Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

4/7/13

Bizarro Review's: Feiri Teiru, Parte 1ª

Buenos días a todos.

Nota antes (o después) de leer: O no. O si. O no. No lo sé. Depende. De si el artículo les gusta o no. A mí me da igual, tan solo venía a presentarme. Me llamo… King Garrac(nombre que a partir de ahora demostrará mi gran humildad y decencia), y soy un usuario no renumerado que, si me lo permiten, intentara ganarse un hueco en el blog. Intentare escribir lo que pueda en cuanto pueda y en cuanto salga, pero, el hecho de venir a más no significa que quiera menos. Tan solo quería avisarles, porque, a partir de ahora, van a adentrarse ustedes… en el Universo Esperpéntico. Así que, yo le aconsejaría ir preparando el dedo de OMOSECUAL REPRIMIDO porque, si no lo hacen, su cordura correrá un grave riesgo sin antecedentes…

El artículo puede empezar.

Y aún más puedo rellenar.

Bueno, tooodos sabemos que el mundo de la crítica es muy amplio. Hay personas que critican sin razón alguna, otras se dejan llevar por el arte de la queja, y unos pocos intentan hacer críticas razonadas mediante argumentos y opiniones con tal de hacer una sátira organizada que respete el material original.
Así pues, viendo este blog, uno llega a una obvia conclusión: al autor le gusta Fairy Tail. ¡Si, aunque no lo quiera admitir, en realidad le gusta Fairy Tail! ¿Y a quien no podía gustarle esta maravilla floral hecha manga? ¡Analicemos este pedazo de idiosincrasia!

Verán, les demostraré con argumentos razonados y consabidos porque Fairy Tail es un manga tan maravilloso. Siéntense, y disfruten de este pedazo de la mejor saga jamás escrita:
LA… ¿SAGA DEL TORNEO? ¿APOCALIPSIS DRAGONIL? ¿LOS VENGADORES?

La saga empieza, como toda saga de Fairy Tail, con nuestros protagonistas. O… con una serie de personajes TAN carismáticos y con una personalidad TAN definida, que recordarán sus nombres por el resto de sus vidas. ¿Y cómo no enamorarse de una definición de la psicología impresa mismamente sobre unas simples páginas, una verdadera rebelión artística por parte de ese gran autor, esta gran personalidad llamada Mashima? ¿Cómo no olvidarse de estos secundarios?

Pero al lío. Por arte de un magistral giro de guión, nuestros carismáticos secundarios se encuentran en el mar, para rescatar a unos viejos miembros. Estos, han sido rescatados por el Primer Maestro de Fairy Tail (en una oda a la referencia, dicha maga es un hada… como el título) que por alguna razón los congela durante siete años…que no los rescató antes porque…. TETAAAAAAAAAAAAAASH

Resulta que, tras un angustioso número sin nuestros protagonistas, estos han vuelto para derrotar a unos carismáticos villanos presentados… durante un episodio… sin desarrollo… ¡Bueno, no importa, seguro que Mashima no vuelve a cometer este desliz, ¿Verdad?

PERO BUENO, TENEMOS A LOS BADASSES DE LA SAGA! MÍRENLOS! Derrochan chulería por sus cuatro poros! Dibujados a la perfección! ¡ Ese comportamiento! Esa actitud! Y han matado a sus maestros dragones! Seeeh, seguro que se mantendrán así de badasses durante el resto de la saga, verdad?
Después de unas… no sé cuantas escenas cuya gran utilidad para la trama dejo que ustedes admiren por su cuenta (y a las que a partir de ahora llamaré Secuencias Gloriosas Ante todo Elementales), tenemos a Gildarts, que se vuelve maestro… y decide dejar de serlo porque… TETAAAAAAAAAAAAAAASH!

Fíjense sobre todo en la presencia de elementos tan importantes y tan necesarios en la trama que no se mencionan en otros graves momentos de necesidad, sino en estos, ¡Cuan preciso y calculado es el guión! ¡Que no necesita decir nada más!

No importa. Resulta que, por primera vez en su historia, nuestro gremio favorito se tendrá que apuntar a un torneo mágico, donde tendrán que unir sus fuerzas para ganar… y con una interesantísima sub-trama de poderes absorbidos que nuestros protagonistas deberán resolver.

Pero no se preocupen! ¡Seguiremos viendo muchas maravillas a lo largo de esta saga!

Si no, miren lo que les digo. Obviamente, nuestros protagonistas, a lo largo de la saga, verán cómo sus habilidades se han quedado desactualizadas siete años después. Los veremos entrenando duramente con su propio esfuerzo, madurando psicológicamente, aprendiendo de sí mismos, intentando comprender como el entorno de alrededor ha cambiado sustancialmente, y el cómo y el porqué de sus personalidades.

Tras estos duros entrenamientos, se apuntarán al torneo. ¡Y las cosas se empiezan a poner muy emocionantes! Tras una serie de pruebas preliminares duraderas y desarrolladas con total precisión y claridad, aparecen los participantes del torneo. Tendremos…:

-Quatro Cerberus: ¡El gremio más carismático con diferencia! ¡Admiren sino la gloria de sus personajes, y sus grandes motivaciones!

-Mermaid Heels: ¡Observen y admiren el inigualable sentido del feminismo de nuestro gran autor! ¡Con mujeres peleando a pesar de las adversidades! ¡Sentidos feministas respetados al 100%! ¡Y, por supuesto, un inigualable sentido de la igualdad jamás antes visto! ¡Mashima es un genio en arte recreativo!

-Blue Pegasus: Si se fijan con atención, escucharán un sonido. Es la originalidad aplaudiendo con todas sus fuerzas

-Lamia Scale: Uoh! Tienen uno de los 10 magos más poderosos sobre la tierra. Un equipo así no puede perder, ¿No les parece? Seeh, sin duda, Jura es un personaje tan poderoso, que para derrotarle los otros magos necesitarían de un plan ordenado, estratégico y muy bien ideado para poder pensar siquiera en derrotar a un mago tan fuerte. ¡Seguro que nos darán unos duelos muy interesantes, denlo por hecho!

-Raven Tail: El Gremio Oscuro aceptado como gremio porque… TETAAAAAAAAAAAAASH!

-Sabertooth: ¡Observen cuan poderosos son estos magos! ¡Ocupan las otras 9 plazas de los magos más poderosos del mundo! ¡Totalmente crueles! ¡Con una serie de magos inimaginablemente poderosos, tanto, que nunca podrán ser derrotados! Sin duda, al igual que Jura, darán pie a unos alucinantes duelos de varios episodios de duración, con emoción, drama, y un final sorprendente. Sin duda, estos tíos prometen.

Como ven, Fairy Tail lo tendrá muy difícil a lo largo del torneo… Más en TeleBizarro!

Bueno, venga, un poco más de fanservice, que sé que os gusta:





King Garrac

6 sandeces:

Catalina Cabrera Quilape dijo...

Tanta teta me ha puesto algo cachonda.
No. Qué va.
¿Por qué sigo leyendo Fairy Tail?
Ah pues no sé.
Lo único es que tal vez tiene algunos personajes muy carismáticos, pero, ¿es normal desear que alguien se muera definitivamente ya?
Bueno, a ver, que mañana ya es viernes.

Fénix dijo...

No pensaba que el nuevo redactor que anunciaba Xanobot se iba a dejar ver tan pronto, si he de ser sincera.

Por otra parte, me acabas de convencer definitivamente para que jamás toque Fairy Tail. Tampoco es que tuviera mucha curiosidad, pero tras esta entrada tan llena de ironia, me he echo una idea bastante clara de lo que debe ser, mejor que todas las pullas de Mr Angelu juntas.

Noel Volta dijo...

Enviamos Fairy Tail a portugal y posiblemente nos declaren la guerra GRACIAS SELECTA

Mr. Angelu dijo...

Vale, me has pillado. Estaba disimulando todo este tiempo... ¿Cómo no me va a gustar este altar a la calidad y la cultura? Esto es el alfa y el omega del shonen. El punto álgido del manga, y la cultura japonesa en general. Tanto es así, que pasará de generación en generación, superando incluso a Dragon Ball. Y se lo merecerá, joder, porque es todo un logro llegar a hacer una maravilla como esta, y alcanzar tan altos niveles de acción, coherencia, interés e incluso humor picante.
Un manga muy adulto que, sin duda, recomendaría... ¡¡PARA HACER UNA PUTA HOGUERA Y BAILAR DESNUDO A SU ALREDEDOR RECITANDO CANTARES A LOS DIOSES NÓRDICOS!!

King Garrac dijo...

Venga, vamos master, todos sabemos que todas las semanas siempre estás esperando a que salga FT para ser el primero en leerlo ;)


Bueno, a todos los demás, muchas gracias por el apoyo! Si recibo suficientes insultos, a lo mejor hago una segunda parte! Porque, créanme, hasta ahora he reseñado lo PASABLE de la saga. La inmundicia está a punto de llegar en sus cotas de máximo nivel...

Aunque, también podría crear un tema para insultar a Miyazaki.... ains, tantas oportunidades...

Un saludo!

Chiisa Yanagi dijo...

FT nunca la he seguido y nunca me ha llamado la atención. Además ya me hacía ideas viendo las críticas en twitter de Mr.Angelu (ajá, así que en verdad amas esta obra. Si es que... ¿por qué no querías reconocerlo? xD).

Lo que queda claro es que salen muchas tetas. xD (lo siento, no viene a cuento, pero viendo esas fotos me ha venido a la mente la vaca de Walter Bishop (Fringe)). xDD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...