Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

13/1/14

Myb: La Cruella de Vil de las malformaciones

Hoy os traigo una entrada un tanto peculiar y seria en comparación con los temas que se suelen tratar en este blog. La  Xanocueva se pone Greenpeace por una vez.
En esta ocasión vamos a hablar de la diferencia entre el amor por los animales y la obsesión más por ellos.

Para ello vamos a poner como ejemplo a un  monstruo pelirrosa de youtube llamada SnazzyNikki; esta zagala se dedica a coleccionar la gran mayoría de animales exóticos que encuentra a la venta. Entre su historial cuenta con cientos de roedores diferentes, marsupiales de pequeño tamaño y una cantidad innombrable de reptiles de todo tipo, tamaño y color.
Aquí dejo el vídeo donde la chavala en cuestión hace alarde de 33 de sus mascotas


Y hasta aquí me diréis; ¿Y que pasa con ello?¿Acaso no es cada persona libre cuidar tantos animales como desee?

Pues muy bien, el problema de todo esto es cuando se empieza a jugar "a ser Dios" con los animales puesto que esta fémina de los avernos ha visto demasiadas veces Jurasic Park y se dedica a la compra-venta de tortugas con malformaciones y NO malformaciones normales, sino tortugas que de por si han sido manipuladas para que consten de dichas malformaciones, supongo que en un fallido intento de crear una tortuga ninja.


Como en el vídeo ella misma da a entender, estos animales constan de una pésima calidad de vida ya que, estas malformaciones pueden incluso provocar que si no son atendidas correctamente se ahoguen en su propio habitad.
En los mensajes comenta que hay diferentes grados de malformación y que estas tortugas suelen durar muy pocos meses y como mucho unos cuantos años.

Entre las mascotas torturadas y malformadas también destaca otra tortuga, esta vez una ciega, sí, la tía tiene algo en contra de estos bichos con caparazón por lo que parece.

Un asunto turbio para alguien que se hace denominar amante de los animales, ¿no es así?

Aquí en la Xanocueva somos grandes amantes de los animales (excepto de los gatos por parte de Mr.Angelu) y por tanto estamos totalmente en contra de esta actitud.
Y no tenemos nada en contra de las mascotas, siempre y cuando se las cuide y se las mime como se merecen. Pero han de ser tratadas con dignidad y NUNCA como objetos de coleccionista.
Este esperpento entra de lleno en nuestra lista de "seres humanos con los que hay que experimentar genéticamente"



GADA-X

9 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Yo propongo algo: Hagamos experimentos con esta chica en un laboratorio maligno, quién sabe, quizás obtengamos unos resultados jugosos.

Gada x dijo...

Arkanfunkel: La abrimos en canal

Fénix A. j. dijo...

Curioso. No tenía ni idea de que se hacían animales mutantes para venta a coleccionistas, ni de que existía un mercado virtual de bichos mutantes. Ni mucho menos de que fuese legal (¿porque acaso eso es legal?).

Sabía lo de los peces transgénicos para que fuesen fluorescentes, incluso en animales tipo ratones o cerdos; pero no que se creasen adrede bichos dignos de ir a cualquier manifestación contra los efectos de la talidomina.

Me he quedado bastante alucinada. Al principio pensé que iba a ser algo en plan contra los experimentos de farmaceúticas en animales o tópicos así, no vídeos caseros sobre sus pequeñas mascotas experpénticas.

pollitomental-03 dijo...

¿y si le da por crear un Mara-tortuga?

Gada x dijo...

Fénix A. j: Lo cierto es que esta tía me llamó la atención desde que vi que tenía taaantos animales, ya que me resultó un tato obseso. Pero ya cuando vi que se dedicaba a comprar y vender animales así sin el más mínimo remordimiento pense: e!h, esto es un tema que no ha visto aún demasiado la luz del sol.



Gada x dijo...

pollitomental-03: A este paso creará un ejército de tortugas bicefalas

Fénix A. j. dijo...

Siguiente Guerra Mundial: Ejército de tortugas bicéfalas contra Ejército de pollos erguidos.
Y con Mórrison como árbitro.

Haru dijo...

Rezo para que a nadie se le ocurra crear semejante abominación, porque ¿como demonios se reproduciría? ¿La excusa del dolor de cabeza seria siquiera plausible?
Ahora en serio, quememos a esta tipa.

Gada x dijo...

Con tanto tinte rosa le ha podrido el cerebro

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...