Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

11/2/15

Lucy es una patata.



¿Sabéis la peli esta de Lucy?

¿Sabéis lo que es una patata?

Pues eso.

Eso sí, no es nada que uno no sepa. Quiero decir, uno no va al cine un jueves por la tarde (o el día que le salga del orto, vamos), ve la cartelera y piensa: ¡Caramba! ¡Scarlett Johansson con poderes mentales! ¡Esto tiene que ser el oro perdido de los galeones españoles del Siglo de la pera! 

Ni mucho menos, al salir de la película, exclama al cielo con los brazos abiertos: ¡Qué maravillosa tarde de ocio y cultura!

Hombre, pues no. No se da el caso. Igual en América sí, porque bueno, allí sí que usan el 10% del cerebro de todas formas, pero vamos... 

Eso sí, si tú has pagado tus buenos diez eurazos para ver a la rubia matando coreanos y, bueno, ¡eso es lo que te dan! En realidad cumple bastante. Sigue siendo un truño, vamos a ver, seamos honestos, pero ¡eh! Todo lo que flote, es tu bote. Podrías masturbarte, pero ¡no! Mejor una película de siensia ficsión. ¿Y por qué no?

A fin de cuentas, para ver una película buena, te bajas el Padrino en el idioma que más te guste y te la ves tranquilamente. Pero si prefieres, como ya he dicho, ver a la prima retrasada del hijo de uno de los descartes para la última de X-Men, pues oye, ¡puedes! En realidad está bien. Quiero decir, cuando salió la nueva de Godzilla, todos sabíamos que iba a ser otra patata. Porque las pelis de Godzilla son patatas, pero sale el puto Godzilla haciendo lo que Godzilla hace en todas las pelis de Godzilla. Pero ni siquiera nos dieron eso.

Aún me jode, me da igual, yo lo meto en las entradas todos los meses hasta que me hagan un busto o algo por cansino.

En fin. 

Eso sí, les diré cómo me hubiera gustado que se hubiera acabado la película. Vale, el giro es el siguiente: en lugar de las drogas, lo que le meten es una granada de fragmentación. Y entonces, le revienta los intestinos y lo que viene a ser todo al principio de la peli y ¡nos ahorramos unos minutillos! Los cuales podríamos aprovechar para... Masturbarnos, qué se yo.

Nota final: patata y media sobre cuatro.



Méndez

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¿Al final cómo te las has apañado con lo del teclado? Tengo curiosidad científica.

McFadyen Sara dijo...

xDDDD ¿Vais a estar así todo el mes? ¡¡Guerra de Lucy!!

PD: ¿Tan mala fue la última de Godzilla? ¿Tenéis crítica de la película por aquí?

Sergio Méndez dijo...

[Mr. Angelu]

En la universidad todos los ordenadores tienen el teclado inglés, pero mi casa... tengo mi portátil... Y eso.


[Sara]

Ni idea, pero si quieres te hago microcrítica.

Godzilla: media patata de cuatro patatas. Holocausto nucelar.

McFadyen Sara dijo...

Pues tengo una petición...
¡una crítica entera!

A mi me llamaba un poco la atención, pero si decís que es tan mala...

Arkanfunkel dijo...

Me encanta tu sistema de puntuación, Méndez, preciso y muy claro. *Asiente con la cabeza*

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...