Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

7/9/13

Especial tercer aniversario: Apocalipsis Cage

¿Os he contado lo de aquella vez que La Xanocueva luchó contra Nicolas Cage? ¿No? ¡Caramba! Entonces, ¿no tenéis idea de dónde nace la relación entre Mr. Angelu y Arkanfunkel? ¡Voy a repararlo ahora mismo!

Sé que esta digresión antes del esperado final de nuestra gran epopeya puede resultar bastante abrupta, pero a todos os encantan los cortos de Pixar que preceden a sus películas.




6 sandeces:

Drywater dijo...

¡Qué surrealista! Pero está currado.

Fénix dijo...

¡Muy bueno! Me he partido de risa de lo lindo, buenísimo de principio a fin.

Solo 2 problemas: el sonido ambiente (explosiones, sobre todo) estaba muy alto para lo bajo que estaban muchos diálogos (sobre todo Capitán Pedales), y a Xanobot no se le entendía una nada con esa distorsión.

Por curiosidad, ¿cuántos intentos de dominación del mundo frustrados llevais ya? Yo que vosotros dejaría de empezar por Andorra, que creo que os trae mala suerte.

Mr. Angelu dijo...

Sí, de eso también nos dimos cuenta nosotros. ¡Maldita Andorra! ¡Acabará destruyéndonos tarde o temprano!

pollitomental-03 dijo...

Si vais a cambiar de destino para la dominación mundial, recordad que los paises bálticos son mios, si les haceis algo, me veré obligado a decapitaros con mi bajo al estilo furi kuri (aunque sea un seguidor, no me contendré).
Es una advertencia.

¡¡adiositos!!

Arkanfunkel dijo...

Lo del sonido, sí, es cierto, intenté arreglarlo como pude pero han quedado un poco desnivelados los efectos y las voces. Gracias por ver el vídeo de todas formas =D

Orgem dijo...

Increíble, es ver el logotipo de la Xanocueva en movimiento y se me saltan las lágrimas.

Te dejo mis onces.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...