Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

27/8/13

Especial Tercer aniversario: La alianza se tambalea


Con esa épica introducción de NPC, dió comienzo la más titánica de todas las batallas. Mr. Angelu ordenó el ataque inmediato de su ejército erguido y, tanto pollos humanoides como el ejército de las tinieblas de Lord Angelu, comenzaron la guerra [link]
Por otra parte, NPC aprovechó la desventaja interdimensional de Mr. Angelu para propinarle una brutal paliza. El caballero trató de defenderse, y de usar sus poderes demoníacos para inclinar la balanza a su favor, pero era imposible. En ese planeta sospechosamente similar a Mongo, sus poderes eran tan inútiles como Sky Resh jugando a Minecraft.


En ese momento, Haru, ante la impotencia de ver recibir a su amigo sin poder hacer nada, o por algún otro motivo que escapa a una explicación racional, entró en modo Super Saiyan, y se dispuso a desatar una tormenta de sopapos sobre el equipo de NPC. Pero entonces, Mr. Angelu se levantó, y hecho polvo, sacó a Haru de escena con las siguientes palabras:


- Mr. A: No, Haru, tú ya has tenido bastante protagonismo en esta historia.


Una vez Haru salió de campo y todos nos hubiéramos olvidado de él, un maldito arcoíris que destilaba purpurina por toda su arcoirisidad cruzó el lugar acompañado de un grito muy poco amenazador. “¡AAAAAAAAAAAAAH!”, decía. Cuando alzaron sus cabezas, vieron a (la Pequeña e Increíble) aLaura, de NPC, vestida de tableta de chocolate blandiendo una katana de gomaespuma y montada en una impresora-unicornio de color variable según su humor (en ese momento iba color morado conquistador) que surfeaba el arcoíris montada en una tabla de planchar [link]


- aL: ¡PARAD, IMBÉCILES! ¿Qué rosada hendidura hacéis con Lord Angelu y Sensei Akane, que son los malos de esta historia? JODER, SI NI SIQUIERA SE PARECE A MÍ.


-Al(ex): ¡Rediez! ciertamente olía un poco rara, pero pensé que había sido Diego.


Eh, eh, ¿cómo que aLaura es la que va vestida de chocolate y no la que estaba pegando a Mr. Angelu? ¡La magia de los dobles opuestos! Porque la doble malvada es de chocolate BLANCO, como todo lo malvado de este multiverso. Lara, la doble opuesta y caucásica de aLaura, se había aliado con Lord Angelu, engañado a los chicos de NPC haciéndose pasar por su compañera y, peor todavía, se había comido sus galletas [link]

Al descubrir el engaño, los miembros de NPC se unieron al bando de Mr. Angelu, con las fuerzas recuperadas gracias a los frutos secos que aLaura había sacado de un bolsillo de su disfraz con un “lo siento, tíos, esto es lo único que he podido comprar en una gasolinera que me pillaba de camino”.

En ese instante, Mr. Angelu había cargado en la ballesta felina un salmón con una naparilla encendida atada al lomo y, apuntando a Sensei Akane, dijo:

- Mr. A: Así que una impostora, eh... Bien, Sensei Akane, te daré una pequeña clase de biología. Como sabrás, los peces tienen mucho fósforo. Ahora bien, ¿qué pasará si atamos una naparilla a un pez autoinmolable y lo disparamos contra tu cara?

Entonces el caballero disparó el pescado contra Sensei Akane, la cual, aterrorizada, voló por los aires bajo el grito de "¡¡El Team Rocket despega de nuevoooooo...!!"

- Miyoko: Ese chiste era innecesario, Mostacho...

- Mostacho: ¡Toda esta historia era innecesaria!

A ver, ¿por dónde iba? ¡Ah, sí! La explosión fue tal, que hizo retumbar los cimientos del chanoimperio. Lord Angelu, que espectó la escena desde sus aposentos, y henchido de ira, se dispuso a vengar a su maléfica compañera poniéndole fin a un personaje que aún no ha aparecido en la historia debido a sus vacaciones y que, por lo tanto, desconocía todo lo que estaba pasando [link]


10 sandeces:

Fénix dijo...

Si ya decía yo que acabaría habiendo alianza entre Xanocueva y NPC...

A propósito, que trajes más raros se gastan los de NPC, al menos aLaura y su clon.

¿"personaje que aún no ha aparecido en la historia debido a sus vacaciones y que, por lo tanto, desconocía todo lo que estaba pasando"? Ahora mismo, solo se me ocurre Sky Resh, pero si la memoria no me falla ese había salido en llamas hace siglos debido a cierto incidente. Ya que Méndez ya ha aparecido (bueno, una nota suya avisando que se fue de putas, pero creo que al caso viene a ser lo mismo).

Una duda, ¿ya no poneis los enlaces a las entradas antiguas del blog? Lo digo por que he hechado en falta los hipervínculos a las entradas de los pollos erquidos, las naparillas y la ballesta felina.

Bueno, ahora a esperar al siguiente capi.

Mostacho Valiente dijo...

¡Por las barbas del profeta! ¡Se me olvidó ponerlas!

Mr. Angelu dijo...

Sky Resh ya tiene su mención, que se conforme.

Arkanfunkel dijo...

El capítulo está bastante bien xDD
Sin embargo, creo que esa "cosa" del final sobraba completamente (sí, poco me ha faltado para cagarme en los pantalones porque no me lo esperaba) xDDD

Mr. Angelu dijo...

Era para pillar a los pervertidos.

Arkanfunkel dijo...

Pues me has pillado xDDD

a-Laura dijo...

@Fénix

¿¡Es que tú nunca vas a salvar el mundo con un disfraz de tableta de chocolate!? Qué raro eres.

(Nah, en serio, si nos vieras a los de NPC haciendo cualquier cosa sabrías que esto es normal (y no es que te esté haciendo pan para que escuches los programas, pero sí))

Fénix dijo...

(Nota: debido a un error de la página, no sé si se envió o no el comentario, así que lo he repetido. Lo digo por si aparecen 2 comentarios míos iguales)

[a-Laura]

No sé con qué disfraz aparecería para salvar el mundo (seguramente aparecería con mi bata de rata de laboratorio), pero desde luego no aparecería con ninguno que hiciese referencia a alguna comida. Ya lo que me faltaba, estar salvando el mundo con algo que me estuvise dando hambre XD

Pues me pica la curiosidad por saber que radiais, pero me temo que desconociendo tanto la emisora (creo que es Onda Zero, pero igual acabo de meter una pata del 43) como la hora, un poquito difícil lo tengo...

a-Laura dijo...

Zombis, Fénix, quién eres y por qué sabes cosas about me (aunque no del todo).

Trabajo en Onda Cero este verano, peeeeeero NPC es el programa que tenemos/teníamos en la universidad (Onda Campus). Encuéntrenos en aquí:

https://twitter.com/npc_oc
https://www.facebook.com/NPCOC
http://www.ivoox.com/podcast-enepece_sq_f152834_1.html (aquí faltan los últimos programas porque los de OCampus son bobos)
http://www.ivoox.com/npc-7-audios-mp3_rf_1937141_1.html (en este salen Mr. Angelu y el Capitán Pedales)
http://ondacampus.es/radio_programas_index.php?id_aplic=21&cboCategoria=177 (vía oficial, no te la recomiendo porque nos hicieron una foto muy poco favorecedora, pero si quieres escuchar el último es el único sitio donde se puede hacer)

Y ya paro de hacer pan.

Fénix dijo...

Zombis no, por favor, que los detesto. Lo de Onda Cero creo que lo leí en el Tuiter hace tiempo.

¡Y gracias por los links, en cuanto vuelva de vacas les hecho un ojo!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...