Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

24/5/14

Ilustres singularidades de la humanidad; Fotos curiosas 2ª Ronda

El mundo está lleno de curiosidades, y como algunos pocos iluminados sabrán, en esta sección nos dedicamos a recopilar las más extrañas y, ¿por qué no decirlo? Paradójicas creaciones y/o situaciones humanas. Porque el ser humano es despreciable extraordinario. Damas y caballeros, la galería que nos concierne:
Patatas Eroski sabor adobo castellano


Deje de frotarse los ojos y olvídese de la idea de graduarse la vista, porque ha leído bien. Patatas sabor adobo castellano. El mismísimo infierno hecho aperitivo. ¿¡A qué mente perturbada se le ha ocurrido semejante idea!?

Conguitos Bobobo


Un día normal y corriente, en el centro comercial, Haru y yo vimos una promoción de Conguitos (imagen). Dicha promoción era un macrobote de Conguitos con imágenes de Conguitos disfrazados de caricaturas clásicas, cuando de pronto aparece el susodicho bote con el Boboconguito, y a ambos nos choca la mandíbula contra el suelo. Por desgracia, ninguno disponíamos de los seis pavos que costaba el bote.

Galletas Rebuenas


Las Príncipe de marca blanca se llaman Rebuenas. Con ese nombre, deben de ser dhuliciosas, pero... ¿por qué a mí me saben a Fairy?

La estatua de Iker Jiménez


Lo interesante de Cuarto Milenio (a parte de Enrique de Vicente) es la estatua que se puede apreciar detrás de Iker en medio de su discurso reflexivo coñazo. Una gárgola con alas de demonio y un pañuelo atado en la cabeza a lo japonés, con pose de quinceañera y cara de satisfacción. Tan bizarra que un servidor se vio obligado a hacer un par de memes (1) (2).

La novia Fanta


El caso femenino (y casado) del pagafantas. Ese botón de info es un loquillo.

Foto de comunión


Nunca he visto peor propaganda para un disfraz, sinceramente. Es decir, ¡mírale! ¡Ese pobre muchacho ni siquiera sabe qué está pasando! ¡Es como una foto de orla pintarrajeada con Paint!

 Hemorroides el Cowboy


¿Pero qué le pasa? ¿¡QUÉ COÑO LE PASA!? ¡Mírale la cara, está sufriendo, pero trata de disimular! ¡Encima tiene esa pose ridícula, como si cabalgase un caballo inexistente! ¡Por Dios! ¡Está pidiendo ayuda a gritos!

Pedriza Fried Chicken


Ha llegado el momento de ponerse serios, pues voy a hablarles de uno de los mejores restaurantes de pollo frito jamás creado. Recuerdo cuando Orgem y yo lo descubrimos, y nos mofamos de lo lindo del cartel, su nombre y su logo. Tanto, que un día fuimos a comer allí por hacer la gracia, y resultó ser una experiencia sublime. El lugar acogedor, el servicio era un vejete amable y cordial, la comida deliciosa y asequible... ¡El mundo debía conocerlo! Por desgracia, cuando comenzamos a proclamar su mensaje a todos nuestros conocidos, el lugar se convirtió en un bar. Creo que ya van 27 en este puto pueblo.

Jeff the Donkey


En un pueblo vecino en el que estudio, existe un local en el que hay caballitos de estos para críos de la época de mis abuelos (mira al Coche Fantástico al fondo, si no me crees). El caso es que los mencionados juguetes están tan deteriorados que dan putos escalofríos. Un avión sin ojos con voz de locutora de radio viejuna, un trasto informe que emite ruidos aleatorios, y el burro travesti de la imagen. Canela en rama.

Buenos días princesa


Contenedor de basura situado frente a una casa abandonada que coincide justo detrás de la parada en la que cojo el bus. El tipo que pintó eso, debe de ser un Don Juan. Va a por todas, el cabrón.

Sodomía animal


La imagen habla por sí misma.

Rochémon


¿Qué mejor forma de contentar a tu hijo en el fotomatón y a su vez eludir al copyright? ¡Exacto, Pokémon de los chinos!

El coche mejor aparcado de la historia



Se ve que el tipo llevaba tanta prisa en tomarse unas cervezas, que tuvo que saltar del coche en marcha, y aparcarlo como cayera.

Navidades recicladas



Al parecer, a los de Alcampo les pareció una idea entrañable montar un Belén con elementos reciclados. Por desgracia, el resultado fue muy mejorable... y siniestro. Desde el Baltasar sin piernas, hasta María gritando a José con cara de "¿¡Pero qué demonios es esto que me ha salido de los bajos!?"

Stop feminazis


Recuerdo que saqué una foto de todo el proceso evolutivo de esta pintada desde que sólo ponía stop feminazis, pasando por el stop feminazis, y la más reciente WUT?. Es curioso cómo los jóvenes convierten el vandalismo en una especie te Tumblr primitivo.

Así es como trabaja un profesional


Tan sólo yo pasando el cómic a limpio. Nada especial.

Superman kawaii-desu


Adorablemente letal. Fornido pero kawaii. El justiciero más monoso del mundo.

Mosaico de los pollos erguidos


La profecía de los pollos erguidos, tal y como vaticinó Nosperratu en el diseño de los mosaicos del metro. Luego no digáis que no os avisé.

Pendona Me Michel


¿Qué trata de decirnos este enigmático mensaje?

El perro de mirada aviesa



Los orígenes del famoso perro de mirada aviesa se remontan a este viejo cuadro de la inquisición en el que, entre animales y personajes de todo tipo, se puede apreciar a una subespecie de perro, mirando de reojo al pintor con una mezcla de la cara que pones cuando te pican los testículos en público, e ira homicida.

Campioni Cola


La cola de los campiones.

 Todo al 50%


Aparentemente, no hay nada raro en esta foto, pero si te fijas bien, encontrarás dos carteles. El primero dice "Todo lo expuesto en esta estantería está rebajado al 50%", mientras que en el segundo pone "Antes 120€. Ahora 100€". ¡Ya sabes, el 50%!

La Downrenita


Los juguetes oficiales de Disney cada vez parecen más falsificaciones. Hay que joderse...

Mickey Mouse malvado


No hay mejor regalo para tu hijo que este Mickey Mouse con cara de "te mataré mientras duermes". Y recuerda, paga la coca, último aviso.

Sexism power activate!



¡Asesina a todos tus enemigos mientras sigues viéndote adorable! ¡Porque, como eres mujer, tu metralleta pateaculos debe ser rosita y cursi! ¡Es de cajón!

Un paseo por la biblioteca local




Porque cualquiera puede escribir un libro. ¡Hasta Rubius!

 Bitch, I'm pigbulous


Ahora quiero que hagáis una cosa. Simplemente observad en silencio esta imagen durante un minuto o dos, reflexionad sobre vuestra existencia, y cerrad esta entrada.



Mr. Angelu

10 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Madre mía, lo que te puedes encontrar por ahí cuando menos te lo esperas xD Lo de Rochémon sí lo conocía por un fotomatón de mi barrio que también lo tenía (y que ya ni existe) y lo de Boboconguito me ha dejado con el culo torcido xDD

Fénix A. j. dijo...

Espera, espera, ¿El muñeco parodia de la sirenita es un producto oficial deDisney, no una copia barata? Hay que joderse... Al igual que con los libros. Lo cierto es que ya conocía ejemplos de títulos rimbombantes y absurdos de libros, en los que sinceramene te preguntas qué tipo de gente podría interesarse en leer eso, gracias a la Feria del libro, pero nunca en la biblioteca. Y es increíble que usa la gente para dejar sus mensajes. Aunque yo ya conocía algún ejemplo raro, como una estrella de David con una evástica nazi dentro, o una auténtica declaración de amor pintada en el suelo.

Pero que como ha dicho Arkanfunkel, lo que te puedes encontrar cuando menos te lo esperas es alucinante.

pollitomental-03 dijo...

cada vez me sorprenden mas las formas de expresión de la humanidad

Mr. Angelu dijo...

Y hay más, esperen a la tercera ronda...

Capitán Pedales dijo...

Hay que incluir La Burricleta.

Mr. Angelu dijo...

Eso me lo reservo para la tercera entrega.

McFadyen Sara dijo...

Pues a mi las Rebuenas me saben mejor que las de Príncipe, que me saben insípidas y para nada a chocolate, jaja.

Por otro lado, lo de Boboconguitos me ha matado. ¿De dónde es la oferta? Quiero ese bote de coleccionismo, jajaja.

Mr. Angelu dijo...

La vimos en un centro comercial cualquiera.

McFadyen Sara dijo...

Acabo de acordarme de esta entrada (dios, el libro de como hacer caca en el trabajo es sublime xD), ¿vais a hacer más? :)

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Por supuesto.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...