Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

28/10/13

Rol

Zharia, arquera exploradora del reino de shiponia. Cauta, ágil, veloz y gran habilidad con el arco.

Zharia lleva siguiendo el rastro de unos ladrones que han han robado un extraño baúl a un mercader importante de la zona, y te han contratado para recuperarlo. No sabe lo que hay dentro tampoco le importa, ella solo quiere la jugosa recompensa, 200 monedas de oro. Es tres veces lo que suele cobrar a si que esta arduamente interesada.
El rastro que deja el carromato donde se les vio por ultima vez a los ladrones parece dirigirse hacia el norte.

2 semanas difíciles para la joven en la que llega a una separación del rastro por un lado el carromato y por otro se ve como se desvían  las otra pisadas del caballo y de 2 hombres. Zharia decide ir en busca del carruaje. Detrás de unos arbustos a toda prisa y mal escondidos, encuentra el la carreta que llevaba siguiendo durante largo tiempo. Dentro del carruaje encuentra una caja extraña y decide abrirla. Pero estaba vacía como se imagino. A toda prisa sale en busca del rastro de los hombres y el caballo.

Pisandoles los pies el rastro a llegado a las montañas heladas de gunnjorn. A la gran luz de la luna se divisa perfectamente el rastro de unas pisadas que se dirigen hacia lo alto de la montaña por la que discurre una gran lengua de glaciar de camino escarpado. A lo alto de la montaña se divisa una construcción un poco antinatural en la que se aprecia una gran muralla en lo alto de la montañas no se aprecia muy bien por culpa de la nieve caer. Siguiendo el rastro Zharia decide subir a lo alto de la montaña y recuperar el cofre.


Ya se divisaba a los dos hombres subiendo a prisa por la montaña, acelerando el ritmo se dispone a alcanzarles dos hombres de mediana edad con vestimentas de nobles y un caballo de carga mas grande de lo habitual de lo que se suele ver por esas tierras.

Inesperadamente un alud de nieve se desploma entre zharia y sus objetivos. Que va hacer, a perdido el rastro parece que se acerca una ventisca.

Continuara...

Pensé en contar una historia de terror pero es que no se me da muy bien y no se me ocurrió nada para este halloween a si que que me pareció bien una historia así de aventura ;)

3 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Me parece correcto a la par que adecuado.

Anónimo dijo...

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/187/270/1318822944910.jpg

Usual Snooper dijo...

¡Monsergas!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...