Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

2/10/12

Fascículos... Esos entrañables hijos de(censurado por insulto a la profesión más antigua)

¡¡HE VUELTO!! Vale, genial, después de imitar a Swarzenegger, antiguo presi de California, etc, etc (Que no me voy a poner a repasar su vida) vamos al tema. He vuelto tan solo porque estoy harto. Harto es decir poco, estoy hasta la mismísima P****. ¿La causa de mi cólera? Los fascículos. No voy a poner ninguna imagen porque creo que cada uno tiene en mente uno cualquiera, ¿verdad?

A ver, levantad la mano quienes no saben lo que es un fascículo...
...
...
No seais tímidos que no os va a servir de nada.
(Vamos a ver, uno allí al fondo, otro por ahí, uy, ese no se decide) En fin, si no sabeis lo que es, os lo resumiré en dos palabras: BAZOFIA ESTAFANTE.

Si señores. He aquí una promoción cualquiera (aprende a escribir, monta tu propia casita, aprende a jugar al ajedrez, etc) que empieza bien. ¿Primer fascículo? Dos euros. Bien. Lo compras, te vas a casa, lo abres y...

MILES Y MILES DE PÁGINAS DE PROPAGANDA QUE TE IMPORTA UN BLEDO CAEN MÁGICAMENTE SIN FIN DE TU FASCÍCULO.

Si al menos la propaganda estuviera relacionada, pues vale, pero NOOO... Aprenda a guisar, cien trucos de bricolaje, agrande su pene, ¿tiene problemas de sexo? ¡Nosotros le damos la solución!, ¿Su hijo no estudia? ¡Mandenoslo! Campamento militar ¡Pondremos a su hijo en cintura!...

Señores, yo solo he comprado un fascículo de algo que me pareció remotamente interesante... ¡¿PARA QUÉ ME METEN TANTA MIERDA?!

Como podreis comprobar, tras ser spameados vilmente, el volumen del fascículo se ha reducido a una décima parte de lo que era, dandote dos consejos y un formulario a rellenar para que recibas los próximos dos fascículos a un precio "Barato e interesante".

V: ¡NO SÉ, SÓLO SE VENDE!
...

Señores de Planeta Agostini, solo les voy a decir una cosa... ¿Pa qué?
¿Pa qué voy a comprar un fascículo que no es más que cinco hojas grapadas juntas cuando puedo acudir a CUALQUIER profesor y pedirle amablemente que me de consejos para mejorar mis escritos?¿Pa qué voy a aprender las mejores jugadas mediante un librito cuando está Youtube con las mejores jugadas ya grabadas y partidas contra la máquina Deep Blue? ¡Es como si le intentas vender a Nadal un juego de pelotas de tenis! ¡Estúpido!

Sencillamente me indigna, no, me molesta, que la gente me venga tomando el pelo con "¡Esta promoción es la leche!" o "¡Deberías ver estos fascículos, tienen cosas muy interesantes!"...

No niego que el contenido de un fascículo pueda ser interesante, pero ¡¿Tiene que haber una diferencia de precio tan abismal entre el primer fascículo y el tercero?! Señores, primer fascículo: Dos euros. Tercer fascículo: ¡SEIS PUTOS EUROS! ¡A la que te has descuidado el fascículo ha triplicado su precio, jodiendote la economía de adolescente que la mayoría sufrimos!

Siento decirlo así, pero yo ya me he hartado de desilusiones. He visto con toda mi ilusión propagandas que me han hecho decir "¡Por mis huevos que la completo!" y al poco ver que mis huevos se iban de viaje... Vale, ¿muy explícito para ti? Lo siento, el odio y la pena visceral no se controlan. Es como si le pides a un niño que no se duerma en el coche.

¿Personalmente? Les doy un consejo, lectores, pirómanos, asesinos en serie, futuros ladrones que me robarán la cartera o dentistas que disfrutarán haciendo sufrir a sus pacientes: NO INTENTEN FORMARSE A TRAVES DE FASCÍCULOS. Se líaran de tal manera que el ladrón acabará haciendo un guiso con mi cartera, el pirómano tendrá problemas sexuales, el asesino en serie hará flexiones al sonido de un silbato y el dentista jugará al ajedrez con mis dientes...

Haru Out.

2 sandeces:

jedek93 dijo...

Haru tienes toda la razon la verdad yo hice una coleccion de los fasciculos como dibujar manga y el primero 1 euro el segundo 2,50 pero el tercero 5 pavos y como yo queria aprender a dibujar manga hice la coleccion entera unos 300 0 400 euros que en 2 años alomejro me deje pero el caso es que no llege a aprender manga es mas algunos estan sin abrir y todo ademas de no aprender y del dinero gastado una deceepcion por que cuando quedavan 7 numeros para acabar la coleccion se dejo de publicar haaa me pongo furioso solo de recordarlo

Fénix dijo...

"Primer fascículo: 2€, tercer fascículo ¡6 putos euros!"
... ¿De qué colección me estás hablando? Yo todas las que conozco, al 3er número ya van por los 9 euros como mínimo, que lo normal suelen ser 10 u 11, con sus respectivos decimales, alcanzando a veces cotas de hasta 20 euros (¿escandaloso? Puede, pero lo he visto).

Lo mejor y más rentable, pillarse el primer número si te apetece, que ese, solito, siempre sale rentable. El resto se puede conseguir perfectamente por alguna tienda a los 4-5 años al, más o menos, el doble del precios del 1er número.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...