Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

22/2/13

Anuncios Japoneses; 6ª Entrega: Final

Hoy es un día triste para los anuncios japoneses, pues la sección llega a su fin. No es nada personal, simplemente no considero esta sección demasiado relevante. Se basa principalmente en ver vídeos de anuncios bizarros mientras yo insisto en lo absurdos que son, por eso me da la sensación de que se ha vuelto repetitiva.

¡Pero, que no decaiga la fiesta por ello! ¡Al ser la última entrega, he preparado un especial de diez anuncios! Mediante un meticuloso proceso de selección, he escogido los diez anuncios más desconcertantes de todos los que tenía preparados para próximas entregas. Damas, caballeros y entes sin un sexo definido por la lógica de este planeta, les presento...

¡¡LA ÚLTIMA Y MÁS SUBLIME ENTREGA DE ANUNCIOS JAPONESES!!



Me gustaría comenzar la entrega de hoy con un tema muy a corde con el este ambiente invernal. Yo he sido contagiado por la peste la gripe, y sé que muchos más comparten mi situación, así que ¿por qué no llamar al jodido dinosaurio de Los Rugrats para que nos brinde una cucharada de Flubber milagroso?


Otra opción sería mandar a la creepy tipa de La Maldición e hija a por leche, que lo cura todo. En serio, mi teoría de 'el absurdismo de un anuncio es directamente proporcional a la simpleza del producto' empieza a coger forma.

  

La zoofilia está mal vista en 48 Estados. No obstante, en Japón estas cosas son normales. ¡Malditos patos y su erotismo!

  

¡Y hablando de erotismo! ¡Inochi-kun, Inochi-kun, no sé qué cojones anuncias, pero estás vivo! ¡Santísimas pelotas de Lucifer, qué weirdo tan desagradable y perturbador! ¿A quién demonios se le ha ocurrido crear semejante aberración? ¡Es como el Ñordo Humano versión robótica! ¡Pero qué puto asco! 


Ese incómodo momento en el que asistes a una importante reunión de negocios y descubres que tu jefe y, en general, todos los miembros de susodicha reunión, son UNOS PUTOS ACOSADORES que te amaban en secreto y/o deseaban ser tú, por lo que se ponen una máscara con TU CARA. ¡Maldita panda de tarados! 

 

Por lo visto, en Japón el concepto de una cabeza gigante gritando la misma palabra una y otra vez con una mirada amenazante a un teléfono está estrechamente relacionado con caramelos. Qué sádicos estos Japos... 

 

Oh, hablando de actos sádicos, siempre he pensado que Sponchi Bobbu era maligno, con esto mis dudas quedan despejadas. Me fascina la parsimonia de la madre ante el ataque epiléptico que están sufriendo los críos.

  

Ante todo, ni sé ni me importa quién demonios son los tipos que aparecen con el pajarraco deforme ese. Quizás sean humoristas, como pueden serlo Cruz y Raya aquí, y a la gente le hace gracia porque así es como se comportan en el programa. O quizás sean dos cenutrios a los que han cogido para hacer el mameluco en un anuncio. Ni idea. El caso es deleitase con éste obsequio a la idiotez. ¿Por qué, Japón, por qué? 

Agatha Ruiz de la Prada meter la zarpa en la publicidad. ¡Dioses! ¡Qué montaña de basura cursiñoña defeca-arcoiris! ¡Es como ver Hello Kitty multiplicado por Barbie a tope de anabolizantes! Ugh... tanta Moisería me ha provocado un grave caso de diarrea... ¡Por suerte sé qué hay que hacer en estos casos! 


¿Para qué defecar pudiendo bailar? Vale, sé que este vídeo no es un anuncio, pero ¿a quién demonios le importa? ¡Es el baile de la diarrea! 

 Eso es todo por hoy. La sección se despide definitivamente. Nunca más hablaré de anuncios japoneses, porque hay algo peor. Algo que me enerva, me hace estallar en cólera y me obliga a quemar cosas. Estoy hablando, ni más ni menos que de LOS ANUNCIOS ESPAÑOLES.

Los dos últimos vídeos nos han dado tantos problemas que es preciso dejarlos así. Lamentamos la falta de profesionalidad.

7 sandeces:

DracoGirl dijo...

Imagino que allí, cuanto más absurdo un anuncio es, más vende.

¿El anuncio del pato es de una aseguradora? ¿o de un próximo estreno en el teatro? ¿qué diablos vende?

Aprende inglés bailando en situaciones absurdas, volumen 1.

Qué cachondeo de entrada XD

Mr. Angelu dijo...

El pato es de una aseguradora, sí. Me estuve informando para asegurarme de que no la estoy cagando a la hora de decir "WUT? ¿UN PATO?", pero resulta que es el logo. Lo cual no justifica esa situación tan zoofílica.

Jedek dijo...

HAA Por que se a acabado ya los anuncios japos T_T con lo que molan deverias hacer mas es mi seccion favorita.

Cotaru dijo...

Me acuerdo cuando aca en argentina estaban promocionando la sobe rush y era la típica propaganda japonesa, el tipo bailando en un fondo multicolor gritando como loco.

La de mcdonals ya la había visto y pensaba que allá la cajita feliz venia con estupefacientes.
Me quedo con la del pato. La mejor!

Mr. Angelu dijo...

[Jedek]
A veces las secciones han de llegar a su fin. Es lo que hay.

[Cotaru]
He mirado imágenes y sí, es toda una locura. A veces estos japos no son tan distintos de los demás...

Chiisa Yanagi dijo...

xDDD que venga el Dino a darte jarabe es lo de menos, en ese caso es EL JARABE!!! no quiero saber qué tiene ni de qué está hecho pero yo no lo tomaría never!!!

xDD to'l espectáculo para coger leche.

Inochi-kun, wtf?!?! xD de dónde ha salido? qué anuncia?! exijo una explicación! xDD

El de la cabeza gigante con un teléfono anunciando caramelos es curioso. xD Aunque en Chihiro salían 3 cabezas andantes por ahí, ya están acostumbrados. xD

El de Bob Esponja lo vi hace bastante tiempo, dios mío, sigo sin salir de mi asombro de sus reacciones. xDDDDDD

El del pajarraco también lo vi en su día. Creo que cojes uno de esos... caramelos? y no podrás evitar ver sus caras en ellos... xD
Qué absurdo todo, pero oye, si a ellos les funciona. Total, siempre he dicho que para ver muchos de los anuncios de aquí, que traigan los japoneses. xD

Adiooos anuncios japoneseeees!!!
Con un video gratuito sí señor. xD

Mr. Angelu dijo...

Se me olvidó comentarlo en la entrada, pero si te fijas, el jarabe desaparece misteriosamente en el cambio de escena, justo cuando se lo va a meter en la boca. Desconcertante...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...