Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

16/9/13

Despliegue de medios; Cuarta temporada del blog

Año nuevo, vida nueva. Como ya es tradición, la Xanocueva ha celebrado su aniversario a lo pordiosero grande, y como consecuencia, tenemos una nueva ronda de actualizaciones "importantes", a destacar algunos cambios evidentes como:
  • Nuevo banner. El "la" ha desaparecido. Prometo mejorar la animación.
  •  Los temas han sido reorganizados, de manera que ahora tenemos las secciones Cine y Trama, siendo la segunda el principal almacén de los especiales, y todo lo relacionado con la historia tras nuestros roles.
  • Miyoko ha desaparecido misteriosamente. No pregunten.
  •  Capitán Pedales acaba de ser ascendido a Capitán General Pedales. Por otra parte, Orgem ha sido trasladado al cargo de coronel.
  • El webcómic comenzará este año. SIN FALTA. De no cumplirse este punto, los lectores son libres de fustigar a Mr. Angelu hasta reducirlo a queso rayado.
  • Los perfiles han sido/serán actualizados para mostrar otras redes en las que seguir a cada redactor (véase Twitter).
  • Arkanfunkel tendrá más noticias nuestras.
 Ahora me gustaría profundizar en aspectos menos obvios. Por ejemplo, les presento en exclusiva...


La primera app oficial de la Xanocueva. Nuestros parroquianos ya me comentaron en su día que una app del blog sería una idea cojonuda, pues ¿qué mejor pasatiempo para viajar en el metro que leer a una panda de desquiciados poniendo a parir tu obra favorita? Y dado que siempre hago lo mejor para ustedes, pilluelos, he decidido sacar a la luz este plan para lavar el cerebro mediante tecnología móvil inventazo para otorgarles algo más de comodidad. Situaré un código QR, junto al enlace a la web para descargarla, en un lateral del blog, pues en la Store no aceptan a genios del mal.


También me la juego a anunciar la gran invasión de YouTube. Por desgracia, para eso queda algo de tiempo. Lo único que me frenaba era el no tener la chistera, ahora necesito una secretaria.


El especial iba a ser la explicación para abrir un blog del tipo "La Mazmorra de lo Grotesco", de estética cabaret, pero como parece que no tenía muy buena acogida, es un experimento congelado.


Ante la pesadez extrema de algunos lectores, la sección Anuncios Japoneses, así como Grandes y no tan grandes setas alucinógenas del mundo musical (resumida a partir de ahora como GyNTGSAdMM), volverán. ¿Significa esto que Anuncios Españoles de Mierda será cancelada? No. Pero ahora tendrá competencia.

También quiero traer de vuelta las raíces del blog. Me explico. A lo largo de los años, he ido olvidando la esencia inicial de la Xanocueva, y contenido como anécdotas curiosas o entradas absurdas han ido cayendo en el olvido. Pero no pasa nada, porque la nostalgia tiene un poder de pelea de 5.000 kilotones de energía para resucitar viejas momias. 

Las vacaciones ya no serán tras el especial, sino en invierno. Se debe a asuntos de estudios y patochadas de esas.

Las entradas antiguas serán restauradas. Eso quiere decir que el contenido será el mismo, pero enlaces caídos, así como imágenes, serán reparados. También serán sometidas a un proceso de esquematización. Realizaremos un remake de las peores.

Eso es todo lo referente a actualizaciones. Ahora lo más importante:

¡¡QUE DÉ COMIENZO LA CUARTA TEMPORADA!!



Mr. Angelu

6 sandeces:

a-Laura dijo...

*Aparece sutilmente desde detrás de una cortina que estaba ahí desde el principio (¿qué? ¿no la habías visto?) y se presenta para el puesto de secretaria alegando experiencia en el sector, el puesto y el número tres*

Master of the Sword dijo...

CHISTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lástima que mi móvil no sea lo suficiente moderno para descargar apps, pero es lo que se tiene que sacrificar para ser guay en una sociedad dominada por teléfonos con conexión a Internet-.

Arkanfunkel dijo...

*Aparezco montado en una bicicleta pequeña y tocando el timbre de la bici*
¡Algo me dice que esta temporada será la más épica hasta ahora de la Xanocueva! =D

Mr. Angelu dijo...

*Se descuelga del techo y cae haciendo un mortal hacia atrás*
¡¡PERSONA!!

[Laura]
Lamento comentarle que ya cuento con la secretaria, pero ella debe contar con tiempo. Sin embargo, puedo ofrecerle el puesto de vicesecretaria ejecutiva.

[Master of the Sword]
De hecho debería alegrarse. Al no poseer la tecnología necesaria, está a salvo de nuestros maquiavélicos planes... de momento.

[Arkan]
¡Ajolá! ¡Y ajolá, también, abunden los cameos!

Fénix dijo...

Lo de la app para móvil me trae sin cuidado, prefiero leer las entradas tranquilamente en casita. También la vuelta de los anuncios japoneses, nunca me llegaron a llamar, a diferencia de los españoles.

Sin embargo, sí que agradezco (y mucho) la vuelta de las Grandes y no tan grandes setas alucinógenas del mundo musical (es más fácil escribirlo completo que en siglas, vaya), así como lo de entradas dedicadas a anécdotas y entradas absurdas. Las he estado hechando mucho de menos durante la 3ª temporada. También apoyo el restaure y remake de entradas antiguas (las estaré esperando).

Una pregunta, ¿habrá también más entradas de la Xanopedia y de Macabrismos y Bizerrías?

Bueno, nada más, ¡¡mucha suerte con la cuarta temporada!!

Mr. Angelu dijo...

Pues sobre Macabrismos y Bizarrerías, cuente con ello. La Xanopedia, sin embargo, es un caso especial. Ese tipo de entradas son casos especiales en los que se nos pira tanto la pinza como para crear conceptos absurdos o idealizar algún personaje (véase Bud Spencer o God 59). Por ejemplo, Mostacho Valiente surgió del trabajo de fin de curso de una amiga, el cual tenía una parte que era un bigote gigante de cartón y lana. Cuando corrigieron su trabajo, me lo regaló y nació la entrada de El Mostacho Valiente.
Como ve, eso depende un poco del azar.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...