Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

22/6/14

Marvel zombies: Hambre insaciable

Como podéis observar queridos lectores en estos últimos años el género “zombie” se está prostituyendo. Donde antes veíamos en una estantería de ciencia ficción/terror,“guía de supervivencia zombie” y “guerra mundial Z” ahora vemos chorricientos libros de zombies, desde el quijote cazazombies , orgullo y prejuicio zombies…..  En fin un género que en mi opinión se está explotando demasiado tanto que… aquí tenemos a los superhéroes de nuestra infancia un poco… pasados de fecha.


En sí este primer cómic de la saga Marvel zombies no tiene gran argumento..Una infección que transforma a los héroes de la tierra en unas criaturas hambrientas de carne humana. Veremos cosas absurdas como combates donde un héroe debería ganar tranquilamente  trasformadas en escenas de gore donde solo vemos unos dientes masticando entrañas, costillas al aire libre y tachan, tenemos nuestros héroes zombies .Estas escenas a las que se puede llamar perfectamente como “zombie porque sí”

¿Qué te puedes encontrar en este cómic?, humor, gore, como se comportan los héroes infectados, e ironía. En mi opinión no es un cómic demasiado bueno, con la excusa de que es un universo alternativo tienen carta blanca de hacer lo que les da la gana como hacer que el capitán  América sea coronel América siendo este ex presidente de estados unidos,que lobezno siendo inmune a cualquier enfermedad se infecte con este virus, Coloso, un hombre de metal, ¡DE METAL! se infecte....Yo la verdad definiría este cómic como una gamberrada, como una broma quizás un poco larga para mí gusto. He de decir en su defensa que no puedes esperar mucho mas de un comic de super-zombies, también diré que el dibujo no me decepcionó para nada y siendo muchas de las portadas de esta saga portadas míticas de cómics de marvel.


En mi opinión personal. Calificaría como un 4/10 a este primer cómic. Yo lo hubiera acortado un poco este primer tomo, se me hizo muy pesado en algunas partes aparte del enfado al ver las anteriormente nombradas escenas “zombies por que sí” que hace que la trama esté cogida muy por los pelos. Si miras el cómic como una parodia a la temática zombie puede hacerse mas ameno pero no esperes encontrarte un arco argumental bueno, no lo hay . Ahora si lo que quieres es  ver sangre y pasar el rato (que ese es el fin de leer un cómic) Es un cómic que puede hacerte pasar una tarde de domingo aburrida. Ahora si eres un fan de marvel como yo, te cabrearas mucho con las escenas “zombie porque sí”, de las cuales no nombro por no hacer spolier.


¡Espero que hayáis disfrutado de la entrada y un abrazo!



Batchap

7 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Yo la verdad, jamás me han gustado los zombis, nunca les he sabido sacar el gusto, siempre me han parecido la misma historia sin gracia y exagerada (salir jalando de unos monstruitos que si te rozan estás perdido, básicamente). Pero desde que te los meten hasta en la sopa y en la ensalada, les he llegado a coger un odio bastante fuerte. Solo queda esperar que, como con los vampiros, también mueran de éxito (me pregunto que será lo que venga después...).

Arkanfunkel dijo...

Algún día se pasará la moda de los zombies... (espero).

McFadyen Sara dijo...

Personalmente es un género que no me gusta en absoluto, nada de nada, pero si que es cierto que se están poniendo ya un poco pesaditos con ello. Es también como en los videojuegos, la industria ya casi es 80% shooters, disparos, sangre, violencia, fútbol, coches (y en ocasiones mucha teta) y un 20% de poco más (Nintendo nos libre :'/), y vamos, que se están pasando explotando de esta manera siempre lo mismo.

A mi en general una cosa es que un año sea el "año de los zombies" o "el año de los juegos de coches", no me molesta demasiado. Pero cuando ya llevamos, cinco años o más, con lo mismo cada uno, ya cansa mucho.

L6944 dijo...

Creo que con esto el genero de los zombies se fue a la mierda, personalmente me gustan o me gustaban las películas de zombies, no sé porque se puso de moda, la verdad, y al ponerse de moda se arruino por completo, total BlueStriker ya hablo de ello.

Sobre el cómic, pues estoy de acuerdo con la critica, no es muy bueno y no se como se les ocurrieron sacar más números, en fin eso es todo.

Batchap dijo...

Personalmente, me gusta bastante el genero zombie, pero como el refrán dice "poco gusta, mucho cansa". Marvel ha intentado aprovechar este boom.. y sinceramente se les esta yendo de las manos. Han sacado hasta marvel zombies vs army of darkness (sí esa pelicula de cachondeo de hace unos años) diré que este último cómic es gracioso, aunque solo te lo recomiendo si has visto y eres fan de la película

L6944 dijo...

Ya había leído ese cómic y se me hizo muy malo y fijate que me gustaron las películas de Evil Dead, en fin sobre ese refrán pues puede que sea cierto.

Chiisa Yanagi dijo...

:______
Por qué...
¿Qué necesidad hay de hacer esto?
.........
Estoy de zombies hasta la coronilla. xD
Me da igual el boom zombie, dejadles tranquilos un rato. xDD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...