Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

13/11/14

EMBOLIC

De los creadores de las cartas chinas de Yu gi oh, de los que te creaban un dado de seis caras que tenían un joker en una de ellas a pesar de que eran para la oca, llega una nueva obra maestra: EMBOLIC, el juego en sí no consiste en derrotar a tu enemigo con tus monstruos, sino provocarle la mayor embolia cerebral a base de leer cosas sin sentido antes de que él te la provoque a ti.




La guía de estrategia es fundamental si quieres sobrevivir en el mundo de Embolic. ¿Por su ayuda para novatos? ¡No! ¡Porque te prepara para la dura batalla a la que te vas a enfrentar. Así pues tienes palabras como "Meastros" en lugar de Maestros. Cambios de orden sin sentido, palabras que no tienen ningún sentido. Pero dejando eso de lado, quiero que miréis con especial atención el título de la guía. Se llama "Baraja abrasadora de Shobu"...
... Y la caja es de la Baraja oscura de Kokujo.
Ahora pasemos a las cartas: Pasamos a la Penumbra Penada. Como véis es un fantasma, de aspecto cibernético con una máscara de símbolo (a la izquierda) que me recuerda a Mask deMasque. Por su clase diría que es un monstruo... Espera, es un bicho. Bueno, no lo parece, por las patas y demás. Sigamos, es un detenedor... Espera, pone que "Cuandi un bicho"... En fin, a lo mejor es una errata. "Van a lucharse"... Vale, ¿quién ha contratado al mismo imbécil que pensó que España era tierra de panchitos cuando se sacó el RE4?

Y no nos perdamos la descripción del bicho, "si piensas que el ENTERRA algo en la oscuridad, es correcto"
Ahora pasamos a... ¿Penumbra penada? ¿Y fantasma también? Pero ni se parece al dibujo de arriba...En fin, la descripción es igual así que...
MAGIA DE LAS EMBOLIC, es cuestión de jugar con el mindfuck que puedes crear. Por ejemplo: "Te saco a Penumbra penada. ¿Ah sí? Pues yo también." Esto tiene incluso más gracia si lo dices con la voz de un jugador sudamericano de Slam Dunk
Fonch el santo... ES UNA PUTA BOLA DE METAL.
Los santos brillantes elege a permanecer en el camino y observar la invasión simplemente desde ahora.

MAGIA EMBOLIC: Piensalo, es un santo, entonces Dios es una máquina, y por ello al parecer hay una invasión, Dios se ha puesto en standby para disfrutar el espectáculo.

Foso de sobresalto

Para empezar bien, tenemos las manos que sobaban a la protagonista de "The messengers" y ahora arrastran a Tauro de Fairy tail (bien merecido se lo tiene.) Gatillo escudo (Un gato pequeño que sirve de escudo, por si acaso mr.angelu está cabreado)  A parte de las faltas de ortografía, no parece muy burra, así que no esta tan mal

MAGIA EMBOLIC: Manos salen del suelo y te soban hasta que dices basta, y cuando lo haces, sale Tauro y te llena de semen de toro. ¡A LOS ADICTOS DEL RED BULL LES ENCANTA!
Lombriz subversiva... Ni idea de lo que es... Simplemente sé que necesita que le pongas a otra lombriz encima para que evolucione cual pokemon.

Larba Geer, el inmaculado.
¿Una battleship nariguda que dispara láseres desde su escroto? Más que inmaculado, virgen
Lambriz de foso revcatorio de aceite... Vamos a ver, ¿qué pepinos es "revcatorio" Según wordpress, esta palabra no existe... Seguro que alguien intentó hacer trampas en el apalabrados o el scrabble...
MAGIA EMBOLIC! Harás perder el tiempo a tus semejantes a la hora de buscar el significado de estas palabras mientras les obligas a contar cuantos dientes y pinchos tiene el/la cabron/a...
Devarador de cerebro... No puede empezar el ataque, y encima es un jodido sivarita. Si el cerebro no es rico (que interesado, el cabrón) no le interesa. Y PARA COLMO ES UN PLAGIO DEL LICKER.
Lombriz subversiva... PERO QUÉ COJONES?! NO ES UNA LOBRIZ! ES UN HUMANOIDE!!! UN HUMANOIDE CARGANDOSE UN PUTO ROBOT.

¿? Qué cojones? Que hace un jodido Y-wing aquí? Dios, mi cerebro está sufriendo mucho... Ayayay




Corazones d emanzana que no puedeatacar al juuuugadorrr. Ups, perdón. ME está empezando a dar fuerte... Arboles fluidos en el cielo que generan luz bonita del aire venenoso


Y hablando de hierbajos, ¿qué cojones es esto? ¿Hierba espiral? Tío, esto está sacado de los sueños psicodélicos de un fumador habitual de marihuana.
Ojo al dato: MATADOR de VIVIDOS. Saben que no van a morir solamente... ¡¿SOLAMENTE QUÉ?! ¿Y como que "saben"? ¡SI SOLO HAY UNA! Ay dios, mi cabeza, me va a estallar... Vamos Haru, sé fuerte, por tu público.

Llama de tifón... Increiblemente, esta carta es fiel a su nombre... Uff, menos mal, ya pensaba yo que iba a venirme otra carta horrenda
Ah, no espera, ¿UN BANDIDO ECHANDO UN CASQUETE? ¿Pero que depravación es esta? ¡¿Y como se atreven a no mostrar sexo?! ¿Más Máquinas? ¿En serio? ¡¿MÁS?! ¿Y qué es eso de que "los revoltosos caen en la playa? ¡¿Me estás diciendo que el soldado está echando el casquete en la playa?! ¡Para eso deja de picarme y enseñame boobies que es lo que quieres hacer!
Fuerza de oscuridad. Oh, genial, pasamos de estar en la playa a un cementerio, que fetichismo más bonito. Y para colmo puedes devorar un cadáver. ¿No os encantan las Embolic?
Bicho de piedra. Ya no se dignan ni a inventarse un nombre original. No, ¡PUTO BICHO DE PIEDRA!

Martillo igneo. No veo el mar-ANDA! Si que está! Busca, busca y lo encontraras. Hay un jodido demonio jugando al wackamole con Zoras!
Viajero blindado urherion. Genial, esto de repente pasa a ser Warhammer... ¿Y ese comentario? ¿Ver una tierra desde una fisura? ¿WTF?!

Anda, otra lambriz. Esta debe ser la que se pone encima de la anterior. ¿National geographic? Mariconadas, ESTO te enseña lo que es la auténtica zoofilia. Rico rico
Lombriz subversiva... Y es un jabalí. ¿Y por qué han censurado la palabra B*lico? ¿Eh? B*lico, B*lico. Coño, tan fuerte es la palabra que Blogger me la censura. Parece ser que si que lo es. Eso sí, hablar trogloditamente no lo está. ¿Pa qué? Que le den a la gramática. ¿Tú entender? ¡Entonces no quejar! ¡Para tu dar cuenta, yo hablar así hasta que aburrir!

MAGIA EMBOLIC SER.
Achechador ideològigo. No idea de que cojones ser "Achechador" y menos "ideològigo" ¿Que ser? ¿Peces bajo agua? Puta mierda. Ser difícil hablar así. Ser más fácil golpear teclado con rabo. ynekocnolsfnjolnolhntgikodkocjkdf Sip, ser más fácil.
Asaltador fatal Horuath. ¿Por qué hay un "?" mal posicionado? ¿Por qué hay otro jodido robot? ¿Por qué tiene un candado en el pene? ¿Por qué? Y lo peor es que aún no he terminado...
Colélico Volcanodon.... Esteeee sssssssssseeeeeerrrrrrrt indigfnoasa easd deasscxiejritgetodosdnj ojdnaksndaewnfdnadskcnasudhfaudihuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

Xanobot: Código rojo. Redactor en coma. Repito: Redactor en coma. Se requiere personal autorizado para apalizar en el despacho Nº3.

Mr. Angelu: Ya va, ya va... ¡A ver, tú, merluzo, despierta! *Le da de sopapos*

Haru:....¡Ay! ¡Joder! ¡Para! ¡Ya estoy despierto!

Mr. Angelu: Venga, menos quejas y sigue currando, que para algo no te pago. Ahora, si me disculpa, seguiré cagando tramando ese increíblemente complejo, sutil y delicado plan para dominar el mundo. *Se va con el periódico debajo del brazo*

Haru: Joder, ni desmayarse a gusto puede ya uno... En fin, sigamos con esta mierda, que cada vez queda menos. Bien, ¿por dónde iba? Ah, sí, el Batallador de esqueleto, que encima te especifíca su profesión.

No hay nada más peligroso que un basurero. Si es un zombie, cuidado, y si es un homicida de vividos, ¡al loro! Joder... Un Basurero Zombie Homicida... Si al final tienen buenas ideas y todo los jodíos
A ver que tengo a la derecha... Una rana que dispara rayos laser por la boca... ¡OS LO ADVERTIMOS INSENSATOS! ¡NO SE JUEGA CON LA MADRE NATURALEZA O ELLA TE SACA UN JODIDO MONSTRUO CON RAYOS LASER! ¡¿ESQUE NO VISTEIS ASHURAS WRATH?!
Y ahora nos toca el primo del pescado de revolver, el pescado cazador, quien como buen monstruo gilipollas tiene los ojos en la boca, así se facilita que mierda caiga en los ojos. ¿Sabéis por qué los tiene rojos? ¡Prueba a comerte un humano y echarte sus restos a los ojos, a ver como se te quedan!
¡De TI YA HE HABLADO, LÁRGATE!
Humo de final. Simple pero ¿Te imaginas un humo que siempre te spoilea el final? Imaginate, estás viendo Perdidos y va y te suelta que en realidad todos están muertos. O vas a ver Cowboy bebop y te sopla que el prota va a morir. ¿Odioso, no? ¿Eh? ¿qué haceis? ¿Por qué esos palos y antorchas? WAAAAAAH!!!
Paladìn del cielo Reso Pacos... Joder, suena a bar flamenquillo.

Hierba de carbúnculo... Yo no veo hierba, pero el culo si lo veo.
Vaya, un Terahorn fumado. Eso explica por qué tiene esos ojitos el animalillo. Está tan fumado que ni ve por dónde va ni sabe qué cojones está pisando

Guardián de luz de estrella... AH NO, eso sí que no. Todos saben aquí que el guardián de la estrella es ESTE
ATATATATATATATATATATA MATHAFACKA!!!

Ala sonida... No tiene alas así que mal vamos. A mi me recuerda más a una versión cibernética del hombre de gengibre. Sobre todo por el "¡No puedes cogerme!" del final

¿Quién le ha sacado una foto al pene del jefe?
Crisis mágica... Yo diría más bien que alguien ha soltado a godzilla en medio del campo de batalla para joder.

¡Coño, el hijo de Eva y Wall-E!
Si eso es un árbol me corto el... Espera. ¿Por qué esta en inglés? ¿Desde cuando "elves" son "espíritus"? SON ELFOS JODER.  ¡SE REFIERE A QUE CUANDO LOS ENANOS CAIGAN LOS ELFOS LES AYUDARÁN! ¡ES UNA JODIDA REFERENCIA A TOLKIEN!

Ya me gustaría a mi ver a Cristiano Ronaldo o a Messi jugando con este balón. ¿Os imagináis que entretenido se volvería el fútbol? Na, seguro que llegaba un puto niño inazumista y se las apañaba para meter gol... Como te odio, inazuma eleven...

¡ANGELU! ¡La Carátula no va aquí!








¿Veis al niño? Yo solo veo un calamar radioactivo MUY cabreado.















POR FIN! Se acabó la puta entrada. Jo-der, esto es más jodido que intentar convencer a Pedales de qiue lo que le vibra en el paquete es el móvil y no que su pene está poseído por un espíritu tentaculero. Ahora en serio, ¿qué os han parecido? ¿Habéis llegado al final sanos y salvos? ¿Os habéis saltado alguna? Para terminar, os voy a poner algo para que se os terminen de morir las neuronas
 

 ¡QUE OS DEN POR CULO! Haru OUT!

11 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Buenísimo xD Menuda panda de "bichos" xDD

Mr. Angelu dijo...

Sostengo lo dicho, tenemos que jugar una partida a esta mierda. Ahora es necesario, sabes que hay que hacerlo.

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDD
¡¿Pero qué...?!
¡¿Se puede saber qué dichoso traductor han usado?! No sólo nada tiene sentido sino que tiene muchos fallos ortográficos.
¿y en qué máquina lo han hecho? Es decir... parece que el pc fuera incapaz de poner "¿" y acentos como "á" en lugar de "à" que se ceban en poner ahí...
Parece que al que le dio una embolia es al pc porque ni siquiera fue capaz de poner bien lágrimas y masticación (y no, no le veo sentido, para variar xD).
[img]http://3.bp.blogspot.com/-wD9yGUqeSFg/VDUP2xVxu_I/AAAAAAAAEDo/NPIbxyjHGMI/s1600/027.jpg[/img]
Y encima se dejan alguno en inglés... xDD

Ay... Sí, los vi todos. No me salté nada. Pero las risas han sido finas.

Por cierto, no sé si soy la única pero todo el rato me ha intrigado ese 1 al revés que hay en todas las cartas en un círculo abajo. xD ¿Qué serà?

Fénix A. j. dijo...

Oh, Dios, lo que me he podido reír con esta entrada XDD

Aunque con lo que más alucino, más que con ese superdominio del castellano de las cartas que ni es digno de una traducción del famoso traductor del Google, es que parece que las has reseñado todas, todas y cada una de las cartas. No sé cómo has aguantado, pero yo lo agradezco.

Hay algunas descripciones que son todavía más ilógicas que tener un Snorlax con naturaleza Activa y al que le guste correr, como el "Pescado de Revólver", quien parece el bicho ofensivo por antonomasia y resulta que "Este bicho no puede atacar"; o todos aquellos que, en caso de sacarlos, tu contrincante puede, o usar una ficha especial, o elegir un bicho tuyo y cargárselo así por las buenas. A mi que me expliquen la ventaja de esa criatura. Vale que haya bichos débiles, pero eso es demasiado. Curiosamente, casi todos los de esa descripción suelen ser lombrices. ¿Casualidad? Quien sabe...

[Mr Angelu]
Si al final lo hacéis, por favor poner en el blog cómo fue la cosa, que seguro que será algo épico como mínimo.

Mr. Angelu dijo...

Me va a disculpar que le plagie el chiste, señor Pedales, pero...
[img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/Acechadorideoloacutegico_zps3e53e823.jpg[/img]
[img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/Acechadorideoloacutegico2_zps9cf6213a.jpg[/img]

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. ¡Juas! ¡Qué menos!

Roxa 1314 dijo...

Oh dios mio, no he durado ni la mitad del post en leer esto.. Que fallos ortográficos TAN grandes..

Arkanfunkel dijo...

@Mr. Angelu Dios xDDDDD

McFadyen Sara dijo...

xDDDDDDDDDDDD
Yo intento hacer eso adrede, ese texto, y no me sale, pero es muy divertido y bien que me he reído al estar leyendo.
Jajajaja.

¡Más por favor, quiero más!

pollitomental-03 dijo...

me debéis un encéfalo derecho nuevo, hijos de pu...........¡QUESO!

SergioStar dijo...

Un momento...
YO TENIA ESAS CARTAS!!! DONDE COÑO LAS HABEIS COMPRADO!?
Cuando era pequeño, mi madre me compraba cartas de dudosa legalidad y entre ellas estaban estas. WOW, que flashback mas "lo contrario a hermoso (Se me ha borrado la parte de mi cerebro que controla los antonimos, cabrones)"
Solo por eso, me han entrado ganas de jugar al videojuego de GBA de las cartas (Si, eso existe, y es un despolle supremo)

PD: Le has provocado una embolia a mi movil y me cuesta escribir... Estaras orgulloso, Haru. (Pa que pregunto, si la respuesta es Sì?)

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...