo. Mi fiel aprendiz 15 me acompaña, así que podremos matar el rato con duetos de tambor.



2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Señor God Age 59, le llamo a usted también para que se una a mi ejército y así poder salvar a Mr.Angelu y derrocar a Haru.
¿Qué le parece? ¿Se une?
Tengo al GatoBus, así no deberás temer si tus pies se destrozan de tanto caminar. >:3

http://xanocueva.blogspot.com.es/2012/08/this-is-war-8.html

God (Age 59) dijo...

¡Claro que me apunto! Justo ahora acabo de resucitar tras el incidente que tuve con el freidor de patatas.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...