Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

6/11/12

Jugar tanto da hambre

Estás jugando a la Play. Cuatro horas de vicio, y empiezas a notar que el hambre aprieta. Vas a la cocina y, ¿qué hay? Galletas, pan tostado y fruta. Dices: “mmm... no quiero nada”, y te vas a tu cuarto a seguir viciado. Pasan 2 horas más, vuelves a pasar a la cocina y vuelves a mirar qué hay para picar; sabes lo que te espera pero aún así miras esperando que por arte de magia aparezcan dulces, tartas, bollos... pero nada de nada. Al final te vas a dormir sin cenar y no es porque no tengas hambre, que la tienes, sino porque eres UN VAGO y por pereza no te preparas algo rico para darte el gustazo. Piensas “mmm... podría hacerme un bizcocho, o no mejor un bizcocho de chocolate, o espera, ¿y si le pongo pepitas de chocolate dentro? Huaaa, además nata por encima, y además con sirope de fresa...” Mientras tanto, ya te has quedado dormido y de las horas que te has pegado jugando a los videojuegos sumado al hambre que tienes digamos que empiezas a soñar con dulces y videojuegos a la vez, y se te hace un popurrí en la cabeza. Al despertarte lo primero que te viene a la cabeza es esto:


Y dices: “¡A la mierda! Voy a buscar dulces relacionados con videojuegos, encontraré uno chulo, lo haré y me lo comeré “, y bueno, empiezas a mirar y encuentras lo típico que ves en Internet por casualidad:

Las típicas galletitas


Luego indagas un pelín más (pones en Google “dulces de Pacman”) y encuentras algo un poco más vistoso:

Las típicas magdalenas (Muffins para los haters)

Y al cabo de un rato encuentras el postre de los postres y te convences: “Éste, éste es el que haré. Voy a hacerlo”.
El típico mmm... ok, vale, este está currado.

Bueno, hambriento decides ponerte manos a la obra. Empiezas con los ingredientes. Harina, mantequilla, azúcar, huevos y levadura. Ya con todos los ingredientes en la mesa te dispones a hacer tu obra de arte. Le echas un buen rato, pero al final consigues resultados.

Dios, es tu mayor obra de arte

Vale, vale, no es lo que esperabas, ¿verdad? En este blog se suele hablar de videojuegos y cosas frikis por lo general, pero como es mi primera entrada me apetecía romper con lo típico y poner una cosa random.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches desde donde me estéis leyendo. Me presento, soy Jedek y soy nuevo en este blog. Saludos a todos.

6 sandeces:

Fénix dijo...

Lo típico: siempre falta en la cocina aquello de lo que tienes mono ese día XD.

Yo, en particular, tras pasarme media tarde estudiando los hongos, me han entrado ganas de setas, y adivina que es lo que precisamente falta en la nevera XD

Jedek dijo...

ha ya se mmm huevos? na enserio jaja se me ocurrio la entrada por algo parcido XD

Por cierto eres mi primerisimo comentario me hace mucha ilu gracias :)

DracoGirl dijo...

Sé que soy vaga, pero de momento no he llegado hasta ese punto.

Fénix dijo...

Vaya, pensaba que eras como el resto de integrantes, que manejando blogs llevan ya un tiempo.

Jedek dijo...

no que va es mas nunca e e echo un blog ni nada pero me hace mucha ilusion escrib en un blog a ver que tal se me da o a ver si me gusta XD

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDD

Soñar con videojuegos y dulces no me ha pasado nunca, que mi consciente recuerde, obviamente.

Lo que sí me ocurre es que, no sea por vagancia, sino porque me engresco tanto haciendo una faena, sea dibujar, escribir, etc, que me olvido de cenar. Cuando termino noto que tengo hambre pero ya es demasiado tarde para comer y como tengo sueño, duermo. Pero no recuerdo ningún sueño con comida tras eso. xD


Las fotos de esos dulces ya te dan hambre. *-*
Aunque da pena comerse algo así. xDDDD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...