Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

21/11/14

RockaBILLY ¿lo pilláis?


¿Qué pasa peña?  El otro día estaba dando un voltio con la basca cuando un pasmao emperifollado salió de la nada y me pasó una invitación para currar en este antro. Para contratar a Billy hace falta mostrar agallas, así que le desafié a una carrera de bugas que perdió como un buen pringao.

Cuando me dispuse a reírme de él y pirarme, el tío me saltó con que no tenía ni pajolera idea de música y necesitaba que le echara un cable o unos mendas le partirían las piernas, así que pegué un trago a mi botella de gasolina, me saqué la navaja del tupé, le pinché un riñón por tocarme los huevos y acepté la oferta. Al loro al 21, porque es el día de Billy ¿pilláis?



Billy Bones

2 sandeces:

Roxa 1314 dijo...

Le wut? Pero que miedito da, espero que no haga cosas malas o3o

McFadyen Sara dijo...

No os fuméis cosas raras que luego pasan cosas como estas.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...