Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

26/9/12

Nuevo integrante

Con la llegada del Steampunk y el estilo a este blog ha surgido de entre el vapor de las turbinas un nuevo miembro dispuesto a mover los engranajes de este oxidado e impredecible espacio. Dad la bienvenida a nuestra más candente promesa:
El señor Black Orgem.

Bueno... en vista de la muerte de mi antiguo blog y el aumento de visitantes de éste, he decidido arrimarme al sol que más calienta y tener preparado un bote para cuando se hunda este barco con todos sus higos de fruta dentro.

¡Que decir! ¡Para mi la vida es un juego y soy gamer de la vieja escuela hasta donde mi dignidad llega! En cuanto a mí actividad, sacaré una nueva entrada el primer viernes de cada mes (suena más guay de lo que parece dicho así, ¿verdad?) en la que hablaré de juegos con el rigor que me salga del culo, endosando al final algún articulo Geek y subiendo algún trolling ocasional. Que no os engañe la imagen de arriba, no soy muje... ¡Pero esperen, no se vayan! ¡Tengo pr0n para ustedes!


'Gran miembro de la comunidad. Le dará esa chispa que siempre quisimos'
Yo mismo.

'Gran post le dejo mi dieses'
Un taringuero en derroche de originalidad.

'...'
Link reafirmando su postura acerca los matrimonios homosexuales.



Orgem

4 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

=D Un nuevo miembro, wiiii!!!
No te preocupes Orgem, yo vi la imagen y pensé que eras el soldado de las gafas raras. xD

(angeluu, el diseño del blog actual me gusta mucho, déjalo así!!! xDDD o por lo menos una temporada xD)

Mr. Angelu dijo...

Hmm ¿que lo deje así, dices? Pues no sé... depende de la acogida que tenga.

Fénix dijo...

Yo al principio pensé que me había equivocado de blog. Suerte que el nombre sigue igual de grande en la cabecera (con su chistera incluida).

Lord Angelu dijo...

Por supuesto, eso nunca cambiará. Por desgracia...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...