Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

19/2/14

Welcome to Albuquerque


Caballeros, nos enfrentamos de nuevo a una crisis que amenaza con destruir la integridad de la raza humana. Si bien muchos de los lamescrotos han catalogado esta aberración como un western moderno, puedo asegurar y aseguro que Breaking Bad es una PUTA MIERDA.
Y como de costumbre soy el único que reúne los cojones suficientes como para mear dentro de la botella de la que muchos bebéis ¡Arrepentios!



Nuestra historia comienza en un rinconcito del más paleto del cosmopolita estado de Nuevo México. Nuestra historia comienza en Alburquerque.
Nuestro esperpéntico protagonista se llama Walter White, un frustrado profesor de quimica al que (por fumar vello púbico) diagnostican un cáncer pulmonar inoperable.
Cliché.


Decidido a hacer una buena obra antes de morirse de asco, Walter opta por proporcionar la estabilidad económica que no puede proporcionar, con su escueto sueldo de profesor, al resto de su elenco familiar, que cómo no, también está empadronado en Ciudad Cliché, lugar de residencia de este drama redactado producido y protagonizado por los simios mas cualificados de la cadena AMC, capaces de añadir al caldero de este intragable bodrio, la típica esposa embarazada con carácter de Nigga, que (oh sorpresa) ya no quiere a su marido, mientras cuida de su hijo discapacitado.



Si bien el argumento podría haber sido la obra maestra de "El Dramón", la verdadera marcha en la vida de Walter comienza tras una redada anti hippie, a la vieja usanza, sodomizando a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman, y cocinando metanfetamina para costear sus lujosas y pervertidas fantasías.
A ver, a partir de este punto la trama es de lo mas predecible.
¿EN SERIO ESPERABAN NO TENER PROBLEMAS CON NARCOTRAFICANTES?
¿QUE NO MURIESE GENTE?
¿QUE LA PASMA NO LES INVESTIGASE?


 Espero que a nadie sorprendiese que por supuesto esto degenerase en MATAR NAZIS. 

En cuanto a la evolución de los persnajes se resumiría a Walter untándose la polla con droga, obligando a Jesse a tragársela hasta los huevos, a la esposa de Walter lloriquendo por la doble vida de este, y a las interminables confrontaciones entre Cárteles de droga.


Por algún extraño motivo esto podría haber sido interpretado por el reparto de Machete y obtener mayor éxito, no solo por el argumento, por el final a lo McGuiver que se marca Walter, o por la rápida serie de personajes que son ejecutados a la mínima, sino por el hecho de que Walter y Jesse no consigan convencer a un extremista islámico, eso no iba a detenerlos en su carrera homicida, no, contratan a su equivalente mexicano no sindicado para acabar con Guz Fring al más puro estilo Yihadista.
¿UN MEXICANO INMOLANDOSE?
 
La Xanocueva no me paga lo suficiente como para seguir viendo esta basura. Me serviré una copa de whisky a ver si formateo mi cerebro. 

Etílicamente vuestro:Cleon



The Cleon

3 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

La verdad, yo nunca le he visto la gracia a esta serie, y tampoco entiendo por qué a tanta gente le encanta. Algo similar me ocurre con The Walking Dead :/

King Garrac dijo...

¡Como te atreves a meterte con una serie que todavía no he visto pero que medio internet pone por las nubes así que yo también la pongo por las nubes! ¡Hereje!

Sirk dijo...

Yo he sido uno de los pocos supervivientes a este peñazo. Debido a las constantes (y pesadas) recomendacionez de ver este bodrio comencé con ello. Hice y logré pro ver la primera temporada. He de destacar que me vendieron la serie como accion, suspense, entretenida, cuando lo unico que pasa en la primera temporada son lamentos, lloro y drama al mas puro estilo de las peliculas de los domingos de antena 3. No pude completar el primer capitulo de la segunda temporada. Me resultaba infumable.

Lo que siempre me ha hecho gracia de esta serie es que me la siguen recomendando, les digo que he visto la primera temporada y me sueltan el:
"A partir de la 3ra mejora!". Se va a tragar dos temporadas de mierda tu padre. Yo ya tragé a duras penas con la primera.

Para mi gusto, Braking Bad es la serie mas sobrevalorada de la historia. Si algo es bueno, lo es entero, no solo sus ultimas 3 temporadas Por esa regla de 3 Heroes es una serie de puta madre, cuando cualquier entendido sabe que lo único bueno de Heroes es la primera temporada.

Ale, y lanzadas las pullas, os recomiendo una serie. Aviso, puede no gustar a nadie, pero a mi me encantó y seguro que no habeis oido hablar de ella: Utopía.

Saludos y hasta siempre:

Fdo: Un colega de Arkan

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...