Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

5/12/12

Ilustres singularidades de la humanidad; Fotos curiosas

Si algo caracteriza a los humanos es su increíble capacidad para hacer el imécil cosas raras. En ésta nueva sección, recopilaremos periódicamente ciertas rarezas, extravagancias, idioteces o simples reacciones de éstos majaderos humanos. Caballeros, pónganse cómodos y deleitense con el especial fotográfico que hoy  les traigo.

El vodka comunista


Ésta particular botella de vodka luce una distinguida papaja y un bashlyk característicos de la Rusia soviética. Además, la botella lleva incorporado un colgante en el que se puede leer claramente "Sobieski", dándonos a entender que la botella es de procedencia soviética. Además, como todos o casi todos, malditos ignorantes sabemos, el vodka es una bebida que, si bien procede de Polonia, tiene un estrecho lazo de unión con Rusia, dando a entender a muchas personas que proviene de la Madre Patria.
La mente maestra que decidió fusionar todos éstos estereotipos merece un altar en el jardín de cada habitante de éste planeta.

El troll de las cavernas quiere dinero

Dejemos una cosa clara: no sé quién demonios es éste tipo. Posiblemente sea famoso en su puta casa, y la gente quiera pagar 15€ por verle la cara, no lo niego, pero ésta foto es jodidamente grotesca. La cara de este buen hombre parece estar pidiendo a gritos bebés para comer. Es como echarle un vistazo a un ogro. Desde luego tiene la misma capacidad para intimidar que uno de ellos.
No es la mejor foto que podían elegir para un cartel promocional, que digamos.

Camiones que sólo pueden ir cuesta abajo

¿Por qué ese título? Si uno se fija bien, tras esa farola tan apuesta, podrá leer claramente 'Alquiler de camiones sin conductor'.
Hasta donde tengo entendido, los camiones se suelen alquilar sin conductor, por lo que ese encabezado podría ser un simple e inocente recordatorio, o bien tener un significado mucho más profundo y retorcido, dando como conclusión que te alquilarán un camión que no se puede conducir. Simples paranoias nuestras.

Cuidado con el perro violador

No entiendo muy bien el propósito de este cartel. Si pretenden advertirte sobre la presencia de un perro agresivo en el interior de una parcela, ¿no sería más lógico que hubieran puesto un perro con un aspecto más intimidante?
Por otra parte, si sólo se trata de hacer la gracia con un cartel de advertencia sobre perros agresivos, haciendo el dibujo totalmente contradictorio y "monoso", es todo un fracaso.
Así que lo que tenemos es un perro con cara de pedófilo que te mira lascivamente mientras se relame, acompañado por un letrero que simplemente alimenta la mala fama del pobre animal, dando a entender que en el preciso instante en que pongas un pie en esa casa, serás brutalmente sodomizado.

Murcia sucia

Un simple graffiti callejero, pensarás, pero esto tiene una historia intrínseca detrás por cojones. Si lo piensas bien, puede ser obra de unos vándalos a los que les entró la vena protestante y decidieron pintarrajear una camioneta inocente, pero ¿por qué Murcia? ¿Acaso la camioneta viene desde la otra punta de Espiña a éste recóndito pueblucho Madrileño por vete tú a saber qué siniestros asuntos, como por ejemplo un retorcido plan de venganza contra Méndez por su entrada de Cuánto Cabrón? ¿O simplemente decidieron tomarla con Murcia como pudieron haberla tomado con Turquía?

GARAGES

Caminando por la calle, uno puede ver bastantes patadas al diccionario. Casi se ha convertido en una rutina...

Mensajes extraterrestres


¿Quién ha dicho que los aliens sólo aparecen en EEUU? Aquí también los tenemos, y tienen el detalle de dejarnos mensajes inciertos sobre los misterios del universo.
Hablando en serio, ¿qué cojones? Sí, lo sé, son sólo los dibujos en la arena de un niño, pero ¿qué clase de niño pinta cosas así? El dibujo del personaje chutando el balón pase, pero el de al lado TIENE EL CUELLO PARTIDO. ¡Parece sacado de alguna película de terror, maldita sea! 
Quizás en la foto no se aprecie, pero esa zona estaba llena de dibujos así. Daban tanto mal rollo, que Orgem y yo nos llegamos a plantear el hecho de encontrarnos por allí al puto crío de La Maldición.

Coche HACENDADO


En otras palabras, el famoso coche de marca blanca. No hay mucho más que decir. A destacar el momento 'vamos a mirarle las llantas, a ver si ahí pone algo' y encontrarnos como única posible marca la palabra 'Mola'.

Perro a bordo tras salir de una fiesta rave

Hay muchos carteles del tipo 'Bebé a bordo' pero ¿un perro? ¿Y por qué lleva esas pintas de cani barriobajero? A éstas alturas, un servidor no entiende nada.
Por otra parte, ¿es esa la marca Scalibor? No sabía que se habían vuelto tan poderosos como para regalar carteles rancios con sus productos.

Dora la Folladora

¡El cúlmine de los objetos malinterpretables! ¡Un globo de Dora la Exploradora con lo que parece ser un falo multicolor enorme saliéndole, literalmente, de debajo de la falda! Nunca dudé que Dora en realidad era un travelo, pero esto puede destrozar muchas infancias.

Por supuesto, la obtención de éste artículo nos permitió hacer el idiota de mil maneras distintas.

Hasta aquí la primera entrega de ésta sección estúpida e innecesaria. Hasta más ver, Xanoinómanos.



Mr. Angelu

7 sandeces:

DracoGirl dijo...

Sobre el alquiler de camiones estoy segura que preguntan continuamente si viene con conductor incluido.

Nunca menosprecies el nivel de estupidez de la gente.

Buena entrada, ha sido divertida de leer XD

Mr. Angelu dijo...

@DracoGirl Las siguientes entregas incluirán troleos, yops mensajes iracundos y, en general, chorradas curiosas que el equipo de redactores encontremos por ahí. Puede quedar una buena sección.

Fénix dijo...

[DracoGirl]

Después de la gente que mete en las máquinas billetes perfectamente dobladitos por la ranura de las monedas, cuando de todos es sabido que no existe máquina capaz de leer ninguno en caso de que presenten el más mínimo pliego; o que cuelan los 7 euros del billete de transporte por la ranura de las tarjetas, habiendo un cartel de "Solo tarjetas" que casi abulta más que la máquina, encima de ésta; creo que ya me lo creo casi todo.

[Mr. Angelu]

Se lleva la palma la foto del dibujo del niño desnucado, desde luego.

Por otra parte: ¿has pensado en hacer alguna entrada sobre las chapuzas caseras, de esas que se pueden ver casi en cualquier esquina y que todos hemos hecho en algún momento por cualquier motivo?

Mr. Angelu dijo...

No lo había pensado, pero ahora que lo dices, parece una opción bastante factible. No lo descarto.

Méndez dijo...

Murcia sucia. Pues razón no le falta.

Chiisa Yanagi dijo...

xDDD Ha estado divertido.

Lo del perro creo que es para que te confíes!!! En verdad no quieren que tengas cuidado, sino caer en sus garras. xD

xDDD Lo de los dibujos... con suerte das con el niño y así le entrevistas, a ver qué conclusión sacas de todo al final!

Mr. Angelu dijo...

Ese perro no me inspira demasiada confianza, que digamos...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...