Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

1/7/14

La Red Social



¡Vaya aburrido, soporífero, plasta, pestilente, cansino, detestable, pesado, adormecedor, interminable, tedioso, desesperante, cargante, inapetente, ruin, vil, abyecto, infame, indigno, rastrero, despreciable, aborrecible, desdeñable, hórrido, pantagruélico, inconmensurable, repetitivo, tremebundo, mentolado y reverendo COÑAZO!



Mr. Angelu

5 sandeces:

pollitomental-03 dijo...

una definición muy concisa, detallada y acertada, pero creo que faltan las palabras "gran mierda"

Chihiro Shimizu dijo...

Dejas claro que la pelicula es una mierda.
Yo estoy hasta los huevos de ese actor, de verdad, por eso no me vi la pelicula y.. Por que le da voz Adolfo Moreno.

Mr. Angelu dijo...

[pollito]
Tienes razón, debería haber añadido más sinónimos.

[Chihiro]
Yo no pude ni terminar de verla. MENUDO PEÑAZO.

Arkanfunkel dijo...

Odio cuando se ponen a hacer películas sobre "cómo nació esto" o "cómo se forjó aquello". No me interesan cohone. Yo cuando voy al cine es pa ver tiros, explosiones y/o chistes cachondos.

Mr. Angelu dijo...

@Arkanfunkel ¡Y no sólo sobre cómo nació! Esta película sólo sabe centrarse en la prepotencia del prota, haciendo que le cojas asco desde el minuto 1. Lo cual, sumado a eternos diálogos sobre cosas sin ningún tipo de relevancia, sólo útiles para mostrarte lo cretino que es ese tipo y lo mucho que sabe sobre gilipolleces, para más inri, fatal doblados, sólo logran que desees quitar la película a los diez minutos o pegarte un puto tiro.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...