Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

22/10/14

Batman y el Largo halloween

Buenas noches gentecilla, después de un tiempo ya estamos de vuelta. Y por culpa de un error de memoria, pensé que me tocaba publicar el día 27 así que espero que la entrada salga como espero , ¡Bueno al tajo!
Aprovechando que ya estamos en xanoween, pues voy a hablar de mis comics favoritos, Batman y el largo Halloween.

He de decir que es de mis comics favoritos de Batman, una historia excelente y la aparición de personajes con un gran peso en la historia de Batman. Cronológicamente este comic se sitúa a los principios de Batman , entre Batman año 1 y año 2 .  Batman se verá envuelto en una serie de asesinatos cometidos por el autoproclamado asesino festivo, por el nombre os podéis imaginar lo que hace, cometer un asesinato en un día señalado del calendario( acción de gracias, Halloween, navidad  y un largo etc) También veremos como la mayor mafia de gotham, Los Falcone sufre una crisis ya que debido a este asesino que ejecuta y mantiene bajo presión constante a los cabecillas de la familia, también tendremos al fiscal Harvey Dent (futuro Harvey dos caras) trabajando junto a batman y con el comisario Gordon Presionando a la familia hacia su derrota.
Este comic se ve muy influenciado por el padrino, gran parte de la trama se basa en la familia Falcone , la lucha de poderes dentro de esta  y la amenaza constante tanto del asesino  festivo como de Batman y Harvey . He de decir que lo que no me gusto de este comic es el dibujo en algunas escenas, por ejemplo
Escenas con esa boca , y peores he visto.


Caras demasiado iguales

Eso sí, batman sale bastante bien (al fin al cabo él protagoniza la historia) y los colores de este comic son realmente buenos


Como cite antes, aparecen muchos personajes bastante relevantes en la historia de batman, Hiedra venenosa, el pingüino, el joker, Solomon grundi, catwoman y un largo etc. Realmente un comic muy muy recomendable sobretodo en estas fechas.
Un abrazo , ¡y me retiro a salvar la ciudad!

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...