Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

26/12/12

K-on Hola ANIME COMERCIAL

Conoceis K-on?

k-on preparadas para dar un concierto
En el anime no se visten asi (¬.¬)

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar.
chica anime moe guapa
Yui de K-ON
Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista)
chica moe anime k-on
Ritsu de K-ON
quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista),
chica moe anime guapa
Mio de K-ON
inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado.
chica mona anime moe guapa
Tsumugi de K-ON
Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

T_T mas tarde se incorpora la chica pequeñita y adorable y guitarrista solista Nakano Azusa
chica mona K-on moe anime guapa
Nakano Azusa de K-on
Como podéis ver es una trama complicada con giros argumentales que son súper chulos e inesperados

Ahora enserio sinceramente el anime me a gustado, pero que le voy ha hacer. Me gustan las cosas monas y sin sentido.Me toca a veces un poco las narices que cuando hay momentos en los que Jope se podría profundizar más en el asunto cojan y lo chapen súper rápido y en vez de profundiar  se vea como como come chocolate la niña pequeña con orejas de gato WTF.  No otra vez enserio, al igual que Mr.angelu parece que le toca los cojines el fanservice gratuito, a mi me toca la moral el sin sentido de la trama. Como puede ser que un grupo de 5 chicas formen una banda y que la primera vez que toque lo hagan de puta madre, al ritmo y una afirmación perfecta. Vamos no me jodan que la única vez que lo hicieron mal fue al final de la primera temporada, a no espera que después. Gran actuación y enorme éxito vamos las nuevas ídols. Si ídols por que aunque toquen en un garito al final de la temporada no me jodan su musica es totalmente j-pop.

Sino mirad el opening.


Que por si no lo sabéis este anime a sido muy muy popular en japon. A ver obviamente esto esta echó para que la gente que vea el anime lo escuche y como si fuera furor el éxito comercial que conllevan sus canciones 100% comerciales traen consigo merchandaising, cd, figuritas,etc etc que la gente comprara y llenara los bolsillos de la productora y la editorial.
Merchandising k-on

Merchandising k-onMerchandising k-on

Merchandising k-on

Merchandising k-on
y todo esto es poco


En principio iba a hablar de lo "super guay" que es este anime, pero cuando te das cuenta de lo que estas escribiendo dices  PUTA REALIDAD. Si por que este anime esta echo para ganar en ventas y toda esa mierda joder en serio quien puede tratarse su argumento? Ya se que e dicho que me gusto, pero no por el argumento ni por la evolución de los personajes eso seguro.

Y ahora decidme vosotros que opinais sobre el anime comercial?

6 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xDDD
Así son muchos de los mundos de anime, dibujos, películas, juegos, etc. No sabes nada, ni has aprendido nada sobre X, pero coges un instrumento, pistola, helicóptero, y sabes usarlo a la perfección, eres un super músico, tienes una punteria que ni Vash The Stampede, y sabes pilotar ese cacho trasto como el que maneja micromachines.
Claro, si es que con eso puede cualquiera. xD

Yo conocía esta serie de vista por internet, pero nada más. Se ve mono sí, pero todo cambia si está hecho a modo de ser comercial y ganar dinero y que nada tenga sentido dentro de la serie... ¬_¬

Mr. Angelu dijo...

A mí la rubia de las giga-cejas me da repelús...

Jedek dijo...

SI que cambia por que no lo entiendo, podrían poner las mismas chicas el mismo tipo de anime pero jope a la hora del argumento, currároslo mas. que le gustara a mas gente. Y eso de que saben manejar todo tipo de cosas a la perfección chiisa yanagi tienes toda la razon XD

DracoGirl dijo...

La primera temporada la encontré entretenida, pero la segunda un suplicio. Le añadieron demasiado moé y dejaron de lado el aspecto musical para centrarse en el fanservice.

Coincido contigo que deberían haber profundizado en algunos aspectos de la trama en lugar de solo enseñar como alguna de las chicas lame un chupachup.

Jedek dijo...

100% de acuerdo XD

Miguel dijo...

A mi me sorprende que ninguna de las chicas tenga una 200.000 de pecho.

Odio cuando artes como la musica o el anime son prostituidos para sacar dinero... Que salidos están los japos xD No sé este anime en concreto, igual me equivoco, pero apunta maneras... y he leido cada cosa...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...