Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

4/8/13

Especial Tercer aniversario: Segunda fase del plan



Contenido adicional; escuchar para una óptima experiencia interactiva. 




Surcando los cielos de Andorra, con un aura amenazante, el Xanodirigible comenzó a bombardear las calles sin piedad, sembrando el pánico entre los pobres habitantes. La masacre fue tal, que ni siquiera las fuerzas armadas de Andorra fueron rivales ante tanta crueldad.
La desgracia llegó para quedarse, y el caos fue creado. Así, el majestuoso dirigible se acercó a los grandes muros del reino andorrano, y los derribó. Y el ejército cayó. Y el reino de Andorra cayó. El triunfo se alzó glorioso para la Xanocueva, pues al fin el mundo comenzaba a caer poco a poco en las pérfidas manos del señor del mal Mr. Angelu.


Sí, fue una gran jornada, o eso pensaba Mr. Angelu, pues al volver a la base principal, se encontraron una pequeña sorpresa...



- Mr. A: ¿¡Qué demonios!? ¡Haru, como todo esto sea tu culpa, no seré tan compasivo como la última vez!
- H: ¿A mí qué me cuentas? ¿Acaso tengo pinta de poder lanzar putos meteoritos contra la Tierra?


- Mr. A: Tienes razón, eres demasiado inútil para eso...


- H: ¡Eh!


Entonces Mr. Angelu cogió uno de los meteoritos y lo analizó detenidamente en busca de pruebas que pudieran delatar al responsable de esta calamidad. 




- Mr. A: ¿Quién podría ser el culpable? ¡Xanobot, informe de daños!


Pero Xanobot no contestó...


- Mr. A: ¡Xanobot, el informe! ¿Xanobot?


En ese momento, God 59 salió histérico del interior de la ya destrozada Xanocueva.


- 59: ¡Angelu! ¡Lo he visto todo! ¡Se lo han llevado!


- Mr. A: ¿De qué me estás hablando, viejo decrépito?


- 59: ¡Fue horrible! ¡Nos atacaron de repente! ¡Ni siquiera mis poderes tamborileros fueron rival para ellos! Xanobot trató de detenerles... ¡¡Pero se lo llevaron!!


Un dramático giro de los acontecimientos para una historia lineal y monótona. De todas formas, ¿quién podría querer un pedazo de chatarra inútil como Xanobot?

4 sandeces:

Fénix dijo...

Al final, a la vieja usanza, metralleta y quien acierte menos paga las cervezas.

Creo que te puedo responder a esa última pregunta: Xanobot estaba a cargo de todo el sistema de seguridad de la Xanocueva y de todo el archivo de datos, ¿no? Eso es para lo único que se me ocurre ahora mismo, como informador, si los atacantes no encontraron lo que buscaban.

Y respecto a los atacantes, me atrevería a aventurar unos tipos que hace tiempo invadieron la Xanocueva tras vosotros invadir sus dominios...

Sombrero de Copa dijo...

Y asi es como Angelu gasta sus tardes, editando la foto de un dirigible con Photoshop (MR ANGELU TE QUIERO, NO ME MATES)(DOBLE PARENTESIS, SON LAS 4 DE LA MAÑANA Y ESTOY QUE LO TIRO) (TRIPLE CON SPOILER LOS DE NPC CONQUISTANDO LA XANOCHUECA) (¿He dicho Xanochueca?)

Mr. Angelu dijo...

[Fénix]
No sé, no sé... Es todo muy confuso.

[Sombrero]
Quien dice tardes, dice cinco minutejos. No obstante, ¿conoce usted alguna forma más productiva de pasar la tarde de un domingo, joven?

a-Laura dijo...

Uy, de quién será ese meteorito tan sensual, qué inesperado, diantres.


[Sombrero] Xanochueca ♥♥♥♥
Creo que eso da para una edición especial (!).

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...