Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

1/8/13

Especial Tercer aniversario: El Spamnomicón

“Acérquense, damas y caballeros, pues hoy les voy a narrar una de las más desquiciadas epopeyas de cuantas se hayan contado nunca; la historia de cómo la Xanocueva estuvo a punto de dominar el mundo (una vez más).

Todo comenzó en ese sucio nido de decadencia y mala leche que es el despacho principal de la Xanocueva. Mr. Angelu estaba reunido con sus esbirros, anunciándoles su nuevo plan.

- Mr. Angelu: Caballeros, señorita, sé que ya están hartos de que les encomiende disparatadas misiones para tratar de hacerme con este pútrido planeta dejado de la mano de Dios, pero créanme, esta vez va a ser el ataque definitivo. Mis queridos esbirros, han sido convocados a esta reunión oficial para anunciarles mi nuevo y magistral plan para hacernos con el planeta. ¡Y todo gracias a ésto!


Mr. Angelu mostró un gigantesco y viejo libro lleno de símbolos extraños. Sobre la cubierta, en letras doradas, se leía el título: Spamnomicón. Todos los súbditos de la Xanocueva exclamaron un “ooooh” de admiración.

- Mr. A: Si algo he aprendido de nuestro último asedio es que la fuerza bruta no es nuestro fuerte. Por eso, si no lo logramos mediante la violencia, lo conseguiremos por cansinos. Gracias a los secretos que alberga este libro, lograremos crear la mayor oleada de SPAM jamás vista, no quedará lugar en el Multiverso en el que alguien no haya leído el nombre de “Xanocueva”. Y cuando todas y cada una de las mentes humanas, saturadas de información y publicidad, pertenezcan a este antro, los exterminaremos a todos. ¿Alguna pregunta?

- Capitán Pedales: ¿Dónde están mis pantalones?

- Mr. A: Los llevas en la cabeza.

- CP: Oh.

-Cleon: ¿De dónde demonios has sacado ese libro?

- Mr. A: Tiene gracia. Resulta que Haru y yo volvimos a abrir la caja de Pandora que representa su desván, y entre películas de robots sin sentido y anime de mierda, encontramos el Spamnomicón. Bien, si no hay más pre...

Entonces, una mano se levantó al fondo.

- Mr. A: Oh... *Bang*. Bien, si no hay más preguntas, partiremos a las seis. Recordad ir merendados.

Nuestros energúmenos, como siempre, decidieron empezar por Andorra y continuar expandiéndose. Un plan sencillo, repartir cuantos más carteles, mejor y, si todo salía bien, pasar a la segunda fase del plan.

3 sandeces:

Fénix dijo...

Cuidado con lo del spam, no vayas a crear una respuesta en conjuto contraria a la que habías planeado (o sea, en tu contra. Lo malo de la publicidad abusiva).

De todas formas, estaré pendiente de ver como continuas y terminais con este nuevo fregad... digo, plan.

King Garrac dijo...

¿Que... que no hay comentarios? Pues hala. Comento.
Exijo mi palo de caramelo. Con menta polarizada.

Mr. Angelu dijo...

[Fénix]
Las contraopiniones serán respondidas con más spam. Ahogaremos a los infieles en cantidades industriales de spam.

[King Garrac]
Tranquilo, cuando el mundo sea nuestro, recibirás todos los palos que quieras.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...