Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

25/3/15

¡¡¡Les traigo yayoi del futuro!!!

Dramatical murder
Muy bien, para empezar diré, que tengo una teoría sobre lo que trata esta serie:
Creo que es una trama complicada, con bandas de mafias, yaoi del futuro, maquinas del futuro, magia del futuro, cyberandroides mágicos con unicornios y conejitos cyberneticos del futuro… Nah, incomprensible. Me he visto TODA la serie completa, y sigo sin saber de qué trataba exactamente esta mierda. Lo único que he podido sacar en claro, es que intentan colarte toda la “posible trama” de la serie en el último capítulo.
Pero si en algo se molesta este anime es en mostrarte constantemente la vida de los personajes. He, pero cuando digo la vida, no me refiero a que muestren un flashback directo (ya sabéis, hasta el final, irrelevante todo), me refiero a que dicen constantemente la misma pista sobre su vida. Pero, bueno, gracias a mis poderes tentaculeros he podido adivinar un par de cosas sobre los personajes.

Aoba:
Es el protagonista. Trabaja en una tienda de antigüedades del futuro. Y su superpoder, con el que salva el mundo, es hablar con voz de tío guay y que todo el mundo le haga caso.
Koujaku:

¿Veis sus geniales pintas de samurai, su katana?... Pues, sorpresa, en realidad es peluquero
Noiz:
Algunos lo llamarían genio de la informática, pero yo lo veo más como un niño rata del futuro. Resulta que este tío, con su banda de mafiosos es famoso por ser uno de los mejores jugadores de ryhme (un juego del futuro que va de pegarse contra conejitos moe)
Mira su cinturón minecraf, es la moda del futuro, (Si, asi tendra que ir la humanidad)
Virus y Trip:
Aunque se supone que son personajes importantes y que gran parte del argumento surge de ellos, solo salen en dos capítulos: en el primero y en el último
Mizuki:
Típico emo de mierda que va de malote y acaba muriendo… ¡¡¡PERO EN EL CAPITULO FINAL ESTA VIVO POR ARTE DE MAGIA, JODER!!!!
He aqui el Sasuke de esta serie

Clear:
Porque siempre tiene que haber un notice me senpai.
Lo gracioso de este tío es que lleva un paraguas durante casi todos los capítulos, menos en el capítulo que llueve, allí justo dejo de llevar el paraguas.
lotad lotad
Así, y también lleva una máscara de gas porque su abuelo le dijo que era feo  (si, así como lo oís, enserio mirar el anime si no me creéis)
Mink:
Lleva una diadema y un pájaro rosa, pero es mu macho, incluso cuando emblandece su corazoncito de mafioso por el protagonista
Es tan badas que hasta su loro fuma

Sei:
Vale, de este (si, este, no esta, porque es un tío aunque su aspecto me hizo pensar  lo contrario hasta el capítulo final) tenía que hablar porque es otro de esos personajes que sale en dos capítulos y resulta ser importante
No os dejéis engañar, la única tía que sale en toda la serie es una abuela

Ren:
Es el perro… ¿O no? (Atención spoiler), si este tío es el humano, o ciborg, o algo raro del futuro que sale en todos los capítulos haciéndonos pensar que es un pero cibernético hasta los últimos capítulos, donde te das cuenta de que es el componente principal del harem del protagonista
Bueno, para acabar, he dejado lo mejor para el final, resulta que esta serie NO está catalogada como yaoi.
Y ahora, os reto a veros la serie y buscarle un argumento claro








Mido-chan

9 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

¿2entradas en el mismo día? ¿Pero esto que es?

Hablando de la serie, tiene pinta rara. Vamos, que por lo que pone aquí, casi hasta tiene pinta interesante. Repito, casi.

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. Es todo culpa de un error en la administración. Si se fija, la entrada de Arkan está publicada en el día 29, vamos, en el futuro.

Fénix A. j. dijo...

@Mr. Angelu ¡Leches, es verdad! ¡Oigan, si estáis trabajando en una máquina de control de tiempo, haberme avisado, yo también ando interesada en el asunto!

Arkanfunkel dijo...

@Mr. Angelu Soy tan épico que escribo las entradas en el presente y se publican desde el futuro xD

Geko Tsk dijo...

Créeme en el juego todo parece tener sentido (° °), diría uno de los mejores de su tipo. La adaptación al anime deja mucho que desear, prefiero mil veces las ilustraciones estáticas del bl-game antes de la pobre animación de la serie. Admiro tu resistencia por terminar de verla...

Anónimo dijo...

Por lo que he oido, el juego esta bien, pero la mayoria de adaptaciones anime de juegos son malas. Igual, si los de Xanocueva quereis ver un buen anime con homosexuales ved yurikuma arashi, es muy parecido a Madoka Magica y hay mucho simbolismo ( la trama empieza a tener sentido en el episodio 4) y en general es una serie corta.

Anónimo dijo...

Buen resultado

Mido-chan desu el hada del amor dijo...

@Fénix A. j.
Ten cuidado, la serie es la adaptacion de un juego, el juego no esta mal, pero la serie deja mucho que desear

Mido-chan desu el hada del amor dijo...

@Geko Tsk
Luego nos encontramos sensuales Aobas como estos [img]http://33.media.tumblr.com/22b95b941457b11677fbcb308d1af22a/tumblr_inline_ndcj39yYVa1svy7ac.png[/img]

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...