Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

24/11/12

Odio en estado puro

Desde el interior de la redaccion de la Xanocueva, Mr. Angelu esperaba impaciente a su nuevo redactor y acólito. El ascensor ascendió y descendió por todos los niveles de estupidez y absurdo posibles. El diminuto habitáculo se detuvo en la redacción y en el instante que sus puertas se abrían, la cabeza de Mr. Angelu explotó como una sandia masticada por un hipopótamo con forma de pene. El moguri entró aleteando perezosamente, le dio un ultimo sorbo a su whisky con hielo, se quitó el sombrero,las gafas de sol y se dispuso a trabajar.
Y es que no hay nada que odie más que la publicidad engañosa a la que me veo sometido a diario. El abre fácil de las galletas (los cojones). El abre fácil de la leche (JA chúpamela Puleva). Ya que lo único que tiene abre fácil son las piernas de Capitan Pedales y Mr. Angelu invito a todo aquel necesitado de amor de panda o simplemente sea un depravado psicosexual de mi misma índole viole a estas dos aberraciones de la naturaleza.
El caso es que no va a venir una marciana del futuro a lavar la zurraspa de tus calzoncillos por comprar ese detergente que solo es eficaz cuando lavas en una pecera, aunque he de decir que la última vez que me comí una pizza de microondas viajé a la Toscana a mi finca llena de viñedos en flor (o por ende a la masía de mi familia), el LSD y rozar el etilismo ayudaron en todo el proceso.
Esa mala versión de AuronPlay que es Capitán Pedales con el puñetero Rap del Cheto es el blanco de mi ira.
Y no me he olvidado de ti Mr. Angelu...
El moguri lanzó por los aires su mesa de trabajo y se volvió colérico a los restos humeantes de Mr. Angelu, pero ya no estaban, tan solo un sombrero de copa y un montón de pelo empapado en sangre. El moguri cogió su sombrero, se puso las gafas de sol y se acabó el poco whisky que quedaba en el vaso.
Se aproximó despacio a los restos de su jefe y recogió el sombrero de copa.
Al cabo de unos minutos Mr.Angelu volvió a aparecer tras el moguri.
-Creo que tienes algo que me pertenece...
-Aquí tienes.
El moguri volvió al ascensor y se despidió con un corte de mangas. Mr. Angelu contento por haber dominado mentalmente a su nuevo redactor se puso el sombrero y volvió a sentarse en el trono de la Xanocueva. No sospechaba que un liquido azul celeste goteaba desde el interior del sombrero hacia su frondosa cabellera. Semen de moguri.



The Cleon

5 sandeces:

DracoGirl dijo...

http://i.imgur.com/qroMI.jpg

Ahora en serio, Mr.Angelu creo que usar el látigo no funciona con tus secuaces. Se te están revelando.

PD: Puto captcha.

Mr. Angelu dijo...

No, parece que no funciona. ¿¡De qué cojones vas, Cleon!? ¡Eres un puto moguri, recuerda cuál es tu lugar en el inframundo!

The Cleon dijo...

Cómeme los huevos, soy alcohólico.

Chiisa Yanagi dijo...

Ya no veré a los moguris del mismo modo. xDDD

Por cierto, bonito dibujo. :o

Mr. Angelu dijo...

Gracias. Está en fase de boceto.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...