Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

21/12/14

Navidades Xanantes: No puedo estar más hastiado de Frozen

Todos los cretinos de Villa Cretino se sentían felices con Frozen. 
Mr. Angelu no la disfrutaba, 
ya que sólo en su morada, 
todo el mal tramando estaba. 
Era tan, pero tan malo, 
que no soportaba ni su mención. 
Nadie puede decir por qué, 
ya que nadie sabía la razón. 
Tal vez sería porque le apretaba un zapato, 
o tal vez se debía a que era un insensato. 
Pero yo creo que el verdadero motivo 
es que la película apestaba más que un mendigo. 
Sea cual fuere la razón, 
zapatos o corazón, 
allí se hallaba Mr. Angelu, 
lleno de odio sin razón. 
Y con el ceño fruncido y el corazón encogido, 
miraba Angelu irritado 
a los cretinos de gusto chafado. 
Todos los cretinos de Villa Cretino, 
sintiendo gran alegría, 
se dejaban atragantar por la mierda 
que Disney les metía.

"¡Hasta cantan sus canciones!" 
Gruñó Mr. Angelu hasta los cojones. 
"En KH3 estará presente. 
Tan sólo pensarlo me vuelve demente" 
Tamborileó sus dedos, 
y musitó desde el fondo de su negra alma 
"He de evitar que Frozen venga a perturbar mi dulce calma. 
Si no, mientras Disney nos lava el cerebro con infernal insistencia... 
secuelas, musicales, dulces y parodias se harán con vehemencia, 
y sumándose todo el horror a la gentuza y su matraca, 
terminará mi cabeza como una amarga carraca. 
¡Y así, sin mí cantarán, cantarán, CANTARÁN!"

Mientras más pensaba Mr. Angelu con un odio sin parangón, 
se repetía con decisión 
"¡Acabaré con esa producción! 
¡Muchos años ha venido, 
sin fallar ni por asomo, 
a tocarme los cojones con spam a tomo y lomo!" 
Entonces, una idea vino a su mente como si...

¡¡A LA MIERDA, VAMOS A EMPEZAR CON LA RESEÑA DE UNA VEZ!!


Estoy puto harto de Frozen. Si no la incluí en el top de mundos que no quiero ver en Kingdom Hearts 3 fue porque, creo recordar, en aquél momento no había visto dicha película, ¡¡PERO HABRÍA CAMBIADO GUSTOSO TODO EL PUTO TOP POR ESTA MIERDA!! Todo el santo día con que si Frozen esto, Frozen lo otro. La gente no para de subir covers de sus canciones, fotos de sus cosplays, manualidades, parodias... En la tele no dejan de spamear con anuncios de mierda al respecto, se han anunciado secuelas, una versión karaoke, hay putos huevos kinder de marca Frozen, está hasta en la sopa. Frozen es la Lightning de Disney. Intentan metérnosla a presión por el culo, a pesar de no gustarle a nadie con cerebro, y de la insistencia, la gente se acaba dando por vencida, recurriendo al síndrome de estocolmo, termina disfrutándola, creando fandoms y uniéndose a la puta secta.

Se ve que ahora la solución es esa. Siempre que crees algo que sea una puta mierda, ¡no desesperes! ¡Da por culo con ello hasta que a la gente le termine gustando, y evitas un fracaso monetario! Porque Frozen es eso, la magia del marketing en estado puro, pero realmente no deja de ser lo mismo de siempre con una calidad tres veces peor. Desde la trama principal (no voy a reseñarla, la tenéis aquí mismo), que sigue siendo la típica mierda de princesitas os pongáis como os pongáis, por mucho que se argumente lo contrario, esta mierda no es ni original ni, como he oído en alguna ocasión, ¿feminista? ¡Pero si sigue siendo la misma historia en la que los hombres son los héroes salva-princesas! Porque, sí, las protagonistas son Elsa y su hermana segundona cuyo nombre nadie recuerda, pero al final ¿quién salva el día? Los hombres. ¿Quién rescata a las princesas? Los hombres. ¿Quiénes son los malos? Una vez más, los hombres. Las mujeres están, como de costumbre en los cuentos de hadas, de florero.

PERO ANJELU, ELZA EZ LA CULPAVLE D KE EL MUNDO ZE CONJELE!!!11!111!1

¡Oh wow! ¡Una bruja que jode el mundo! ¡ESO ES TAN ORIGINAL Y SE HA HECHO TAN POCO! Que sí, que vale, que lo hace sin querer, y al final resulta ser buena y toda la mierda, pero quien resuelve la situación al final es el tío del reno con algo de ayuda de la hermana de Elsa, quienes se sabe que acabarán juntos desde el minuto 1. Fin. Así que la trama sigue siendo lo puto mismo de siempre, PERO ENCIMA LO HACE MAL.

Joder, la premisa promete, pero al final se terminan cargando todos los momentos clave que podrían convertir esta mierda en algo digno. ¿El mundo se congela? No pasa nada, la hermana es buena y lo ha hecho sin querer. ¿Presentan a los trolls que criaron al prota, que podrían contar algo interesante? Cantan una canción sobre que huele mal. ¿Escena de acción con un puto golem de nieve? Lo convertimos en un pilla pilla cutrongol y cuando al fin les alcanza, sólo les grita "¡¡FUERAAAA HUERHEURHUHREU!!". ¿El tipo con el que se iba a casar la hermana resulta ser malo? No hace puto nada en toda la película, y cuando parece que va a hacer algo, se lo cargan. ¿La maldición de la hermana? ¡Nada, sólo unas mechitas la mar de cucas! ¡Y las canciones ni siquiera son para tanto! La trama es tan pastelosa que la sensación que me dejó fue la misma que podría haberme dejado un especial navideño de Barbie.

Para colmo, y esto va a sonar hipster, no le hace ni puto caso a la obra original de Christian Anderson. ¿Y podían ser más mediocres los putos personajes? ¡Parecen todos tan planos y tienen tan poco desarrollo que cualquiera diría que los han hecho con prisa! Oh, hablando de ello. Sin duda alguna, lo peor de esta película y principal foco de mi odio es...

¡¡ESTE PEQUEÑO HIJO DE PUTA!!

No sólo su diseño es horrible y cargante, su personalidad va a juego. Olaf, al que a partir de ahora llamaremos Falo, lo único que hace en toda la película es ser retrasado. En serio. Sus chistes son por y para imbéciles, lo cual hace que me dé cuenta de el tipo de gente que me rodea. Discutir con alguien y que me diga que Falo le hacía gracia y le gustó como secundario cómico me ofende. Que alguien me diga que chistes del palo, y esto es literal de la película, "No te preocupes, soy de cráneo grueso... - Falo: (con voz de gilipollas) Yo no tengo cráneo... ni grueso..." le ha hecho gracia a alguien, ME DA GANAS DE VER EL MUNDO ARDER.

Falo es el más claro ejemplo de secundario cómico fallido. Para empezar, sale de la más puta nada, y era completamente innecesario ya que el reno ya tenía ese papel, y francamente, me caía mucho mejor. Prescindir de Falo habría hecho a esta película subir su caché un 50%. Es decir, ¿recordáis los secundarios Disney graciosos de verdad? Mushu, Timón y Pumba, el mobiliario de La Bella y la Bestia... Esos eran divertidos de verdad. Este cabrón entra en la categoría "bicho peludo de El Caldero Negro". Es decir, cargante, estúpido y MOLESTO. Francamente, yo le habría dejado descubrir el puto verano y que muriera derretido como el pedazo de mierda congelada que es. Y si no, le derretía yo mismo con un secador. Sólo existe para venderle muñecajos a los críos con su cara. Lo único bueno que tiene este mamonazo es la posibilidad de imaginarsele como una persona normal y corriente, y disfrutar de todas las ocasiones en las que es descuartizado, empalado o, en general, destrozado. Oh sí, ojalá no fuera de nieve para que esos sucesos le proporcionaran dolor y sufrimiento inimaginables...

Por lo demás, eso es Frozen. Una película "meh" que prometía mucho y no fue más que un pedo mal tirado que Disney no para de intentar mantener por todo lo alto mediante estrategias de marketing para así vender merchandising a mansalva, y la gente se lo traga como focas amaestradas, demostrándome una vez más que el criterio suele brillar por su ausencia en este mundo y al final todos hacen lo que les dice la tele. Ojalá Big Hero 6 sustituya a esta bazofia y lo olvidéis de una buena vez, haciendo que en consecuencia yo también pueda descansar. Al menos el gordaco de Big Hero 6 es entrañable, joder.

Menos mal que aún hay artículos como este me hacen recuperar algo de fé en la humanidad.



Mr. Angelu

15 sandeces:

Blue Striker dijo...

Mi parte favorita de la película es cuando a Elsa y Anna se les erizaron los pezones del frío e hicieron una tijereta... Seh, el porno incestuoso es lo único guay que trajo la peli...

Mira, casi igual que Lightning.

Mr. Angelu dijo...

Pues sí, pero bueno, para pr0n incestuoso, ya hay mil hentais con esa temática.

Arkanfunkel dijo...

El algodón no engaña:
[img]http://2.bp.blogspot.com/-glDKzOEbddk/VAXpjYoFnbI/AAAAAAAALiE/O7_5UGMKoqw/s1600/quewebos_34.jpeg[/img]

Fénix A. j. dijo...

Buen poema, no sabía que también le dabas a esa rama del arte.

Respecto a la peli, la vi el otro día aprovechando que la echaban por Disney Cinemagic, y bueno, tampoco es para todo el bombo y platillo que ponen. La trama me pareció muy fragmentada, en plan de pasan muchas cosas, pero a la vez tienes la sensación de que no avanza, y de que no hay ningún punto clave sobre el cual se apoye toda la trama. Sí, vale, Elsa tiene poderes que no controla tras atacar sin querer a su hermana y cogerles miedo, pero salvo lo de congelar el mundo y dar pie a la historia de los novietes de la hermana (quien parece la auténtica protagonista) no tienen más relevancia.

Además, las canciones. Quitando 2, me parecieron bastante malillas. Y hay para aburrir y partiendo la trama cada 2 por 3. En cualquier sitio dónde se puede encajar una, la meten aunque sea con calzador.

Lo único que no estoy de acuerdo es con Olaf/Falo. No será el mejor secundario de Disney, y desde luego se nota que está ahí metido a capón y porque sí, pero para secundario estrangulable y torturable de mil y una formas, Mate, de Cars. Desde que vi esa peli, cada vez que veo una nueva de Disney tengo pavor de lo que me puedan soltar como secundario "graciosete". Nada le supera a ese, no me importa lo que se diga del muñeco de nieve.

Mr. Angelu dijo...

[Arkan]
Juas, sin maquillaje parece que va emporrada.

[Fénix]
Las fiestas, que incitan a ello. Por otra parte, ese ejemplo no cuenta. Toda la película de Cars es aborrecible (y Mate entra en la categoría de secundario mierdulero, ESO NI SE CUESTIONA).

Haru (en plan vago) dijo...

Haré lo que zea que haga un humano en un horno nuclear a mil quinientoz graaadoz. Odio a Falo. Lo odio y lo que me hubiese gustado es ver su reacción al ver a todos sus hermanos muñecos de nieve derretidos. Su equivalente humano sería ver como toda tu especie sufre quemaduras de primer, segundo y tercer grado hasta que se le cae la piel a tiras, derritiendolos y ver como sus cadáveres sirven para compost a la tierra... Puto falo, puta retrasada de Anna, puto folla-renos, no me extraña que Elsa huya de allí. Joder, los de HISHE si que supieron como debió haber terminado la puta película

Mr. Angelu dijo...

@Haru (en plan vago) [img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/1375327_573509079373615_1522074817_n_zps6d00ba7a.jpg[/img]

McFadyen Sara dijo...

Yo también estoy harta de la maldita Frozen, joder, Tiana y el Sapo me pareció mil veces más divertida, las canciones mucho mejores y aceptables, y es que además ¡¡no tenía tantas!! Como ya dije en su momento, en Frozen era una canción casi 2 minutos. Viendo tranquilamente la película con mi marido, canción... a los otros 2 minutos canción... después de otros 2 minutos canción... aparece Olaf/Falo y resulta que de cómico tiene poco o nada o es una sosería gorda y encima con otra canción... tenía una cara de odio que podría matar a cualquiera con la mirada, esa película estaba revolviendo lo peor de mí. Estaba deseando que terminase lo más rápido posible porque era inaguantable... para mí fueron unas valiosas horas de mi vida totalmente perdidas (como con Brave, aaay madre mía, menudo truño).

Le dan demasiado bombo para lo que es y la gente va como zombis a la secta. La protagonista ni siquiera es la pobrecita de Elsa, que lo congela todo pero no pasa ná, es buenecica, lo descongela todo y todos felices. El malo de la película apenas sale y se nota a la legua quién es desde el primer momento. La hermana (Anna) y el chico se nota a la legua que son los verdaderos protagonistas y que acabarán juntos desde el minuto 1. El alce es el que mejor me caía también porque los animales con esos rasgos y siendo graciosos molan más. Pero tuvieron que poner a un muñeco de nieve retrasado que sus chistes no hacen ni pu*a gracia (luego en inglés no sé como serían). Además, recuerdo en los tráilers ver unas escenas que cuando yo vi la película no salieron. Estafa doble.

Menos mal que no pague ni un duro por verla. Bueno sí, mi internet lo pago, pero eso es otro cantar.

Y las canciones son horribles. Encima de que no te dan respiro, son olvidables, pastelosas, blandengues y algo clichés para mi gusto.

Tiana y el Sapo mola más, tiene villano de verdad, momentos de mucho humor y por lo menos no era la tipica princesa.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Bueno, Tiana y el sapo tampoco me pareció gran cosa, pero comparada con Frozen es una obra maestra.

Hopefulauxi dijo...

A mí la película me gustó, pero más bien en plan, "bueeeeeno, no está mal". No se merece la fama que tiene, las cosas hay que admitirlas.

Aún así no te obsesiones, Mr. Angelu, y todo irá bien. Pasará, como todas las modas consumistas (Hanna Montana, Dora la exploradora, etc...). XD

King Garrac dijo...

Snif...

Mr. Angelu dijo...

[Hopefulauxi]
Sólo para dar pie a más mierda.

[Garrac]
¡Está vivo! ¡Es un milagro!

Anónimo dijo...

Por que algunos la agarran con Cars??? que tiene que ver??? Aunque Cars 2 no haya sido tan buena, Cars 1 fue realmente buena tenia una historia interezante basada en la ruta 66. Odio FROZEN!!! la odio!!!! y no soporto que la comparen con piezas tan bonitas y valiosas como El Rey Leon!! me enfurece, esta pelicula no es para tanto como la quieren hacer ver

Alpha Mash dijo...

Esta es precisamente la razón por la que hace que uno se mueva y haga las cosas como deben ser.... y lo digo literalmente, estoy tomando las pocas piezas que tienen sentido de al película y mezclandolas con todas las referencias que se pueden del cuento original de la reina de las nieves para construir una historia que tenga secuencia y estructura. De hecho, cualquiera puede. Hora de mandar por culo a la fabrica del ratón >:)

Mr. Angelu dijo...

@Alpha Mash
Cosas como esa me dan ganas de hacer con, por ejemplo, Fairy Tail. Porque el mundo tiene tanto potencial que me parece que se puede hacer algo cojonudo si el guión se dejase en manos competentes, en lugar de... bueno... Mashima.

Por cierto, le he echado un ojo a su canal. Me mola su aspecto. Me recuerda a Dr. Steel, pero afeitado.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...