Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

21/6/13

MyB; Hamburguesa Vegetal


En ocasiones, el HARTE se manifiesta en el género musical de forma muy marcada, dando a luz grupos como Pony Bravo, o Rafa Corega. Pero en ocasiones, el asunto va más allá, y aparecen especímenes que le dan dos vueltas de campana y una patada en los genitales al mundo de la música absurda, y ese es el caso de los sujetos que les presento a continuación.



Hamburguesa Vegetal es un grupo autoproclamado como frikitecnorock, compuesto por dos personas: Mc Masilla Perrins, vocalista, y GJ Vinagre, guitarrista. A su vez, utilizan un ordenador al que llaman Fruitadrome Actividades para añadir efectos a su música. Su estilo mezcla características del thrash metal con tecno y voz en falsete. Sus letras, además, suelen tratar temas profundos y reflexivos, como la pérdida de las costumbres nacionales, el sentido de la vida, o incluso las conspiraciones tras atentados famosos. Les iluminaré con un par de ejemplos.



En esta canción, Hamburguesa Vegetal nos habla sobre el daño de la ciencia ficción en nuestra sociedad, dados los más que abundantes casos de personas corrientes que, llevados por la locura, llegan a creerse personajes ficticios y terminan cometiendo actos delictivos, e incluso llegando a provocar auténticas tragedias.


Hamburguesa Vegetal también se preocupa por el medio ambiente, por lo que en esta canción tratan el tema de la crianza de especies alteradas biológicamente y las consecuencias que podrían acarrear para la madre naturaleza.


Ante todo, Hamburguesa Vegetal no se corta a la hora de criticar la religión. Tanto es así, que nos muestran una increíble cantidad de argumentos sobre el absurdo de mantener el dogma hoy en día, en un mundo dominado por la ciencia y la tecnología.



Además, a este grupo le gusta la cultura oriental, por lo que nos traen una pieza rebosante de las costumbres del Japón Feudal, así como los problemas y situaciones extremas que tenían que enfrentar los nipones en aquella época dominada por las guerras y el hambre.

En conclusión, Hamburguesa Vegetal no es un grupo que escuchar en tu día a día, sino más bien para spamear en foros y demás redes, por el mero arte del humor y la mofa.




Mr. Angelu

12 sandeces:

Sombrero de Copa dijo...

PRIMERO JEJEJE

Capitán Pedales dijo...

Otro día deberíamos hablar de OJETE CALOR
http://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw&feature=youtu.be&a

Mr. Angelu dijo...

Lo veo.

Fénix dijo...

Dios, no exagerabas para nada cuando afirmabas que esto era HARTE en estado puro.

Ahora solo tengo que averiguar cómo quitarme esa voz de pito repitiendo rítmicamente "Monjamóm" de la cabeza.

FER dijo...

Dios mío, ¿Habeis leído el comentario de Sombrero de Copa?

Vaya comentario más maravilloso... En una primera impresión podría parecer que es el simple comentario de una persona sin vida social, sin embargo, si empeizan a mirar las ambigüedades de sus palabras, se darán cuenta de que estamso frente a unos filosofos del siglo XX.

¡Y esto es totalmente verídico! ¡Admiren la caldiad de ese "PRIMERO"! Sin duda una alusión al mito de la caverna, refiriendose sin ninguna duda al primer hombre en salir de la oscuridad, aunque, si nos ponemos a mriar el comentario bajo otro crisol, podria interpretarse también como una alusión al sueprhombre de Nietzsche. ¡O incluso un poco de propaganda nazi!

Y, obviamente, esa última carcajada demeustra la rebelión del usuario frente al uso de las a's. ¡Sigue así compañero! ¡R

FER dijo...

Ups, se me cortó el comentario, lo siento.

Em, por donde iba?

Bueno, respecto al tema de Hamburguesa Vegetal, me parece una idea... ¿Curiosa? Lo siento, no sé como reaccionar XD

Es que el comentario de Sombrero de Copa me ha marcado de por vida

Mr. Angelu dijo...

[Sombrerero]

Mamón, no spamees de esa forma, que nos conocemos. Por cierto, mola eso de que compartas las entradas y le dems +1. ¡Sigue así, truhán!

[Fénix]

Sabes tan bien como yo que es imposible sacarse ESA voz de la cabeza.

[FER]

Déjale, le hacía ilusión al muchacho.

Fénix dijo...

[FER]

Y a quien no... juro que es la primera vez que veo algo semejante fuera de las páginas de Cuantocabrón.

En serio, pensaba que se trata de una especie endémica de esa página y aquellas estrechamente relacionadas con ella, pero ya veo que han comenzado a estenderse por la red.

Haru dijo...

Servidor opina que la imagen de vegeta de fer expresa nuestra sensación al ver el comentario... y señor, admiro su rápida respuesta, satírica y para nada sutil pero... cuidado al escribir rápido, que los fallos pueden ser garrafales. En cuanto a la entrada... TE MALDIGO MR ANGELU!! Ahora esa voz y el odio a las ballenas de Rafa corega no abandonarán jamás mi memoria!
Haru out

Mr. Angelu dijo...

¡Boajajajaja! ¡Esto es peor que el dichoso Nyan Cat aquél!

Chiisa Yanagi dijo...

¡Eh, el primer video ya lo vi hace tiempo! (¿era también de aquí? xD)

De verdad, cómo mata su voz de pito. Pero me he reído mucho. xDDDDDD

monjamon (8) <- y ya está, en eso consiste la canción, con la letra más complicada del mundo. xD

Mr. Angelu dijo...

Puede ser, el primero lo spammeé a saco en su día, incluyendo el especial 2º Aniversario.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...