Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

8/11/12

Mes del odio: Prólogo - Toei, esa zorra lasciva

Gentlemen, está decidido. El mes del odio abre sus puertas en la Xanocueva.

Xanobot lo venía informando desde hace un par de días en el boletín informativo. Ahora bien, ¿qué diferencias traerá éste mes en un blog hater como el nuestro? Me alegra que me lo preguntes, pequeño Timmy. Lo cierto es que los cambios no serán demasiados ni demasiado bruscos, simplemente haremos nuestro trabajo como habitualmente, pero durante éste mes no hay normas. Seremos más destructivos y, en definitiva, juzgaremos y odiaremos más duramente. Además, la temática es abierta. Es decir, podemos publicar desde críticas destructivas hasta listas de cosas que odiamos.

Por eso mismo, como no podía ser de otra forma, me he puesto en plan pataleta y he decidido despotricar contra Toei.

Más concretamente contra la ineptitud por parte de Toei a la hora de animar One Piece.

Como muchos sabrán, de un tiempo a ésta parte la animación de One Piece se ha vuelto nefasta. Pasaron de tener esa animación sublime tan característica de antaño a contratar monos mancos y obligarles a animar la serie con Flash.

Imágenes estáticas, escenas ralentizadas, dibujo pésimo y algunas escenas más falsas que la nariz de Belén Esteban es todo lo que encontrarás en One Piece a partir de la saga de Water Seven.
Y no contentos con ello, ahora les da por 'remasterizar' la serie al completo a través de estúpidos especiales de dos horas con esta animación rancia y acartonada. Por no hablar del relleno y las películas que hacen...

En otras palabras, los de Toei son unos putos retrasados incompetentes que sólo saben cagarla semanalmente. ¿¡Por qué cojones dejan a esa gentuza animar algo!? ¡Hasta yo podría animar una serie mejor con los ojos tapados, las manos atadas a la espalda y aporreando el ordenador únicamente con el falo! ¡No dejéis a esos idiotas la responsabilidad de llevar a la pequeña pantalla un anime decente como One Piece! ¡No saben hacerlo! ¡Lo único que saben hacer esos majaderos es atentar contra el espectador una y otra vez! ¡Hasta animaron mal la muerte de Ace!

Lo que me recuerda otra cosa... ¡¡CÓMO ODIO AL PUTO IMBÉCIL SOBREVALORADO DE ACE!! ¡El puto Poochie de One Piece! ¿¡Cómo es posible que alguien llorase su muerte!? ¡Ese nenaza se merecía morir desde su primera aparición en la serie! ¡Menudo personaje de mierda!

Francamente, me esperaría un personaje como Ace de mano de Mashima, pero ¿de Oda? ¿¡En qué cojones estaba pensando cuando lo creó!? Ya desde el primer momento era el típico personaje  MAXIMUM COOLNESS!!!!1!11 de turno. Ese que se cree tan guay que se te atraganta durante toda la serie. El típico que sólo aparece un par de veces, única y exclusivamente para demostrar lo guay que es.
Ni siquiera mostrándonos su pasado consiguieron que me encariñase con él. Su flashback sólo nos mostraba a un emo antisocial y ahostiable. ¡Y éste tipejo tiene una cantidad de fangirls mojabragas impresionante!

¡Hasta la saga de Marine Ford fue una puta mierda por su culpa! Si ya de por sí no odiaba bastante al personaje, ¡venga, a rescatarle como la princesita indefensa que es! ¡Toda la puta saga encadenado y sin hacer nada más que gritar 'Luffy, Luffy'. Y encima, cuando por fin le rescatan y tiene la oportunidad de huír, nos muestra una vez más lo imbécil que es y, en plena rabieta, vuelve para plantarle cara a Akainu, aka típico personaje over powered, sólo para morir de una bitch slap ante él "protegiendo" a su hermano.

¡Pero vamos a ver, zampapollas, si no te hubieras parado sólo porque UN MARINE ha insultado a tu supuesto papi Shirohige, UN PIRATA, ni tu hermano habría estado en peligro, ni te habrían matado a tí, ni habrían matado a Shirohige, y todos habríais escapado tan tranquilamente terminando con la saga de una puta vez! ¡Pero no, el muy subnormal tenía que volver y provocar una muerte completamente ridícula! ¿Y sabes qué? Me alegro. Un personaje tan estúpido merecía morir. Si no era en ésta saga, sería en la siguiente de una manera mucho más ridícula aún.

Tal que así.
Mis agradecimientos al difunto Capitán Pillo por una imagen tan celestial, por cierto.

Y no sólo eso. Parece que últimamente Oda se ha quedado sin ideas decentes para las muertes. ¿Recuerda alguien la muerte de Fisher Tiger? ¡Menuda puta basura! Es más, ¡la saga entera de la Isla Gyojin es una montaña ingente de mierda apestosa! Los personajes son estúpidos, los malosos grotescamente planos y lo más importante ¡todo en esa maldita saga pasa porque sí! ¡Es como ver la continuación de Skypiea, solo que bajo el mar! ¡Mala mierda aplaste la isla Gyojin de los cojones!

Estoy divagando. A lo que voy, Toei es puta mierda, no veáis el anime, leed el manga.



Mr. Angelu

6 sandeces:

DracoGirl dijo...

Soy de las que mira el anime. Ódiame.

Y yo pensando que la mala calidad en la animación era por culpa del fansub de turno... XD

Mr. Angelu dijo...

¡Los fansubs! Gracias por recordarme el siguiente tema a tratar.

peter_traicer dijo...

Pues Mateme, pero no me gusta One Piece, es mas, como serie me cae pesimo.

Pero eso es apreciacion personal, no digo que sea mala, solo que nunca me atrajo. Y si, Toei es una puta mierda.

Mr. Angelu dijo...

No te culpo. A mí a partir de cierta saga dejó de gustarme como cuando era un chiquillo, y siendo objetivos, está sobrevaloradísima.

Chiisa Yanagi dijo...

Yo hace mil que no veo el anime de OP. Pero lo que comentas es un auténtico crimen hacia la serie. O_o
Supongo que por estas cosas, mucha gente prefiere seguir el manga.

Sobre lo de Ace, como pj me gusta aunque francamente no me acuerdo de la serie, sino el diseño en sí. xD

Ahora, hablando de su muerte... ¿No crees quizás que 'lloran' por, ya no solo si a X le mola mucho y tal, sino porque además es de los pocos pj's que mueren? xDDD
Es que yo aún sigo con el runrun porque con Eneru, que electrocutó a medio mundo, que a ver quién salía vivo de esa, al final resultó que todos vivieron. What? Un momento, les cayeron rayos encima y quedaron patitiesos, mientras el resto lloraban 'sus muertes' ¡¡cómo rayos están vivos?! (casualmente tras que Eneru nos dejase xD)
Si Oda no quiere que mueran pj's puedo entenderlo, pero no así. xDDD

Por otro lado, fíjate si llevo tiempo sin seguir OP, que ni siquiera llegué a la muerte de Ace (no te apures, ya andaba spoileada. xDDD)

Mr. Angelu dijo...

Pff, lo de Ace... no sé. El hecho de que sea la primera muerte de la serie en presente no creo que le salve. La muerte del Going Merry (el barco del principio) me tocó más la fibra sensible que lo que trataron de vendernos como una muerte súper sacrificada y triste. Y te estoy comparando la muerte de un personaje con la de un puto barco. No sé si me explico.

Pero vamos, como personaje, dejaba bastante que desear. Era el típico Natsu.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...