Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

28/9/14

Terminator 3 y Las crónicas de Sarah Connor: Doble ración de mierda

Algunas cosas no deberían continuar en manos ajenas al creador original, porque si no obtendremos cosas similares a las que hoy nos ocupa: Terminator 3 y Las Crónicas de Sarah Connor, dos pedazos de basura putrefacta y hedionda totalmente infumables.

Empecemos con esa aberración conocida como Terminator 3, que para colmo rebajó su nivel de violencia para obtener una calificación de edades menor... mal, muy mal, en mis tiempos Terminator era equivalente a divertidas fuentes de sangre con ligeros toques de gore.
La película da comienzo con John Connor hablando con la voz en off diciendo las típicas chorradillas filosóficas del fin de la humanidad y la guerra contra las máquinas y cuando le vemos en pantalla.... se nos cae el mito.





No, ESE no es John Connor, es un mindundi cualquiera que encontraron en un callejón y le ofrecieron participar en la película a cambio de un bocata de chope.


En efecto, John Connor en esta película no es fuerte ni física ni emocionalmente, es un jodido tirillas de mierda con cara de drogadicto, algo totalmente opuesto a la idea que habíamos tenido de él en Terminator 1 y 2. Empezamos bien la película...
Después de varios minutos más de chorradas que NADIE quiere oír, nuestro "salvador de la humanidad" tiene un accidente de moto al intentar esquivar un ciervo y se hace una herida, así que se larga por ahí a buscar medicinas.
Después vemos aparecer a la villana de la peli, conocida como Terminatrix (suena a término porno). Esta robopilingui posee un esqueleto metálico recubierto del famoso metal líquido del T-1000 por lo que sí, esta tía también puede cambiar de apariencia, aparte de que va equipada con varias armas internas y con la capacidad de controlar otras máquinas. Vamos, lo que viene siendo una mujer normal y corriente de las de toda la vida. Luego se hace con ropa y un coche y se conecta a internet a través de un móvil y, para colmo, al hacerlo la robopilingui imita el sonido de los routers telefónicos antiguos (bendito ADSL, que nos libras de estas tonterías). En esta ocasión, Skynet parece haber aprendido ya de sus errores y decide no sólo aniquilar a John Connor y a su futura mujer, si no a TODOS los comandantes de la resistencia cuando sólo eran unos chavalillos.


El primer momento verdaderamente estúpido de la película llega cuando un policía para a la T-X por exceso de velocidad y la robota, para evitar la multa, se agranda las tetas... y después le dice al policía que le gusta su "pistola". Lo dicho, es una jodida peli porno: Cipotenator, el pene robot que vino del futuro para fecundar hembras.

Después vemos a la que será futura esposa de John Connor, pero que, actualmente tiene planes de boda con otro, y recibe una llamada de su padre, que trabaja para el gobierno... construyendo un sistema informático potentísimo conocido como: Skynet. Sí, lo iba a diseñar el nigga de Terminator 2 pero como cambiaron los acontecimientos ahora lo hace el gobierno. Chachi. Luego vemos a nuestro querido Chuacheneger aparecer en un descampao, y  se marcha a encontrar ropa en un bar justo cuando es la noche de las señoritas, vamos, que está el bar lleno de mujeres, por lo que resulta totalmente triste ver a nuestro T-800 favorito escaneando la ropa de las mujeres y que aparezca "INADECUADO" en la pantalla... Pero esperad, que aún hay más momentos humillantes, como cuando sale un boy a hacer un striptease y Chuache le dice "Quítate la ropa" a lo que el boy responde "paciencia cariño" y le tira el guante... O cuando encuentra unas gafas de sol con estrellas, etc, etc...


ACTIVANDO FUNCIÓN MARICONA MALA.

Volvemos con Pateticonnor asaltando una clínica veterinaria para tratar su herida, pero Kate (su futura mujer) llega a la clínica, le descubre, le confunde con un Yonki (lógico) y le encierra en una jaula para perros. La paz dura poco porque llega la robopilingui con intenciones de matar a Kate, pero encuentra una gasa con sangre de Pateticonnor y tiene un orgasmo (literalmente). Kate trata de escapar pero la robopilingui la atrapa y le pregunta por Connor, en ese momento llega chuachi y atropella  ala T-X estampándola contra la trastienda de la clínica y luego Pateticonnor consigue escapar de la jaula y se topa con Chuache en una innecesaria escena slow-motion.
Se acabó, como me está dando arcadas resumir esta mierda de película me voy a dar un poco de brillo.
Total, que se escapan de la tía y luego les persigue con una grúa y que aún así consiguen deshacerse de ella, luego hay un par de explicaciones, bla bla el fin del mundo es inevitable, bla bla, lo que pasó en cyberdine systems sólo atrasó el fin del mundo bla bla, que kate será la futura mujer de john, que Kate será el hombre de la relación, más apariciones de la robopilingui y más momentos de huida, que la madre de john murió de leucemia (excusa cutre por no haber podido contratar a la misma actriz), muchas frases estúpidas, los del gobierno activan Skynet y éste se hace con el control total del mundo activando todos los robots de defensa del gobierno, el padre de Kate muere y un largo etcétera.


La escena de la pelea en los servicios deja bastante claro la falta total de respeto a Terminator que tienen los responsables de esta película, que no dudan en seguir destruyendo su dignidad. 

Pateticonnor y Kate huyen en una avioneta hasta un búnker (aunque ellos piensan que es el lugar donde se encuentra el núcleo de Skynet) y son encontrados por la incansable robopilingui. En ese momento llega Chuacheneger y lucha contra la T-X mientras Pateticonnor y Kate entran en el búnker. Chuache consigue acabar con la robopilingui que, por alguna razón se había vuelto tan histérica que casi parecía un puto alien en celo en lugar de una robota. Pateticonnor y Kate descubren que han sido engañados y que eso es sólo un búnker para peces gordos así que aceptan su destino y se quedan ahí mientras Skynet toma posesión de los misiles nucleares de todos los países y los usa para destruir el mundo. ¿Veredicto? ¡Una reputísima mierda horrible!



¡A TU PUTA CASA A FREGAR, MAMARRACHO!

¿Y qué hay de Las Crónicas de Sarah Connor? Que lo único bueno que tiene son los efectos especiales, lo demás no hay por dónde cogerlo: Innumerables agujeros argumentales, abusivos errores de historia, incongruencias totales, una modelo femenina de T-800 sacada de ningún sitio, actores que no pegan ni con cola con los personajes... Básicamente la historia trata de que John y su madre están huyendo constantemente al margen de la ley, pero de pronto se topan con un Terminator T-888 que les quiere matar, por su lado, la resistencia envió una Terminatora para proteger a madre e hijo. Quisieron hacer una historia puente entre Terminator 2 y 3 y la verdad es que les salió como que BASTANTE mal, tanto, que la serie por suerte fue cancelada por baja audiencia (y porque salía bastante cara).


ASCO en su máxima expresión.

Por otro lado, aunque la cuarta película de la saga, Terminator Salvation, no fue mala, no tenía la esencia de las dos primeras, así que debo decir: Por favor, James Cameron, VUELVE, la saga Terminator te necesita desesperadamente desde que la abandonaste. Dios sabe lo que puede salir de la futura Terminator Génesis...




Arkanfunkel


11 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Yo que pensaba verme la serie un día de estos, me acabas de convencer para que vaya a perder mi tiempo en algo más interesante.

Respecto a la peli no me pareció tan nefasta como la pones aquí, aunque confieso solo vi a partir de la huida de la grúa (me perdí toda la exhibición de vergüenza ajena del comienzo), y bastante fragmentado ya que metían anuncios cada 2 por 3 (debía ser por Antena 3), y mi madre como se dedica a cambiar de canal mientras empieza y no empieza, claro, me terminaba perdiendo un buen trozo de la siguiente parte. Pero lo del búnquer sí que lo vi entero, y me pareció uno de los finales más "porque sí" que he visto.

McFadyen Sara dijo...

Ah, ¿que habían más películas de Terminator en camino? xDD
Reconozco una cosa, yo ví primero la tercera, y no me pareció mala, me entretuvo que era su función, pero después vi la de Terminator 2, y MADRE MÍA QUE FLIPE de película. Quiero ver la primera.

La serie si que me pareció mala de narices, sosa de co*ones. La robotita una mierda, los personajes sosos, la historia y los episodios sosos como ellos solos, me aburría como una patata, yo recuerdo que apenas tenía acción, y cuando había, era pasar la mirada de largo y luego no acordarse. En fin.

¿Y de qué es la otra película? A ver hecho también una crítica de ella, ahora tengo curiosidad, pero es que T2 me gustó muchísimo, T3 la recuerdo y con el robo-putón y ciertas escenitas bien descritas en la entrada se me quitan las ganas de verla, y la T original la tengo pendiente.

Pero ya está, seguro que con la nueva joderán aún más la saga xD

Arkanfunkel dijo...

@Fénix A.J. : Sí, la verdad xD

@McFayden Sara: La de Terminator Salvation la recomiendo, no está mal, es oficialmente Terminator 4 pero sin el número. La próxima película de la saga será Terminator Génesis y tiene toda la pinta de apestar porque se tratará ni mas ni menos que un reboot de la saga, así que.... xDDDD PD: La primera película de Terminator también está bastante bien :)

McFadyen Sara dijo...

@Arkanfunkel cada vez que escucho reinicio de las sagas me muero de miedo en mi interior xD
Solo hay que fijarse ahora en las Tortugas Ninja.

Y seguro que meterán tetas, desnudos, y sangre por doquier cuando no viene a cuento. O lo ridiculizan como esas escenas de T3... me lo veo venir.

Anónimo dijo...

soso.

McFadyen Sara dijo...

Que pelmazo xDD ¿De verdad le seguís publicando entradas? XDD
Yo creo que es un bot contratado por alguien de la Xanocueva...

Mr. Angelu dijo...

Tranquila, en cuanto se acabe septiembre, le cortamos el grifo.

Arkanfunkel dijo...

@Anónimo
[img]http://www.vigoalminuto.com/wp-content/uploads/2014/05/Se-r%C3%ADen-de-ti.jpg[/img]

Roxa 1314 dijo...

Mierda, yo habia comentado primero y no salio *Llora en una esquina*
Yo es que de la primera pelicula no pase a mas cuando vi algunos memes de la 2º pelicula, pero si, habia oido que era bastante mala, pero mala, mala y mala.
Lo de la serie lo sabia por que mi hermano le descargo la serie a la gorda y claro, lo que la gorda no le gusta, va a misma (chiste malo).

Garu knight dijo...

Terminator 1 y 2 son una pasada, en especial ésta última. La tercera me pareció un truño considerable, ya que era una secuela innecesaria. La serie... Ni la conocía, si te digo la verdad, y ahora estoy seguro de que no la quiero ver... Finalmente, la de Terminator Salvation... ¡Por fin muestran lo que pasaba en el futuro! Me pareció una buena idea, pero se queda al nivel de la primera (aunque la primera está bastante bien, que conste).
Buena entrada, Arkan, como siempre.

L6944 dijo...

Yo fui de los que prefirió Terminator I a la segunda parte, me entretiene más y nunca me aburre, nunca encontré tan impresionante a Terminator 2, la tres hace mucho que la vi, por que lo único que puedo opinar fue que me decepcionó el final, y Terminator Salvation, me gustó y muestra muchas cosas geniales, será PG-13, pero entretiene mucho.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...