![]() |
Ésta fue la cara de Connor al oir la propuesta de Mr. Angelu. Nunca se le vio más feliz. |
Alquilaron unas fantásticas bicis supersónicas y emprendieron rumbo a nuestro mundo. Al llegar a éste, se encontraron con las calles vacías, no se veía un alma alrededor, ni una triste vaca, un perro, un gamer... nada. Tras salir del carril-bici continuaron caminado por la autopista hasta llegar a la ciudad de Atlanta, donde igualmente no parecía haber rastro de vida. Echaron un vistazo por el lugar tratando en vano de hallar a algún ser ejerciendo sus funciones vitales, pero nada. El silencio reinaba en la urbe.
Hasta que atronó una sirena. Un fuerte sonido que parecía alertar de algún peligro. Un hombre apareció corriendo por la calle gritando: "¡Socorro!", rodeó al grupo xanocuevil sin prestarles atención y salió corriendo como alma que lleva al demonio.
Mr. A - ¿Pero qué coño..?
Miyoko - ¡Mira!
Señaló con el dedo hacia atrás respecto de donde se encontraban, hacia una enorme ola de carne marrón que se movía lenta pero imperturbable por la ciudad. Un olor extraño les llegó a los bloggeros, y un sonido que les resultó familiar...
Jedek - ¡Zombies!
Cleon - ¿Zombies? ¡¿ZOMBIES!? ¡Anda y cómeme los huevos!
Cleon sacó de su sombrero una metralleta más grande que él y comenzó a disparar a discreción contra el muro de no-muertos, de los cuales alguno caía abatido; pero ni mucho menos iba a ser eso suficiente para detener a la oleada que se venía encima.
Mr. A - ¿Tenías una metralleta todo este tiempo y no nos has dicho nada?
C - ¡Calla!
En vista de que la marea de carne sedienta de cerebros no parecía sufrir por las armas de fuego, Cleon concentró su energía hasta digievolucionar en OPCleon, tiñéndose el pelo de rubio
De la gente inocente que había sobrevivido a la bola de pelo, algunos se acercaron para vitorear al moguri.
Desconocido irrelevante - ¡Gracias, señor! ¡Pero no es sólo aquí! ¡Es una pandemia mundial!
C - No hay problema
Cleon se elevó a los cielos hasta tener la Tierra a sus pies, e invocando al Poder del Alcohol, lanzó una enorme llamarada de fuego contra el planeta que por algún motivo sólo afectó a los zombies. El moguri, con el trabajo cumplido, se reunió con sus compañeros y con la multitud que le esperaba para alabarle.
C - ¡Vámonos de cañas!
Todos exclamaron un hurra y se dirigieron al bar. Y así es como Cleon salvó la Navidad, pequeño Tim.
Lo que no sabían nuestros queridos xanos es que una temible y azucarada amenaza se acercaba por el sistema de alcantarillado de Atlanta...
2 sandeces:
Lo de prenderle fuego a Connor es buenísimo xDD Y el momento de gloria de Cleon xD
"Como recompensa por sus servicios, el grupo prendió fuego a Connor una vez terminó su tarea" ... Recordarme que, si en algún momento me veo en la tesitud de haceros algún favor, que os cobre por adelantado y luego tenga el vehículo más rápido en 100 kilómeytros a la redonda para salir jalando.
Publicar un comentario
¿Algo que objetar?