Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

23/9/13

Manyū Hiken-chō

Aún sigo dándole vueltas a un asunto. ¿Por qué chupar, manosear o incluso cortar tetas/pezones de forma explícita no es considerado hentai en Japón? Quiero decir, el hecho de chupar un pezón es tan explícito como chupar un falo. ¿Por qué, Japón? ¿¡POR JODIDAMENTE QUÉ!?

Por última vez, directores de ecchi de hoy en día, TERMINAD EL PUTO TRABAJO. Series como Seikon no QwaserManyū Hiken-chō no están hechas para ser simple ecchi, sino para ser hentai. Hentai hardcore, me arriesgo a decir. ¿Cuál es el propósito de dejarlo a medias? Llegados a estos puntos de depravación, ¿cuál coño es el propósito de llamar a algo ecchi en lugar de elaborar escenas sexuales como Belcebú manda y llamarlo hentai? ¡No lo entiendo! ¡Y por culpa de esa estúpida decisión, estoy aquí sentado, desperdiciando mi precioso tiempo tragándome una serie con un argumento absurdo sobre samuráis tetonas que cortan tetas para establecer un orden jerárquico estúpido basado, cómo no, en el tamaño de las tetas! ¡Mi humilde servidor debería ser considerado un jodido héroe después de esto!
Sigh... Damas y caballeros, Manyū Hiken-chō.

Ay, la madre que los...

La trama de Manyū Hiken-chō, a parte de ser un insulto al Japón feudal, así como a su cultura y todo lo que representa, nos narra la historia de... ¿cómo se llamaba la samurái ninfómana esa? Dios, me importa tan poco esta serie que ni me he molestado en aprenderme los nombres de los protagonistas. Voy a mirarlo en Wikipedia.

Bien, empecemos de nuevo. Chifusa Manyuu es una furcia samurái del clan Manyū, que son como los nazis de la época feudal. En este mundo regido por el tamaño de las tetas, las féminas con los senos más grandes son las más poderosas, mientras que las pecho-plano son poco menos que estiércol. Así pues, los japanazis de ese clan se dedican a cortarle el pecho a las mujeres para humillarlas y hacerlas ver inferiores... o algo así.  Esta buena mujer, heredera al trono de los Manyū, se embarca en una cruzada para acabar con ese sistema opresor... o algo así. No me termina de quedar claro un sistema en el que, cuanto más grandes sean las tetas, más poder se tenga sobre la sociedad, y a pesar de ello la mayoría de las mega milks son campesinas o gente pobre en general. De hecho no me queda claro por qué ese clan "corta" tetas a campesinas, teniendo en cuenta que debería ser al revés, las pecho-plano cortándole las tetas a la nobleza para derrocarles. En fin, supongo que metieron un montón de papeles en una caja con ideas absurdas, y pegaron todas las opciones que sacaron de forma aleatoria sin pararse a desarrollar algo coherente.

Si la trama per se ya representa ese gigantesco montón de heces, otros aspectos como los personajes, estereotipados hasta la saciedad y con la misma o menos carisma que una piedra pómez, pero dos billones de veces más cargantes; la banda sonora genérica y repetitiva, los diálogos absurdos y las tetadas imbéciles, esta serie debería ser considerada un atentado contra la ética, la moral, los cachorritos y todo lo bello del planeta en general. Ser atropellado por un tren bala cargado de dinamita o sacarse un ojo con un taladro oxidado serían experiencias mucho más agradables que visionar cinco míseros minutos de esta colosal afrenta a los dioses nórdicos.

Pero espera, que hay algo mejor. Resulta que en televisión se emitió la versión censurada, que era exactamente igual, pero en las escenas de culadas (que viene siendo el 90% de las escenas de la serie), se ve esto:


¡Claro que sí! ¡A todos nos gusta ver una serie en la que, cada dos fotogramas, más de la mitad de la pantalla es tapada por un puto kamehameha! Las magnitudes de este bodrio son tales que podrían materializarse y prepararte la cena.

La próxima vez que descubran algo así, no me pidan una reseña. Denme las coordenadas del estudio de animación responsable y un caza bombardero. Yo me encargo del resto. Hasta más ver, xanoinómanos.



Mr. Angelu

10 sandeces:

L6944 dijo...

Sip el anime están mierda como describe incluso más, no sé imagina la plasta de mierda de los últimos capítulos, y lo admito cualquiera con mínimo de decencia diría que la serie es mala(no puedo creer que haya gente que diga que Seikon es buena serie) al final la critica fue mejor de lo que esperaba y a veces no entiendo a los japoneses, por suelte para usted(y para mi) no sé me ocurre otro anime malo, adiós hasta otro día.

Arkanfunkel dijo...

Gracias a animes como éstos, podemos sacar dos conclusiones muy claras:
-Que los japos están muy salidos.
-Y que los animes de hoy en día son cada vez peores, con guiones estúpidos, personajes estereotipados y nula originalidad...

pollitomental-03 dijo...

¡TETAS!¡TETAS!¡TE/! que corte (jajajaja XD)
perdona el chiste pero tenia que hacerlo.

ahora en serio, levanto la mirada y veo mi poster de AKIRA, la bajo y veo esta mierda de samurais, y me pregunto como han llegado a eso.
kurosawa se tiene que estar revolviendo en su tumba por esta aberración samurai.

Mr. Angelu dijo...

[L6944]
Admito que no he llegado al final. Aprecio bastante la poca cordura que me queda...

[Arkan]
Lo peor es que es o eso, o anime mierdulero moé. Ya no hacen series como antaño (véase Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Paranoia Agent...). Ahora tiran por lo fácil. Por lo que saben que venderá...

Fénix A. j. dijo...

Jo-der. ¿Qué será lo siguiente que salga a la calle? Porque sinceramente, ahora sí que creo que han tocado fondo. No la he visto, pero con lo que cuentas me hago una idea de lo que es, así como que el tipo que te recomendó esto no te tenía mucho aprecio, que digamos.

De todas formas, mira el lado bueno, que siempre lo hay. En este caso, esta entrada con la cual me he reído un rato.

Dicho lo cual: si a esto le llaman ecchi, ¿a qué demonios llamarás hentai?

[Arkanfunkel]
Una amiga me dijo haber leído que Japón, si bien es uno de los países donde menos sexo se practica, es la que posee más porno de todo el mundo.

Mr. Angelu dijo...

Créeme, he visto cosas muy raras a lo largo y ancho de la web. Cosas que a más de uno le obligarían a ingresar en el manicomio más cercano. Por eso sé a ciencia cierta lo sumamente enfermos que pueden llegar a estar los japoneses...

¡No obstante, no puedo decir nada al respecto porque no abrí el blog paralelo y en este tenemos censura!

Pero en definitiva, sí. ¿A dónde iremos a parar?

Anónimo dijo...

He sufrido verdadera grima y asco viendo escenas sueltas. Ni para ponerse vale.

Hopefulauxi dijo...

Te compadezco, Mr. Angelu. Creo que con esto está todo dicho.

Rokuso3 dijo...

He llegado a esto por el link de la entrada más reciente, y... Ehh... esto... ¿es... es real...?

JO-DER.

Mr. Angelu dijo...

@Rokuso3 ¡Ya lo creo que es real! Adelante, googlee Manyu Hiken Cho y lo comprobará.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...