Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

4/6/14

Batchap origins


Recibiendo mensaje encriptado…
++Mensaje de emergencia.            
     -motivo: violación de seguridad de la Batchapcueva nº 6
    ** Información adicional: Personal no autorizado ha irrumpido en el perímetro de seguridad


Esto ha sido lo que he recibido hace escasos minutos a mi batchapordenador. Voy a tener que dejar la patrulla de esta noche para dirigir mis pasos hacia la batchapcueva comprometica, tengo sospechas de quien ha podido infiltrarse en ella. Según mis informes un grupo organizado al mando de un tal Mr. Angelu  lleva tiempo activo cerca de esa zona, otro supervillano intentando conquistar gothan…. En fin dada mi vasta experiencia en supervillanos y superhéroes no creo que sea una tarea difícil. Deberé investigar que hacen allí y expulsarlos de mi guarida cueste lo que cueste.



Batchap

9 sandeces:

pollitomental-03 dijo...

esto parece el inicio de una nueva aventura en busca de alpargatas

Fénix A. j. dijo...

Pues a mi me parece el inicio del especial de la cuarta temporada XD. A ver con qué nos sorprenden este año...

Mr. Angelu dijo...

Me gustaría recordarles que los especiales se realizan en agosto.

Fénix A. j. dijo...

Ya decía yo que se estaba adelantando mucho la cosa, pero, entonces, ¿De qué va esto, si puedo preguntar?

Arkanfunkel dijo...

La Xanocueva está llena de sorpresas, somos como una caja de surtidos Cuétara.

Mr. Angelu dijo...

Efectiviwonder.

Capitán Pedales dijo...

[Mr. Angelu] [Arkanfunkel] No os hagáis los interesantes: la Warner ha comprado la marca Xanocueva. Ya está, ya lo he dicho.

Mr. Angelu dijo...

@Capitán Pedales ¡Dita sea! ¡Ahora nos van a poner de vendidos para arriba por tu culpa! ¡Muchas gracias!

Arkanfunkel dijo...

¿La Warner? Maldita sea, ya podría haber sido la Fox D=

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...