Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

10/4/13

Devil Robot... ¿En serio?

Mi madre, quien co** me mandaría VOLVER a mirar el cajón de anime. ¡¿QUIÉN?!
Sigh, vale, perdon, me he derrumbado por un segundo... Como queridos lectores habréis podido averiguar por el título y como he empezado, sabreís que he vuelto a abrir el cajón desastre del anime. Es algo a lo que Mr.Angelu y yo decidimos llamar "anime experimental". ¿Por qué ese nombre? Porque... ¡¡¡NOS HACE EXPERIMENTAR ARCADAS!!! ¿Cómo demonios dejé a Orgem escoger esa película sabiendo que era así de horrenda?

Vale, os resumiré como fue la cosa... Tras rebuscar en el cajón del anime, buscando una peli del puño de la estrella del norte, encontré un buen montón de peliculas y me dije "Anda mira tú, unas cuantas que no he visto y algunas incluso tienen buena pinta" y como buen aficionado al anime avisé a Mr.Angelu de mi hallazgo y me dispuse a ver tres peliculas: El viento de Amnesia, El mundo de Rumiko y Devil Robot. Pero, ¿por cual me decantaría? Tras releer los argumentos de cada una, decidí arriesgarme por Devil Robot. Además, ¿quién podría resistirse a una portada así? Además, tal y como la pintan es "horror de otra dimensión" y son mechas, pues ni qué decir que mi sentido anime me incitaba a ver la pelicula.

Una vez más vuelvo a maldecir a mi subconsciente hijo de puta por haberme hecho creer que semejante mierda sería aceptable.

Paso a explicaros el guión que pone detrás de la caja, algo que sin duda estaba hecho para captar al comprador:
"1995, un satélite dispara un rayo laser al mar desencadenando un terrible desastre. Un objeto gigantesco y desconocido se introduce así en nuestro mundo amenazando a TODO BICHO VIVIENTE... Takuya y Haruka, científicos de una pequeña isla, arriesgan sus vidas para capturar una muestra de un extraño objeto. Más tarde Takura abandona el laboratorio pero Haruka se queda para descifrar el enigma… Tres años después, Haruka descubre que la poderosa energía de la partícula misteriosa puede abrirles una puerta a otras dimensiones. Asustado por lo que ese poder es capaz de ocasionar, le pide a su compañero que vuelva a la isla. Mientras Takuya investiga los datos, llega de otra dimensión el Poder Absoluto, captura a Haruka y lo sustituye por Doki, un gigantesco robot bio-mecánico destructivo al que ninguna fuerza mortal es capaz de detener: ¡Empieza la batalla por la supervivencia de la Tierra!"

Hasta ahora se me había pasado desapercibido el factor de TODO BICHO VIVIENTE. Pero a ver, ¿salvar la humanidad? Mola ¿Poder absoluto? Promete ¿Poderosa energía que posee a uno de los personajes? ¿Que estoy haciendo que no he puesto ya la cinta?

Para empezar, salvar mis neuronas: Nada más comenzar, nos muestran al satélite disparando a UN BARCO, no al mar, A UN JODIDO BARCO, que explota. Acto seguido, una gran bola negra de rayos azules que parece el intro de mewto aparece en escena. Nuestros protagonistas están en un submarino en ese instante y les ordenan sacar una muestra de aquello que acaba de salir de esa grieta interdimensional... -.-

La muestra en sí parece un cacho de sombra recortada... Pero esa sombra va a hacer que Takuya tenga flashes de su pasado todo el rato. "Oh dios mío, ha muerto mi amigo Kai... Espera, ¿eso es una piedra? Que recuerdos trae a mi memoria"

... Desprecio total por la vida humana: ON

Y como no, nuestro heroe de la historia, Takuya, va de facker por la vida, ya que hace tres años dijo a su novia que no trabajaría bajo las ordenes de un tío que amenazó con volarle el submarino a no ser que recogiese la muestra. Sus amigos le llaman egoísta y una chica INDIA llamada LEVI le dice "Mira que hacer llorar a una chica, eres lo peor" y Takuya, con su aire facker se la devuelve diciendole "tal vez deberías llorar tu por mí".

ES LA MEJOR FRASE DE FACKER QUE HE OIDO EN MI VIDA.

Mientras Takuya rechaza la compañía de las féminas del laboratorio al que ha vuelto por la carta de su viejo amigo Alfred Haruka (si, como el mayodormo de batman), Haruka de repente toma el control de la oscuridad sobre los ojos, su novia posee el absoluto control de la gama cromática de su pelo y de sus cejas junto a su cara con un ojo mirando a los papeles y otro a Madagascar. Si, sí, no a Cuenca, AL JODIDO MADAGASCAR. Sudáfrica, tirando a la derecha en el mapa, abajo del piquito. P'allá está mirando el jodido ojo.

Y las voces... Las jodidas voces son como las pelis de bruce lee, ¡la voz va por su lado y la cara por otro! Takuya es un tío que lee su guión, las tías son histéricas, Haruka es un malo con voz de niño bueno, y el "malo malísimo" tiene un doblaje decente.

¿PA QUÉ SI SOLO DURA TRES ESCENAS?

En fin, tras descubrir el badassismo innecesario de nuestro personaje, Haruka le manda ir a por "aquello que recogieron en el mar" y matarle con él. ¿Dónde habré oído argumento parecido?

En fin, Takuya localiza a Haruka gracias a que el "móvil" que más parece una calculadora antigua, lleva un localizador de la llamada. Haruka a roto el jodío movil como si fuera un scouter
y cuando por fin, con su moto badass, Takuya llega al sitio, uno espera que sea él el que la tenga, ¿no? Haruka dijo "Coje aquello que recogimos hace tres años y mátame con ello"
Pues no.
Lo tiene Haruka, en un maletín. ¿Y sabéis lo que es? UNA JODÍA PIEDRA


Mirad, me encantaría mostraros imágenes y videos de esta bazofia, pero ¡¡¡NI EN INTERNET HAY MÁS QUE LA PORTADA!!!
¡En serio! Lo único que te aparece es o devil survivor, o el robot demonio de futurama, pero no Devil Robot.

Alfred, no, el de Batman no, el otro, el Haruka, es poseído por un halo blanco y se mete dentro del robot, destrozando todo a su paso. Takuya coge a la cambia colores y la monta en la moto. Huyen despavoridamente. De repente, por arte de magia, una explosión los tira de la moto. La chica aterriza unos metros más lejos de nuestro protagonista... para en cuanto se acerca, muere en una columna de llamas sin darle tiempo ni a despertarse.
De repente al héroe le da el venazo, y con música futurística de los ochenta empieza a tener flasbacks de cosas que han pasado hace media hora, y cuando pone la piedra en la cabeza del bicho del mar, éste se lo traga y despierta.

En fin, tras esperar SIGLOS para la batalla de mechas, por fin parece que va a haber algo de acción.

Lo que paso a redactar ahora es lo que vimos Orgem, Mr.Angelu y yo

Robot grande se carga barcos, Rayos crean una ola gigante, aparece robot rojo con pollas tentáculos en ambos brazos, rojo usa tentáculos para agarrar a blanco, blanco usa placaje: Super efectivo!, el robot blanco digievoluciona, el rojo va a pegarle un puñetazo en la jeta pero se para, el blanco digievoluciona una vez más mandando al robot rojo a un agujero negro, facker desnudooye la voz de su amigo "Otra vez haciendolo todo solo, Takuya", Takuya despierta, manos se agarran a los cuernos del robot blanco, sale despedido, placaje final, reventón de cara, gigaexplosión, Takuya agarrado a una pieza mecánica que flota, Isla destrozada. FIN

Sensación que tuvimos Orgem, Mr.Angelu y yo:

http://media.tumblr.com/tumblr_lzd26l9jFh1qb3w3b.gif

HIJOS DE LA GRANDÍSIMAPUTAMECAGOENVOSOTROSVUESTRAESTIRPERAZAOLOQUEMIERDAS SEAIS PEDAZO DE GANDULES DE MIERDA!

Arf, arf, arf... Tenía que soltarlo... Vamos a ver 60 PUTOS MINUTOS de pelicula, en la cual cuando aparece la batalla de mechas dura cinco minutos para tener un final de mierda. Es como si los creadores hubiesen dicho: "¿Qué hacemos? ¿Alargamos el curre y le damos un final decente a esta trama?" y el dibujante hubiese dicho "A la mierda, estoy harto de dibujar esta bazofia, denme mi dinero y comanme el glande, yo paso" "Pero, ¿y qué final ponemos?" "Me la suda, por mi, que explote todo"

Y así lo hicieron. El argumento en sí, no es malo, pero cuando se hace a desgana, rápido y mal, te salen tantas bazofias como devil robot.

Es más, ¿sabéis qué? Lo he decidido, voy a crear yo también una sección, y no la dejaré a medias como shin sekais, que la dejé porque nadie comentaba. La sección estará dedicada a estos bizarrismos y peliculas extrañas que encuentre en el cajón del anime. Y además, señores, ¡serán video críticas! Con la bondad de Orgem y el sarcasmo de Mr. Angelu, sacaremos su jugo y sus entrañas a cada película mierder que me pille o os recomendaremos ver las películas que superen nuestro punto de vista crítico.

Haru Out

6 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¡HAX! ¡¡HAX!! ¡Qué pestiño, joder! ¡Le meten más dramatismo a una puta piedra que a la batalla final, la cual es más lenta que cagar plomo!

Por cierto, no sé yo si Orgem querrá hacer vídeos... ni repetir semejante trauma.

Fénix dijo...

Si es que... quién os manda rebuscar vídeos que teníais desterrados en un cajón. Si estaban allí olvidados sería por algo, ¿no? Y más teniendo antecedentes. Creo que hay entradas antiguas sobre otras jollitas del mismo cajón en el blog, si la memoria no me falla. ¿Alguna vez llegasteis a sacar algo bueno de aquella caja de pandora? XD

Por otra parte, sí que se echan en falta las imágenes. ¿No habéis pensado en, según iba pasando el vídeo, pararlo e ir tomando fotos con el móvil, por ejemplo?

Cotaru dijo...

Y... ya se que película no voy a ver mañana. A quien engaño la voy a terminar viendo.

Haru dijo...

Fénix: En ese momento, nuestro trauma era tan grande que para ello, necesariamente tendría que haber sacado una foto de Orgem, cosa que el se negaría. Además, PASO de volver a verme esa mierda solo para tomar fotos. Creeme, hará que tu cerebro vomite purpurina durante semanas.

Cotaru: La próxima entrada: El viento de Amnesia. Creeme, si tu ves bazofia porque te la recomendamos nosotros, ya vas advertid@ pero imaginate a un servidor que se las tiene que ver con el miedo de "¿Será buena o me hará explotar en pedazos?"

DracoGirl dijo...

Mirando el lado bueno, esos mierdos sirven para desfogarse a críticas.

Y lo a gusto que se queda uno.

Chiisa Yanagi dijo...

Qué fumada de película; muy apetecible de ver... xDDD

El gif de vuestra sensación es genial. xD

Lo que queda claro es que no hay que fiarse ni portada ni contraportada ni naaaa!!! xD

¡A ver qué otras joyas encuentras en el cajón!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...