Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

23/3/13

La épica, no tan épica y aborrecible historia de Crash Bandicoot; Prólogo


Todos hemos tenido un juego favorito. Para algunos fue Megaman, otros se criaron con franquicias de Nintendo como Metroid, Zelda o Mario. Y luego están aquellos que recuerdan los años gloriosos de Sony con una nostalgia tremebunda. Spyro, Medievil, Tomb Raider... Eran buenos tiempos, sí. Yo pertenezco a esta última categoría.

Mi primera videoconsola fue la ya olvidada PSX. Nunca tuve una consola de Nintendo, ni de Sega, ni siquiera llegué a tener una consola portátil hasta, prácticamente, la llegada de Nintendo DS. Simplemente éramos yo y mi querida PSX. Mi primer videojuego para dicha plataforma y por ello uno de los más importantes en mi vida videojueguil fue Crash Bandicoot. Como es evidente, yo era un fan acérrimo de la saga. Esperaba ansioso la llegada de nuevas entregas protagonizadas por el marsupial naranja hiperactivo como si no hubiera un mañana. Llegué a adquirir todos y cada uno de los juegos de Crash Bandicoot. Sea por la nostalgia de aquellos tiempos, o bien para notar cómo la saga iba decayendo al más puro estilo Final Fantasy y, por ende, cagarme en los muertos de aquél que tuviera los derechos de la saga en ese momento, ya que ha pasado de mano en mano como si fuese una patata caliente.

Ha llegado la hora de revisar la larga historia de Crash Bandicoot. De alabar las primeras entregas que llegaron de mano de Naughty Dog y de despotricar contra las aberraciones que han llegado de un tiempo a esta parte.

Damas y caballeros, bienvenidos sean a la primera decepción continua de la historia de Mr. Angelu, y al primer maratón oficial de la Xanocueva, eso también.



Mr. Angelu

5 sandeces:

Blue Striker dijo...

Ésto me hará derramar lágrimas de nostalgia... Y lágrimas de horror...

Mr. Angelu dijo...

Pues yo tengo que recordar viejos traumas. Lloraré bilis, por lo menos.

DracoGirl dijo...

Maratón la que me voy a pegar hoy XD

Esta fue una de mis sagas favoritas también, hasta que jugué a las aberraciones de GBA y PS2.

Mr. Angelu dijo...

Alguna de PS2 tenía pase, pero ni punto de comparación con la saga original.

dark angel master videogamer dijo...

Y luego lo sustituyeron por Jak and Daxter.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...