Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

24/8/14

¿En serio nos leen 100 personas?


No, en serio, ¿cien personas? ¿¡Pero en qué estáis pensando!? ¿No tenéis nada mejor que hacer con vuestro tiempo para leer esta porquería de blog? En fin, allá vosotros...


Dedicaría una entrada especial a este evento rememorando viejos tiempos, pero ya que he escrito miles repitiendo los más tiernos origenes de este antro, haremos esto un tanto distinto. Para empezar, mencionar al afortunado nº100, que es, ni más ni menos, que un tal Arien Howlett Hatake. Creo que se ha ganado un pin oficial, o algo. Aquí tiene, buen hombre (?):
Si algún día los sacamos a la venta, podrá reclamar uno de verdad. Hasta entonces, tendrá que conformarse con esto.

Y ahora, al meollo de la cuestión. Por habernos seguido fielmente durante cuatro añazos qué viejos somos, coño se han ganado el pleno derecho a echarle un ojo a las distintas curiosidades del blog, empezando por las búsquedas más bizarras que han hecho algunos perturbados para acabar llegando aquí.


Me encanta el concepto. Alguien está buscando porno de Fairy Tail y acaba en un blog en el que, lejos de ofrecer porno, sólo encuentra una crítica destructiva a dicho manga. Normal que luego me pongan a parir...






No sé qué es bilder, imagino que quería decir builder. De todas formas... ¿Slenderman builder? ¿Están intentando crear a Slenderman en la vida real, o algo así?


Por una parte, me alegro de que la gente busque al barón por su nombre completo, pero las dos siguientes son ciertamente preocupantes. ¿Cómo hacer pitos mutantes? ¿¡PERO QUÉ COÑO!? ¿¡Y POR QUÉ APARECEMOS CUANDO LA GENTE BUSCA EJÉRCITO PORNO!?





Oh, ¿quieres decir ubre?




Me encanta. Buscas el blog de Blue Striker y acabas aquí. Y luego me preguntan en Ask por qué no soy tan popular como él... ¡¡Y TIENEN PUTA RAZÓN!!


¿Veis? ¡Pasa más frecuentemente de lo que creéis!. Respecto a lo demás... Parece que al tipo que buscaba lo de Nutella le dio una embolia en el proceso... ¡¡DOS VECES!! Y el de FT se emocionó esta vez.


Err...


¿La Xanocueva Bible Black? ¿¡LA XANOCUEVA BIBLE BLACK!? ¿¡ESTÁIS BUSCANDO UNA RESEÑA DE BIBLE BLACK AQUÍ!? ¿¡QUÉ COÑO QUIERES QUE DIGA DE UNA SERIE PORNO!?  ¿¡QUE EL ARGUMENTO ES UNA MIERDA!?




Este no estaba muy seguro sobre lo que quería buscar, así que dejó que Google le diera la respuesta sobre si debía buscar Salad Fingers o no.



Madre mía, ya ni se molestan en escribir bien su nombre...

 
Obviando la versión para disléxicos del blog, que llegue gente aquí buscando "follada y violada por zombie" me empieza a preocupar. ¿¡Pero qué clase de público tenemos!?


No sé si buscaba hentai o al pokémon. En cualquier caso, debería soltarse el pito antes de teclear, caballero.


Hubo una temporada en la que este error era muy frecuente. Somos la XAnocueva, no Xenocueva. Lo primero es la cueva de lo absurdo. Lo segundo un refugio de inmigrantes.


Este ya decidió rizar el rizo.


Hover Champs porno hentai... ¿¡PERO QUÉ CLASE DE JODIDO PERTURBADO BUSCA HENTAI DE HOVER CHAMPS!? ¿¡QUÉ COÑO QUIERES!? ¿¡PEDOFILIA MAL DIBUJADA!? ¿¡PENES CON RAMIFICACIONES!? ¡¡QUÉ PUTO ASCO, JODER!! ¡¡BUSCAR PORNO DE HOVER CHAMPS DEBERÍA SER UN DELITO CAPITAL, FEDERAL Y UNA OFENSA A TODAS LAS RELIGIONES DEL PLANETA, SEAN OFICIALES O SECTARIAS!! ¡¡AHORA VETE A UN RINCÓN Y PIENSA SOBRE LO QUE ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA, PEDAZO DE TRISTE, DESPRECIABLE Y NAUSEABUNDO DESPOJO SOCIAL!!


Esto me resulta realmente gracioso. Cuatro personas han buscado esta entrada poniendo una coña puntual de la misma, ¡y no sé muy bien por qué, si es una tontería como un campanario de grande!


¿Anacondas vs Slenderman? ¿De qué puñetas me estás hablando, internet?

Ah, vale, que se referían a esto con lo de las anacondas... Por otra parte, ¡¡EWWWWWW!! ¡Que es un tío sin cara, por el amor de Ra! ¡Se supone que tiene que dar miedo, no ser una fantasía homosexual!

En fin, dejémoslo aquí por hoy y pasemos a lo siguiente antes de que tenga que abofetear a alguien.
Como es evidente, todo gran blog tiene grandes detractores, y como nosotros somos la polla, tenemos unos cuantos. Por eso, para que veáis que os quiero mucho, me gustaría presentarles las críticas más fieras que nos han hecho en todo este tiempo. Allé vamos:

Yo me ahorré leer las demás entradas de este foro. Te recomiendo regresar a 1er grado que ahí te enseñan a escribir. Luego ir al médico para ver si no tienes un derrame cerebral, retraso o pregúntale a tu madre si cuando naciste te dio contra la pared un par de veces, sino el problema es cerebral.
Anon - Fairy Tail.

Este buen samaritano nos da algunos consejos de todo corazón para ayudarnos a mejorar nuestra calidad literaria, y de paso no duda en preocuparse por mi salud mental, cuestionando la misma y recomendándome acudir a un especialista para ahorrarnos posibles sustos de cara a un futuro. ¿No es un sujeto la mar de noble?

He jugado al wow y no, no tiene absolutamente nada que ver, pero me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.
Uno es de pago, otro es gratuito.
Sinceramente a mi el wizard me ha enganchado tanto como me ha enganchado el wow.
Son cosas diferentes. Uno está enfocado a adultos y otro a niños. Cosas incomparables.
Pero puestos a comparar ¿has pensado en los gráficos de uno y de otro? se nota que el wizard es más nuevo. Y también se nota ese aire infantil y caricaturesco.
Me parece estupendo que no te guste, pero me resulta gracioso lo fácil que puede resultar escribir una crítica negativa, ridiculizando cada parte sin pararse a pensar al público al que está dirigido ni cómo está enfocado. Ni ver muchísimas cosas que están detrás pensadas para aquella gente que no es tan cool como para poder permitirse pagar las mensualidades del wow.
Que no ve más allá de "estoy por encima de esto"
No me molesta que no te guste o que hayas decidido no recomendarlo. Lo veo totalmente lógico y natural que haya gente a la que no le guste.
Lo que realmente me molesta, y ya me perdonarás, es la forma de hacer una crítica tan poco seria y en mi opinión tan poco fiable. Sinceramente al leerla me echo unas risas y voy corriendo a probar el juego porque parece la crítica de un niño que se cree demasiado mayor como para darle importancia a estos juegos absurdos (y conste que no tengo ni idea ni de tu edad ni de nada, que lo digo desde la más profunda ignorancia).
Sigo diciendo: me encanta el wow y me encanta el wizard, cada uno en su estilo. Y cuento con 30 años de madurez mental como para distinguir las diferencias entre uno y otro.

Anon - Wizard 101.

"Lo que realmente me molesta, y ya me perdonarás, es la forma de hacer una crítica tan poco seria y en mi opinión tan poco fiable."

 "una crítica tan poco seria y en mi opinión tan poco fiable."

"una crítica tan poco seria y en mi opinión tan poco fiable."

No comprendo muy bien de qué está hablando nuestro querido anónimo en esta ocasión. Por todos es sabido que este blog es un sitio serio y fiable, que ofrece unas críticas totalmente objetivas y siempre está ahí para presentar los temas de actualidad con el mayor rigor y profesionalidad posibles.

Esta critica es una reverenda mierda con todas sus letras. eso

Es la peor reseña que he leído la serie si es cierto que tiene cosas incoherentes pero no es tan mala quien jodidos hace una reseña de toda una serie solo viendo el primer capitulo solo gente sin cerebro que se creen la gran mierda solo porque tiene una pagina y no sabe que mas poner en ella, lo que mas risa me da es su recomendación de un anime de verdad jajajaja si solo miras de esos no estas en nada y supongo que solo te gustan las batallas y orgías sin sentido y hablas de que esta serie no tiene
en pocas palabras solo eres un crio que no sabes nada de nada y solo mira mierdas por las peleas que hay en ella

En esta no sé si me está insultando a mí o a Blue Striker. Yo me quejaba de Air TV, pero en ningún momento recomiendo otro anime, lo hace el señor Striker en la caja de comentarios. Creo que este jóven ha sufrido una seria confusión sobre el autor de la reseña.
Lucecitas las que os faltan a vosotros, el MOVE es la caña, y si, ya esta agotado, como la vida util de la WII

Vaya, ¿y qué ha pasado con el Move? ¿Alguien lo recuerda? ¿No se fue a la mierda a la semana de salir? ¿Tenía razón o tenía razón?

ESTE BATO QUE SE QUEJA ES GAY

¡Me pillaste, picarón! ~

 menos mal que no te sirvio bien el juego, para que este no se llene de mierdas pseudohipster como TU,
nadie merece jugar con tigo, nadie. 
Anon - WoW día 1

Al parecer, en algún momento de mi vida perdí el rumbo y me convertí en un hipster sin darme cuenta. Eso explica que suba tantísimas fotos a Instagram con filtros de los chinos, que lleve siempre gafas de pasta y media cabeza rapada, que me encante el dubstep y los personajes incomprendidos... Ya sabéis, porque soy claramente hipster.

Esa ha sido la clase de literatura moderna de hoy. A continuación... bueno... ya que esto es una ocasión especial, y dado que me encanta levantar el hype en vano, les permitiré echar un vistazo a algunos de los proyectos TOP SECRET del blog. ¡Pasen y vean, ilustres soplagaitas!


Les presento el prototipo sin pintar de Méndez. Está basado en un boceto que él mismo me envió, como la mayoría de los personajes, y espero poder mejorarle de cara a la tercera temporada, que será cuando aparezca. Muy secreto no es, pero...



Hace tiempo dejé en Twittah esa imagen que spoileaba los títulos de toda la primera temporada. Y al ritmo que vamos, vais a tener mucho tiempo para especular al respecto *Risas enlatadas que no parecen venir a cuento*



No quiero desvelar nada sobre esto ya que no hay un 100% de probabilidades de que lo terminemos, PERO igual dentro de un par de años hay una pequeña sorpresilla.

¡Hala, ya está! ¡Ahora largo de aquí, rufianes avariciosos! Oh, y sobre todo...


¡Gracias por malgastar vuestra ya de por sí breve y miserable existencia siguiendo un sitio como este! ¡Esperamos poder currárnoslo más esta quinta temporada! ¡Y a los que vengan a insultar, INSULTEN MÁS Y MEJOR, COÑO, QUE NOS VA LA MARCHA!

¡¡HÁGASE LA QUINTA TEMPORADA!!

 
Mr. Angelu 

8 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Ahora toca ir a por los 500 seguidores *música de órgano y truenos* MUAJAJAJA!
PD: Esos historiales de búsqueda... no tienen precio xD

McFadyen Sara dijo...

Jaja, enhorabuena xD
Aunque creo que en realidad todo esto es vuestra imaginación.







Nah, es coña.

Fénix A. j. dijo...

Esos historiales de búsqueda son la monda. Confieso que la versión disléxica de "La Xanocueva" estoy casi convencida que fue obra mía (el resto de ejemplos no, sólo esa). Qué queréis que os diga, los teclados táctiles son el infierno y los de móvil más, y cómo el blog salía igual y una es vaga, pues eso.

Y enhorabuena por esos 100 seguidores, no lo estaréis haciendo tan mal para que cada vez seamos más.

¡Darle caña en la 5ª temporada :D!

pollitomental-03 dijo...

yo fui el de Hover champs, lo reconozco

Mr. Angelu dijo...

[Arkan]
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAIFAHGSGHGFAHG!! ¡¡MUY BUENA!! ¡¡CASI ME MEO DE LA RISA!!

[McFayden Sara]
¿Insinúas que hemos sobornado a nuestros seguidores para que nos sigan? ¿¡Por quién nos tomas!? ¡Sólo hemos sobornado a la mitad!

[Fénix]
Ciertamente, el tipo que inventó las pantallas táctiles debe, o debería, estar ardiendo en el infierno.

[Pollitamenta]
¡Vete al rincón y piensa en lo que has hecho!

chemayoshi dijo...

Enhorabuena por crear 100 multicuentas jajaja

::-Doppelganger-:: dijo...

Como coño llegue acá :( hay alguien ahí? ¿donde mierda estoy? sáquenme de aquí pls

Mr. Angelu dijo...

@::-Doppelganger-:: Tranquilo, respire hondo y asuma que está atrapado para el resto de la eternidad.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...