Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

10/7/13

3DS

Como cada mes, heme aquí, el día diez para hablaros de los truñacos de los que podriaís salir vilmente estafados. Y hoy le toca a ese invento recaudatorio de No-entiendo (Juasjuasjuas me parto la caja .-.) al que por cierta afición Belcebú ha decidido plagar de GILIPOLL-HECES (Guau, dos en un mismo momento, estoy que me salgo).

A ver si me explico. ¿Qué es la 3DS? Una DS con 3D, hasta ahí bien, ¿no? Bien. Primer fallo que también tiene la DS XL: ¿Y la ranura para juegos de GBA? ¿O toco el GH de DS (MIERDA, vais advertidos) insertandomelo via anal?

Segundo fallo: 3D mareante. Gracias a Dios es opcional e incluso se lo puedes restringir a los niños para que no te salgan epilépticos tras una partida de Mario Kart.

¿Y qué decir de los juegos? Refritos de Pokemon, Re-refritos de Mario, Animal Crossing... Vamos que Nintendo la ha- Espera un segundo.... ¿Qué es eso que se vislumbra? ¿Puede ser...? ¡LO ES!

¡OH MAY GAHD! ¡POR FIN LO HAN CONSEGUIDO! ¡HAN CREADO  ALGO DECENTE QUE NO SEA ESTÚPIDAS SETAS NI ZOMBIES NI HOSTIAS EN VINAGRE!

Esto... ESTO es sorprendente... Me encuentro ante una situación que jamás creí que se volvería a repetir en este blog. ¡VOY A HACER NUEVAMENTE UN LISTADO!

Y lo que es mejor: De juegos AWESOME.

Empecemos por los inicios fuertes:

KID ICARUS: UPRISING

Ésta belleza de juego es un refrito del original Kid Icarus que Nintendo sacó hace años. ¿Pero qué incluye que lo hace empezar bien? Veamos: Gráficos interesantes, historia que nos pone en papel de héroes (que de eso Nintendo tiene un rato de experiencia), ¿y éstas tarjetitas? Coño, realidad aumentada... Espera, espera, que si las pones enfrentadas ¡SE PEGAN! Modo multijugador de gráficos decentes, ¡ARMAS EVRIGÜER!

Lo malo es que es un juego lineal. Los gráficos y algunas pantallas como un laberinto de datos puede resultar mareante hasta para el más viciado a F-Zero y la forma de recuperar vida es comer comida del suelo (Que le den por culo a los corazones o las setas, unas buenas hamburguesas con un batido y como nuevo).

Por ciertos motivos que me impiden despotricar ante este juego (Pit es un de mis personajes favoritos en el SSBB aparte de Sonic) pero al ser de los primeros no explotó todo el potencial gráfico de 3DS, a este juego le doy un 8/10. Puntuación bastante alta. Pasemos al siguiente





Monster Hunter Tri- Ultimate

ASFFcaudsbvcoasnofoasjndfoahsodivashbgfoyaewhbrfojkasdbfiugawsoinmfdawdfja1!!!!!!!111!!

Vale, me he dejado llevar por la emoción. ÉSTE juego vale mucho. Si bien los gráficos fueron un gran fallo en Kid Icarus, Monster Hunter lo abofetea mil veces con el nabo y aún le queda.
 Monster Hunter, para quien no lo sepa, es un juego sencillo: Cazar monstruos en tiempo real.

BAZINGA. ¡SENCILLO MIS PELOTAS!

Este juego trata de cazar monstruos inmensos de una altura más que incomesurable. Además si les atizas mucho, se rebotan y se vuelven no solo más fuertes sino también impredecibles.
¿Armas? Nombrala y ahí la tienes: Arco, Ballesta-cañón, Lanza-pistola, Hacha-espada, Espada y escudo, Lanza normal, Martillo, Espada gigante, Espadas duales y Katana. Y las puedes mejorar con distintos materiales de distintos bichos. Para conseguir mejorar tu equipo (Armas y armaduras) DEBES matar, aprender a sobrevivir, preparar bien tus planes de acción para matar o capturar al monstruo... Y que sepais que es un refrito MEJORADO del original de Wii.

¿Qué decir? Si te gusta esta saga, éste juego no te decepcionará en absoluto. ¿En mi opinión? 9'5/10 (que hay mosntruos que te petaran el ano mil veces antes de poder siquiera pensar en matarlo)

Siguiente en lista: ¿Qué sorpresa me espera en mis indagaciones?
Fire Emblem: Awakening

Ñe. No soy muy fan de esta saga. Es como un Advance Wars, pero con magia y espada. La historia es interesante, pero sospecho que tienen cierto fetichismo con Marth, ya que sale en todas las jodidas entregas portátiles. No me malinterpreteis, tiene buena pinta, pero... Lo de combates automáticos, personajes que mueren definitivamente, etc... Me es muy... Ñe, que no me va. La puntuación es de 7/10, pero no me hagáis caso a mí, que ya he dicho que esto es una opinión.

¡NEXT!


SMT IV

(El autor de la entrada ha tenido que ir al baño a masturbarse)

¡POR FIN LO TRAEN LEGALMENTE! ¡AQUÍ! ¡A ESPAÑA! ¡AL CULO DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS!

De ésta saga ya hablé en su momento así que poco más que añadir. La verdad me sorprende la mezcla: Parece que hayan fusionado al personaje principal del Persona 4 con Sokka de Avatar. Pero bueno, aún no me he metido mucho en detalle, pero conociendoles, el destino de la humanidad volverá a depender de nosotros y nuestros demonios. Pero para puntuar hay que conocer, así que a ésta la dejamos en el aire.

Y por último:


PROYECT X ZONE

... Madre...del...amor... hermoso... No sé si lo podréis apreciar en la imagen, pero a la derecha tenemos a los personajes de Sakura Wars, a Ulala, en el centro a Jin, Kite y Black Rose (manga, juego y anime: HACK.), Akira Yuki, Dante, Ryu, Ken, Chun Li, Chris Redfield, Zero y Megaman, Frank West y la gente de DarkStalkers... Y más gente de juegos que no conozco y agradecería que me dijerais quienes son.

Este pepino de juego proviene de las manos de Nintendo, Capcom, Sega y Bandai-Namco.
Traducción: Elenco de personajes completito.
El juego es curioso: Es una mezcla de juego de peleas epicas con toques de Final Fantasy Tactics.

Creo que el trailer se explica solo
En fin, a éste pepino de juego ¿sabéis la puntuación que Ninten-DOH le ha dado? 78/100
¿Por qué? Buaaa! los controles son muy difíciles! Buaaaa! Viene en inglés!

¡Y YA! Los gráficos en 2D hicieron triunfar a Disgaea, muestran el badassismo de todos y cada uno de los personajes. ¡Por Dios, es un crossover gigantesco de propiedades y posibilidades casi ilimitadas de diversión!

¡¿78 sobre 100?! ¡Si queréis traducción, pagad a unos pocos que estaban traduciendo y subiendo juegos a páginas pirata! ¡¿Que los controles son muy difíciles?! ¡Te los aprendes y YA!

Me jode de sobremanera que subestimen un juego solo por esos dos detalles. ¡LE HICIERON LO MISMO AL THE WORLD ENDS WITH YOU!

Nintendo, no comparto tu opinión: Juegos MUY mierder les das unas puntuaciones de la hostia, y a juegos que son un pepinazo, los subestimas. Estamos hasta los huevos de Lego, de Mario, de Pokemon y de mierdas por el estilo. Así que por Dios, replanteaos vuestro sistema de críticas.

Mientras tanto, nosotros seguiremos dando la tabarra. ¿Puntuación? 10/10

Así que chicos, recordad, críticas, reseñas, humor ácido y satanismo: La Xanocueva es vuestro lugar.

Haru Out

3 sandeces:

Drywater dijo...

Ja ja ja. El autor ha tenido que ir al baño...

Orgem dijo...

He probado la 3DS de mi prima y sí... es una MUY buena consola, el efecto 3D le da mucho impacto y no marea si está bien calibrado y a la distancia correcta.

La ranura en esos dos modelos se quitó tras pasar mucho tiempo de la GBA, existir emuladores perfectos para PC (Nintendo piensa) y para no encarecer demasiado la consola (una vez pirateada la ranura te la va a pelar, jugarás a la GBA igualmente)

Los juegos poco conocidos suelen tener cualidades diferentes a otros y son un riesgo tanto como para el que los hace como para el que los compra (puedes acertar o cagarla) Por eso se da más coba a los que se sabe que van a entretener y venderse, usando la misma fórmula.

Personalmente el sistema de juego del Fire Emblem no me gusta y la saga de Monster Hunter murió desde que dio el salto fuera de la PSP.

Ahora mismo el pirateo de 3DS está empezando a verse y con la nueva generación de ordenadores con pantalla táctil los emuladores de 3DS van a ser muy fieles o incluso superiores.

Chiisa Yanagi dijo...

Pit mola mucho. *_*

Los juegos que mencionas parecen muy interesantes. :3
Pero sin duda alguna el último es increíble. Supe de él hace un tiempo. (baba *¬*) ¡Quiero jugarlo!
Lástima que no tenga la 3D xD (ni la DS de toda la vida ni na' xDDD).

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...