Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

28/9/13

Gamers femi-nazis, el cáncer de la industria

ATENCIÓN: si te consideras una chica gamer “purista” y con la autoestima por los suelos no leas esta entrada

Hoy he venido aquí a analizar una nueva clase de feminazis.
Cierto es que todo hemos oído hablar de los Gamer, lo que son, sus gustos, ect… Pero en el camino hemos olvidado mencionar algo.

Esa extraña estirpe de féminas trastornadas mentalmente que han dedicado su vida a los videojuegos sin tener en cuenta su aspecto físico y que no parecen más que camioneras de sexualidad desconocida y carencias afectivas. Estoy hablando de las Gamer femi-nazis.

Pues bien,  una Gamer femi-nazis se dedica a criticar a toda mujer que para ella NO es una chica gamer, y sólo busca la excitación del género masculino Gamer , para ello se ensañan con ellas llamándoles zorras, guarras, y demás chorradas de adolescente virgen  moja-bragas.

Ejemplo claro de Gamer femi-nazi:

Para este tipo de chicas cualquier muchacha que busca provocar/seducir/ligar a un Gamer (u hombre en general usando material de videojuegos o consolas)  lo cual por otro lado tampoco abunda sea por la razón que sea es una enemiga potencial y un zorrón de nivel.

OJO, tampoco estoy defendiendo esta subnormalez sin sentido:
                                            

 Posible portada del próximo “disco” de Miley Zorrus

¿Acaso es imposible que una chica pueda llegar a ser sexy y gustarle los videojuegos sin tener que suponer  que desee exterminar de la faz de la tierra a cualquier otra chica a la que le gusten los videojuegos?
Otra de las curiosidades de estas Gamer femi-nazis es que al contrario que las Gamers normales sienten la irremediable necesidad de anuncias que SON gamers y que NECESITAN a un chico Gamer. Son chicas sin nada más que ofrecer que el simple conocimiento en esa materia y la única razón por la que son así es porque creen que eso les hace ser especiales frente a otras mozas.

               ¿Juegas? Pues qué bien. ¿Qué cojones tiene de especial?
(Otra prueba más del profundo retraso mental que sufren los usuarios de CC)

Un consejo: Queridas cerdas Gamer  femi-nazis…no es necesario que enseñéis las tetas para conseguir un chico, un poco de agua y jabón ayudan mucho. A esto se le llama higiene, no ir provocando. De nada.

Y por último añadir que si me da la gana reventar dragones en el Skyrim con mi nórdica “Afrégar” mientras saboreo una jugosa salchicha Frankfurt  en ropa interior ¡por Talos que lo haré!.



GADA-X

5 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Eso no son Gamers, son viciadas de clase 7 de 5. Hay gente que le da al alcohol, otros a las tragaperras, y otros a las pantallitas. Algo que también existe en tíos, aunque creo que se nota más en tías porque no es tan común. Es decir, alguien dice "gamer" y piensa en un chico, no una chica.

Dicho lo cual yo jamás he conocido a una gamer de ese estilo (¿de verdad existen esas "feminazis", no es otro bulo de la red?), como tampoco he conocido a ninguna chica que no haya jugado nunca a videojuegos. Todas las que conozco te pueden hablar de por lo menos 4 o 5 (si quieren).

pollitomental-03 dijo...

Coincido con Fénix A. j. , yo nunca he conocido a un ser como las feminas que se describen aquí,aunque es casi imposible conocer a alguien así en el páramo báldio donde vivo,bueno...es casi imposible encontrar a un gamer, da igual el tipo, tod@s se han ido a Barcelona. estoy intentando educar a una nueva generación, lo unico que espero es, que no me salgan todos como superfans de los FPS o como los seres ya mencionados.

Gada x dijo...

Cierto es que las feminazis se pueden encontrar más en internet que en cualquier otro lugar, pero es basicamente porque NO se las ve nunca por la calle. Yo he conocido chicas como esas o MUY parecidas. Y aunque no puedo decir nombres, sé que existen (que sean crias de 14 años...puede ser...no lo niego)

¿Y eso de que no existen las chicas Gamer?¿De verdad lo creeis?

DracoGirl dijo...

He oído hablar de ellas en internet, pero hasta ahora no me he topado con ninguna, tanto en la vida real como jugando online.

Chiisa Yanagi dijo...

Opino como Fenix. :o
Y tampoco he conocido una feminazi de esas y entre amistades y amistades de amistades y tal, es raro que no haya una chica que no haya jugado nunca a un juego.
Ahora bien, que una chica juegue a juegos supuestamente de chicos, no la hace especialmente machorra como indica la viñeta de cc. xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...