Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

7/4/14

Zumo de naranja


¡¡FELIZ APRIL FOOLS WEEK!! ¡¡JOAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡En realidad estamos de vacaciones, volvemos en Junio! Espero que con esto hayan aprendido una valiosa lección: Nunca confíes en la palabra de la Xanocueva. ¡Nunca!

¡Necios! ¿De verdad creían que era tan fácil acabar con la Xanocueva? ¡Somos como una enfermedad venérea, duraderos y perjudiciales para el que lo sufre! ¡Si encima tenemos un montón de cosas a medias! Miren, miren:










Eh, ¿qué están haciendo? E-esperen, ¡apaguen esas antorchas y arrojen esos rastrillos, sólo era una pequeña broma! ¡No, por favor! ¡¡NOOOOOOOooooo....!!



Mr. Angelu

9 sandeces:

Belbezious D dijo...

Os lo dije

Mr. Angelu dijo...

¡Pero nadie le escuchó! ¡¡NADIEEEEEEEARGHAHERAHREAS!!

iago gimenez ruiz dijo...

yago: muy bien, muy bien, nos teníais engañados, cabrones...¡¡halfonso!! ¡¡trae las putas horcas!!
halfonso: pero señor, si dijeron que volvían en...
yago:¡¡que las traigas ya!!

iago gimenez ruiz dijo...

pene

Roy dijo...

Que cabrón (con cariño, ¿eh?), me esperé unos cuantos días expresamente para ver si era una broma del April Fool Day o no, así que como ya había pasado una semana decidí dejar el comentario y ahora sales con esto xD

Hopefulauxi dijo...

Jajaja, panda de trolls, os habéis aprovechado de mis sentimientos. Esto me enseña para la próxima sin duda (empezaré a planear el asesinato perfecto, la horca es poco :P).

En el fondo me alegro de que sigáis, así que nada...

Sean felices con sus correrías y espero la próxima entrada.

Fénix A. j. dijo...

¡¡Pero qué hij...!!

En fin, he de reconocer que, si bien me rayaba ese cierre tan repentino, la cantidad de páginas que he visto cerrar últimamente contribuyó a que me lo tragase de forma absoluta. Eso y que la representación ha sido muy buena, anotaos 100 puntos.

Pues nada, hoy a tocado animarse. Me alegro de que sigais aquí en la brecha.

[Hopefulauxi]
No, asesinato no, que si no ya me dirás como escribe... Pero si lo que planeas es un quinto grado para que la próxima vez se lo piense mejor, cuenta conmigo. Pongo el material.

Garu knight dijo...

¡LO SABÍA! Tanta bizarrería no podía acabar, hombreeee...

Mr. Angelu dijo...

¡¡JUAS JUAS JUAS!! ¡No sé qué me alegra más, habérosla colado o que nos echáseis de menos de esa forma!

En serio, sois grandes. Os llevo en la patata a todos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...