Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

10/2/13

Personajes inútiles, ¡sois basura!

Como supongo que todos habreis jugado a videojuegos, me saltaré la explicación de qué es un videojuego. Vamos a ver, supongo que siempre que habeis jugado a un videojuego os habéis topado con un personaje inútil que simplemente lo teneis ahí para hacer la mona y como ultimo recurso... ¿Y qué me decís de esos personajes anime/manga que solo sirven para críar vísceras y bilis? Bien, pues yo voy a hablar de algunos personajes de distintos juegos y series que quizás améis o quizás detestéis, yo básicamente, los odio, y he hecho una lista de personajes inútiles/ahostiables que tal vez os guste y si no os gusta, como dijo Cleon ¡Comedme los huevos!sea lo que sea, allá va.

Personaje nº10: Siendo el primero en ser criticado, es un hombre que todo el mundo conoce. Fue víctima de malos tratos, crueldad sin igual y crecimiento capilar sorprendente. Casado con la androide C-18, os presentamos a KRILIN
En serio, ¿por qué digo víctima de malos tratos? Es un niño calvo que es apaleado por viejos, asesinado por tiranos intergalácticos, perforado por un androide infernal... Pobre hombre, joder. Si eso no es vícitma de ser malos tratos, ya me dirás tú que es.
¿Crueldad sin igual? Le reviven tan solo para que la próxima vez que aparezca, se lleve una zurra hasta que diga basta o llame a Goku, en cuyo caso, le harán reventar, tal y como hizo Freezer.
Lo del crecimiento capilar, si no os sorprendió tanto como a mí que Krilin no era calvo, sino que se rapaba el pelo, y además de que si se lo dejaba largo se le quedaba así, enhorabuena, estais hechos de una pasta especial. En fin, por ser el saco de arena de todos los malos de Dragon Ball, querido Krilin, te has ganado un hueco en esta sección.


Personaje inútil nº9: Desde que se inventó Super mario, todos hemos llegado a odiar a éste ser. Un bicho que parece tener un tumor maligno en la cabeza. Sí, estoy hablando de Toad

Lo siento, pero la princesa está en otro castillo
 En serio, cuanto os odio. Ningún otro ser es igual de tocapelotas que estos seta-hombres. No solo obligan a un fontanero gordo a correr sino que además, el pobre hombre acaba de llegar del mundo real y ya le dicen: "Salva a nuestra princesa"
Mira, si fuese Link, lo entendería, porque hay que joderse, al menos a él le dan espada, escudo, bombas, garfios y demás arsenal. ¿Qué le dan a Mario?
Objetos que el pobre hombre debe ingerir para sufrir un cambio brutal de altura, una flor que le produce ardores,un champiñón enorme, una caja que le da poderes de metal, etc,etc. Joder, que el pobre gordo puede tener hambre, ¡pero que así salvará a la princesa para irse directo al hospital más cercano! En fin, estos mini-troleadores se han ganado el puesto nº9. A pulso.
Personaje inútil nº8: Los Bounds

Somos unos tíos vampiros mu malos. Así que nos vamos a cargar la sociedad de almas.
En eso se basa su saga (bueno, y la mayoría de bleach). Vamos a destruirlo todo. ¿Por qué? Razones emos. ¿Dónde ha quedado el malo que venía con una razón y podía apalizarnos a toda la raza humana y tardaban en despacharlo tres capitulos o más? A cada uno que veis ahí, salvo al don cejas/ imitación de Vergil, tienen un momento de gloria, tras el cual son brutalmente apalizados. TODOS.
 
Personaje inútil nº8: Near.

Ni L ni Mello. Yo, con mis muñequitos, capturé al mayor asesino del mundo. Y tuve una saga que se desvió del todo o casi de todo por mi y mi furcia rubia amigo Mello.
En serio. No he visto saga de más relleno que la de Near salvo en Bleach. Parecía hecha para capturar a Kira de una puta vez.
 
Personaje inútil nº7  TODOS LOS NINJAS DE RELLENO DE NARUTO. Por Dios, ¿habéis visto personajes más inútiles? Tiran shurikens, katanas, agujas, de todo... ¿Para qué? Para que un personaje principal les de una patada y les haya ganado... Joder colega, si no aguantas una hostia de un colegial teniendo treinta tacos, mal veo tu vida.

Personaje inútil nº6: Takashi Komuro. ¿Qué decir de éste personaje que no hayamos dicho ya de la propia serie? En fin, cabe decir que es el que sirve de cabeza de turco para que veais como actuaría un líder ante un ataque zombi.

Personaje inútil nº5 Sakura Haruno. Esta ninja pija que luego se vuelve una tía de fuerza descomunal para compensar el odio que se le tiene. Es la chica naruto que más Fanservice tiene de todo internet. Increiblemente tiene 679.000 resultados escribir su nombre en google. ¡JODER QUE TIENE MAS HENTAI QUE HOTD! Venga, venga, haz la prueba.
¿Ya? ¿Convencido?
Bien. Básicamente ésta tía existe para perseguir a Sasuke, dar de hostias a Naruto y en la primera saga ser una insoportable miedica, mientras que en la segunda se vuelve la bruta. ¿Para qué sirve ésta pelirrosa? Para que miles de personas se pajillen viendo como se la trincan. En fin, gracias a su inutilidad se ha ganado el puesto nº5

Personaje inútil nº4 Meryl, de Metal Gear. Solo sirve para dos cosas: Avanzar en la trama y hacer que te preocupes por ella a la hora de rescatarla de las garras de Liquid. Si consigues salvarla, al empezar el juego tienes el complemento de la bandana, que te da munición ilimitada. Y ya está, ése es su papel. ¿Inútil? Yo diría que sí.

Personaje inútil nº3: En realidad no es que sea inútil. Es simplemente ahostiable. ¿Quién no recuerda al androide C-17?
Pegué una paliza a los amigos inútiles de Goku. Nunca llegué a pegarme con él, pero cuando lo hice era un puto crío y aún así me reventó.


Con su pinta de chulito matón, pero que luego no tiene ni media hostia. Joder, que celula en primera forma se lo ha follado en 40 segundos. Es más, necesita un hermano gemelo para poder enfrentarse a Goku (Quítale la música Gay... Nah, le pega. Déjalo así) en su forma de niño GT... Y aún así, en cuanto Goku se levanta transformado en SSJ4 ya la cosa cambia... Lo cachondo es, que después de todo el lío que se hizo en la saga androide C-17 RESUCITA para convertirse en un simple bandido. Enhorabuena C-17, te has convertido en el nuevo Yamcha. Ésto te eleva al puesto nº3 de personajes inútiles.


Personaje inútil nº2: Cait Sith
¡Os troleo desde mi robot!

Éste puto gato es el ser más inútil de final fantasy VII... Su arma es una máquina de la suerte que te escupe su pronóstico a la cara y como a Cloud le toca mala suerte todo el rato (EMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMO) al gato le entra la curiosidad y dice "Seguro que no te importa que me una a tu grupo para ver si lo que dice mi robot de mierda se cumple"
...
Mira, que se me acople un tío a la hora de tomar algo, es algo que no me molesta mucho porque se le puede echar a la mínima... Pero ¡que en un videojuego se te acoplen porque sí! Joder, que al menos los anteriores tenían sus razones:
Cloud: Prota. No recuerda bien su pasado y decide ayudar al grupo "terrorista" AVALANCHA
Tifa: Lucha por un mundo mejor y para ayudar a sus amigos y al amor de su vida.
Barret: Lucha por una ciudad mejor y para ayudar a Marlene a tener una vida decente.
Aerith: Lucha contra su voluntad, pero lo hace en pos de la humanidad y la amistad.
Red XIII: Se escapa de un laboratorio y a pesar de ser una bestia, su capacidad de habla y aura respetable y lenguaje educado hacen que se le acabe queriendo. Es más, te salva el culo en éste momento (a partir del 1.17 es el momento más épico ya que descubres que el especial de Red XIII también te sirve contra el bicho del ascensor).
Cid: Es el personaje que tiene la jodida nave voladora. ¿Qué más pasaporte quieres?
Vincent: Es el que tiene la llave que desvela TODO el jodido misterio de la trama.
Yuffie: Una ninja que es el personaje especial. Difícil de encontrar, útil al final. Minijuego estratégico interesante... En fin, si te quieres pasar el juego al 100% baste decir que es el extra que da un toquecillo más a la trama.

Pero el gato... Ni siquiera es digerible como bien dijo Miguel en un comentario en Dirge of Cerberus.
Por eso éste personaje ahostiable llega al puesto nº2 de personajes inútiles. ¡Enhorabuena Cait Sith por tu duro trabajo!

Personaje inútil nº1: Mr. Angelu.
Con una estatura de 2,04 metros, ojos amarillos, pelo azul y un cuerno partido... Kimahriiiii Ronsoooooooo!!

Bien, bien, si quereis saber la historia de éste hombre-león, idos aquí, bien, ¿ya estáis suficientemente informados? Genial, ahora viene mi parte favorita, destripar al ser ajeno.
Kimahri es un tío que no sé por qué, ya me cayó mal nada más ver su aparición. Es más, te tienes que enfrentar a él. ¡Sí, sí!  ¡Para avanzar tienes que darle la del pulpo con tu espada de agua!
Empezamos bien. Al principio te paraece un tanto inútil ya que cuando empiezas sueles llevarte a Wakka, Tidus y Lulu. Sé que se puede ir rotando, pero yo soy más ofensivo que defensivo/estratégico.
La mayoría de los personajes tienen armas un tanto... ¿raras? Tidus usa al principio una espada de agua, Lulu un muñeco, Wakka, un balón, Yuna, su vara, Auron usa un espadón gigante y Kimahri... Una lanza de punta de piedra...
A ver, vamos a analizar la situación, seriamente, los únicos que tienen armas decentes son Kimahri y Auron, pero... ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HAGO MÁS DAÑO CON EL BALÓN DE WAKKA?!
Vamos a ver, sinceramente, Kimahri no me gusta demasiado, ¡y su arma artema es casi imposible de completar!

En serio, conseguirla no es difícil, pero los jueguecitos de coger mariposas para que el inútil haga más daño a los enemigos me parece una estupidez cuando ya he completado TODAS las demás armas. El balón de shuriken de Wakka, el caballero cebolla de Lulu, la vara de Yuna, las espadas de Auron y Tidus... ¡Joder, que ya entre ellos y las invocaciones me follé al ente omega sin perder a nadie!

Y pot último, y por ello más tocahuevos que nadie: DONALD EN EL KINGDOM HEARTS


Siempre dispuesto a trolear


Este hijo puta con pico te puede trolear de mil maneras como no lo configures bien. Y es algo de lo que me acabo de enterar... Si señor, no toqué casi nada a Donald en todo el puto juego. Traducción: Me metí al coliseo contra los titanes... Y el hijo fruta del patito contra el titán de hielo, venga hielo+, venga hielo+, y mientras yo intentaba descubrir COMO DEMONIOS subirme al titán de hielo o hacerle más daño, este maldito pato trol no hacía más que fastidiar mis esfuerzos. En fin, éste pato tocahuevos me ha dado tantos quebraderos de cabeza personales no solo por lo aleatorio que podía ser sus ataques en el kingdom hearts chains of memories (Donald con su carta ejecutaba tres hechizos de cuatro posibles, Cura, Piro, Hielo y Electro) y a veces muy erroneos (Enemigos inmunes a Electro TRES ELECTRO ++ seguidos)

En fin señores, ésta es mi lista. Puede que estéis de acuerdo, puede que no, pero así es mi punto de vista.

Para la próxima entrada: Un juego que me ha tangado de tal forma que me ha tocado los cojones de una manera solo superada por la imposibilidad de sacar el final perfecto de Ib: DRAGON BALL TAIKETSU
Haru Out

9 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Pobre Krilin, en serio xD No lo odio pero en serio, cómo se ceban con él xDDDDD
Cuando Goku le ve con pelo él mismo le dice, no eras calvo? xDDDDDDDD
Y él le dice que se rapaba. Creo que fue el momento en el que muchos lo descubrimos como Goku.

Mira, los Toad están ahí ahí, pero de Mario (para mí) le superan otros. xD Aunque en los últimos juegos de Mario que salen más es otro cantar.

No conozco esos vampiros, pero mientras no sean como Crepúsculo... xD

Ahí te doy la razón :/ La saga con este pj no me gusta nada, y el pj tampoco. xD

El 7, bueno, son ninjas elegidos a dedo xDDD

Pobre Sakura xD aunque no es un pj que me agrade precisamente.

xD DBGT mejor no hacerle mucho caso. A mí lo que más me intriga es no solo que C-17 resucite, sino que cuando Goku pide ayuda a todos para derrotar a Boo, éste le reconozca sin haberle escuchado nunca y se anime a darle energía. xD

xD Caith Sith yo la primera vez creí que era el robot, no el gato, ahí queda más que claro todo, creo.

xDDDD Mr Angelu, jaja.
Eh, no subestimes un balón, Oliver y Benji lo saben xDDDDD

Lol, olvidé lo que era KH y lo que hacía y dejaba de hacer Donald. No me extraña que te saque de quicio. xD

Belcoot dijo...

Lol, 2 que sugerí yo en la lista... xD Nada que añadir a lo ya dicho de esos 2.

Krillin es útil gracias a que es inútil : cada vez q es patéticamente asesinado, el deseo de venganza de otros les vuelve más fuertes o les motiva... un poco triste, si xDD

Meryl en el MGS 1 es un señor incordio si señor. Podían haberla hecho más util. Solo se pasea contoneandose, suelta palabras obscenas mientras te apunta y dispara y luego lo lía todo.

En cuanto a Sakura... En la primera saga solo le oi decir "Sasuke kun" todas las fucking horas del día. Al menos en Shippuden reparte ostias como panes xD

Kimahri... no me gusta nada, de hecho creo que nunca me molesté en subirlos ni a él ni a Auron. Di como 40 vueltas al tablero con el resto, y estos dos muertos de asco. Pero no le hubiera dao el número 1. Ni eso le doy xD

Con Donald sí que discrepo. En el chain of memories no sé, no me motivó así q lo dejé namás empezar. Pero en el resto me ha resultado siempre tremendamente util. Será que me detuve a configurarle con cuidado xD Pero siempre nos mantenía vivos él solo a los 3, especialmente cuidaba de si mismo y de Goofy, yo me cuido solo :P De quitarme a 1 era Goofy por eso mismo.

DracoGirl dijo...

También odio a Toad, además de dar repelús es un cobarde cual Nobita.

¿Pero todavía hay gente que ve Bleach y Naruto?

Aparte de darte la bandana, Meryl te abre varias puertas, si la pegas en la zona de los lobos y te escondes en una caja, hace que un lobo se mee ahí y así no te atacarán. Justo antes de que la capturen te muestra donde están las minas. La misma utilidad que cualquier otro personaje secundario.
En el MGS4 deja de ser una mojabrajas por Snake y se vuelve badass, le dan el cambio que necesitaba.

Caith Sith junto a Vincent siempre los tenía en la esquina inferior derecha de la pantalla de selección. Los dos personajes que más tirria me daban.

Me sorprende no ver a cierto personaje de Doraemon, a Yamcha o a Lydie Erlanger.

Mr. Angelu dijo...

¿Y cómo es que no metes a Selphie del FFVIII? Lo hablamos en su día y llegamos a la conclusión de que era inútil. Igual que Rinoa, que quitando al chucho, era una jodida manca.

Sobre lo de Donald, no estoy de acuerdo. A mí siempre me salvaba el culo en los momentos clave. Pocas veces tenía que curarme a mí mismo. Podía dedicarme a atacar en modo berserker, que el pato antropomórfico estaba ahí para salvarme el culo. Goofy, sin embargo, siempre muerto en una esquina.

Por cierto, ¿¡Mr. Angelu como personaje inútil!? ¡No me toques los cojones, que soy el protagonista y puedo eliminarte de la faz de la Tierra con chasquear los dedos, pedazo de haragán!

Haru dijo...

Draco Girl: No me gusta repetirme en cuanto a críticas, y además, Yamcha es tan inútil que ni siquiera merece una mención pasajera.Nobita ya tuvo lo que se merecía de parte del capitán pedales, en cuanto a la última, no tengo el gusto de conocerla. Desconocía que Meryl hiciese que los lobos te measen encima. Y el cambio de MGS4 también, así que... Y sí, vi Bleach, desperdicié mi tiempo con Naruto y no estoy orgulloso de ello.

Mr.Angelu: Lo siento, se me olvidaron esas dos papanatas. Aún me acuerdo que el nombre del chucho era algo que te daba quebraderos de cabeza. Gracias a Dios, podías cambiarles el nombre incluso a los G.F.
En cuanto a lo de destruirme, no lo harías. Te quedarías sin un redactor.
Haru Out

Mr. Angelu dijo...

Lo mismo decía Sky Resh...

Cotaru dijo...

Conste que Kimahri aparece en el dota como phantom lancer xD

Anónimo dijo...

te falto yamcha de dragon ball , jabu de unicornio y saori kido (atena) de saint seiya. esos personajes si son bien mierdas XD

AlexanderVWalker dijo...

Cosa rara: la primera vez que me pasé el FF X Kimahri me pareció inútil al tener que usarlo como “clon” de otro personaje, pero ahora que me lo pasé por segunda vez y decidí incluirlo mas seguido en as batallas el muy infeliz es el tercero más fuerte del grupo XD le iguala en fuerza a Auron, y pues al no mover a Tidus en las peleas terminó siendo el más OP). Y como dato: el minijuego de las mariposas no es muy difícil si sólo ves un video y practicas el mismo recorrido…a diferencia del de los Chochobos que…….me demoré como 134 veces en terminarlo de manera “perfecta” esa puta tortura del Infierno…

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...