Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

7/3/14

League of Losers.

http://www.quickmeme.com/img/64/6406c1ac719b1ac7386b60f8dd81595cd3622fc84c5b0cd25bf6348d479d8c42.jpg

Eh, eh, eh... Espera un momento. Ya se lo que estarás pensando. "¿A qué viene ese título? El LOL no es malo... he pasado demasiadas horas jugando con él." Creedme, he pasado muchas más horas de diversión con material del LOL ajeno al juego que con el juego en sí, como pueden ser los memes. Quizás cuando leas esto sin estar a la defensiva se te ilumine la gracia del señor. Vamos a los motivos:



1: CAMPEONES ROTOS

La primera razón y seguramente más importante es que los personajes con los que juegas no están
equilibrados y eso se debe al profundo ERROR de que los personajes tienen mucha variedad
de habilidades. Unos tienen demasiado rango de ataque... el suficiente como para que te sea
imposible hacer nada contra ellos si manejas a otro con muy poco. Otros se curan continuamente, otros se vuelven mucho más fuertes a medida que matas o avanza la partida. A unos les aumenta el daño a la velocidad del rayo, otros están tremendamente cebaos al nivel uno, que bajan la vida progresivamente, que atacan más veces por segundo o se mueven mas rápido, que resucitan o se vuelven inmortales... y todo junto te sale un cóctel que es imposible de equilibrar o establecer un balance porque no se puede tener ni idea de como repercute eso cuando lo pones todo a funcionar.

Si vas contra un campeón que te hace counter (palabra bohemia para decir que no es que tu enemigo sea más fuerte por accidente si no que está hecho adrede) tu posibilidad es ínfima. En los gay-foros te dicen que para vencer necesitas una estrategia. ¿Qué estrategia conchatumare? ¡Qué estás jugando contra otras personas! en cuanto el otro tenga un poco de cerebro no pasará por el aro y te violará analmente. ¡Sólo tiene que preocuparse en no perder la ventaja que el juego le esta dando gratis!


2: LA BETA ESTÁ PARA RASCARSE EL CULO

Este juego tiene una versión de prueba para jugadores en la que se realizan continuos cambios y meten cosas para la versión final. ¿Hay algo de lo que meten que no acaba saliendo a la final? La respuesta es ¡Qué va tío, equisdé!. Todo lo que meten acaba en la final y si es una mierda hacen un poco el apaño y fuera. Incluso han tomado la versión final para meter modos de prueba experimentales.

¿El ejemplo? El de cinco campeones iguales contra otros cinco iguales. Ese modo estaba jodido a más no poder. Si el equipo rival tenía un personaje con ventaja respecto al tuyo estabas muerto.


3: LOS SUBYUGADOS

Que no os engañe su dura apariencia. Este tipo
juega y le excita el anal.



Son aquellos que ya han perdido la noción de la realidad y el contacto con otras personas que no lo están les escuece. Son aquellas que defienden a muerte el juego. Unos están pagados y otros se masturban salvajemente con hentai de las féminas del juego del que por desgracia Internet se satura. Dicen cosas como "no tienes derecho a quejarte porque el juego es gratis" o "no te gusta porque no sabes jugar" "nadie te obliga, deja de jugar". Argumentos potentes, adultos, sólidos y que te la ponen tiesa directamente.





4: CREA DEPENDENCIA

Este tipo de juegos online me parecen la mugre, personalmente. Fuera de la ofertas semanales y todo ese asunto el premiar la continua acción de jugar te predispone a jugar periódicamente con o sin ganas para adquirir cosas que están disponibles por tiempo limitado. Un par de veces al año no está mal... pero una vez al mes me parece algo excesivo. Si quieres conseguir muchas cosas en el juego prepárate para perder mucho tiempo de tu vida cometiendo genocidios de súbditos una y otra vez. Además las partidas se alargan hasta más de una hora... y una partida sea cual sea el tiempo se hace poco. Necesitas más... y para cuando te has dado cuenta te has pasado toda la tarde jugando. "Oh, no... ¡Sólo han sido cinco partidas!"


5: EL SISTEMA DE SELECCIÓN ES UNA BASURA


El sistema para emparejarte contra los rivales entre otras pequeñas minucias se calcula así. Te mete en función de contra quien pierdes y contra quien ganas. Esto es una GRAN cagada a niveles cósmicos. ¿qué pasa? Que si juegas con amigos pros contra enemigos pros y ganas, esos valores te los toman a la hora de juntarte individualmente con otras personas. Si pierdes contra un jugador mejor porque (¡sorpresa!) está desconectado, también. Te van a juntar con alguien más fuerte que ese aunque realmente le hayas ganado por abandono. Pero pasa igual al revés. Te van a juntar contra Y CON mancos si pierdes contra alguien malo (porque seguramente haya jugado mejor que tú y no influyó que tengas desconectados, trolls o suicidas yihadistas en tu equipo)

Eso sí, cuando ganas y revientas a otros te la pela porque el palo se lo lleva el otro. Rara vez tengo partidas equilibradas y desafiantes. A veces son imposibles y otras veces victorias gratis.


6: EL JUEGO EN SÍ NO ES PARA NADA ESTABLE


El juego es como la típica ramera sidosa que está en las calles de los barrios bajos. Ahora es cuando esperas que lo compare pero no lo haré, no es necesario. En fin, llegan, hacen lo que quieren con él con o sin motivo y se van. De repente les da por cambiar toda la jungla o los objetos... cito textualmente "para ver que efectos y cambios en el estilo de juego se producen" En una versión (esto para los entendidos) incluso nerfearon el rango de visión de la bandera de Jarvan. WTF! ¿Que necesidad había? ¡Si el tiempo de visión de la bandera no dura ni diez segundos! Mientras se hacen cambios que accidentalmente pueden cargarse el juego no se solucionan los que cualquier usuario ve. Si algo del juego necesita ser cambiado es porque estaba mal desde el principio o en el mejor de los casos para que los pagados actores "profesionales" jugadores tengan que hacer números a ver que campeón con que objetos les sale rentable.


7: EL DINERO ES LO IMPORTANTE


Ciento diez campeones. Un mapa por modo de juego. Los campeones y sus aspectos se pueden obtener con dinero real y los mapas se juegan gratis. ¿Necesito profundizar más? El dinero, no obstante no puede solucionar las caídas, brechas de seguridad o la saturación de los servidores, concretamente el de Europa del Este.

Existen muchos juegos online, de veras. Tratad de hacer el pequeño esfuerzo de buscar y probar algo mejor en lugar de dejaros llevar por la corriente y acabar jugando a esas mierdas.

En conclusión. League Of Legends es un piedra, papel y tijeras a lo bruto. Una vez que tomas la decisión de que juegas solo te queda afrontar durante 40 minutos el resultado en base a que
se ha cogido el rival. Solo que en piedra, papel y tijeras no pagas por pintarte los dedos ni hay mataos en clasificatorias mundiales llamandolo "deporte".



Orgem

9 sandeces:

King Garrac dijo...

Por dios, no, si League of Legends es un juego gratuito que favorece completamente la igualdad y el compa... PUTO NOOB DE MIERDA, VETE DE MI CALLE, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB

Arkanfunkel dijo...

Totalmente de acuerdo, a mi esta... "cosa" nunca me ha gustado y no entiendo esas pasiones que levanta entre la gente. Es un juego que sólo tiene 2 utilidades: ser un criadero de niños rata y promover los insultos.

Mr. Angelu dijo...

A mi me han dejado probarlo más de una vez. Me encanta el compañerismo que hay. Todos poniéndose a caldo, y aunque avises que eres un amigi del poseedor de la cuenta que está jugando por primera vez en su vida, en vez de ayudarte y guiarte como en otros juegos online, te ponen a caldo, piden rendiciones y, en general, montan un espectáculo digno de Telecinco. Asco de juego...

DinaOFf dijo...

Desde luego no es el mejor juego que he probado ni de lejos, y de hecho solo juego cuando tengo un equipo premade, y si no, paso de leer el chat. Para pasar el rato puede valer, pero sin más.

Orgem dijo...

Ya te digo, Dina. Para pasar el rato... pero literalmente.

De la comunidad en sí ni hablo porque lo doy por básico.

pollitomental-03 dijo...

Yo ya empecé a perder amigos por culpa de este juego desde mucho antes de que se pusiera de moda. Ni lo aguantaba entonces ni lo aguanto ahora, no entiendo como puede enganchar a tanta gente, y tampoco quiero saberlo, ahora que lo pienso...

Fénix A. j. dijo...

Ni lo he probado ni ganas que tengo: para viciarme con el ordenador me cogo algunos de los juegos para un jugador que tengo instalados y a pasar un buen rato, sin cabrearme poque haya un menda al otro lado de la línea que me pueda fastidiar la partida por su inexperiencia, por ser un hacker, o por saberse todos los resquicios y fallos del juego y como explotarlos.

The Cleon dijo...

Absolutamente brillante caballero mis congratulaciones, y maldision gitana por pisare un futuro proyecto.

Johanan Isaac Herrera Cananles dijo...

Leage of leyendo sí me parece basura, inclusive a nivel emocional, mis hermanos m han dicho que no me gusta sólo porque no sé de estrategias o no sé jugarlo como dice este articulo. Pero no me ha gustado para nada que hasta, inclusive, me he olvidado del tutorial.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...