Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

31/5/15

Crítica preventiva: Splatoon

Va a ser una puta mierda.

No, en serio, voy a dar algún argumento. No quiero que esto se vuelva a repetir.

Francamente, no entiendo a santo de qué Nintendo le está dando tanto hype a Splatoon. Es decir, es paintball con niños calamar pseudomacarrillas, y todo como muy "ey, mira qué enrollados somos, que hasta hemos contratado a la típica adolescente idiota "rebel" para que nos cante una canción de mierda en la banda sonora". Es que, ¡coño! ¡Parece un juego de relleno de los muchos que salieron para Nintendo DS! ¿En serio se merece un directo? ¿En serio se merece tanto hype? ¿En serio esa puta fanbase tan enorme antes de que salga como lo fue la de Frozen? ¿En serio putos DLCs y amiibos de Splatoon? ¡Pero qué cojones, Nintendo! ¡¡QUÉ COJONES!!

Mr. Angelu

5 sandeces:

Roxa 1314 dijo...

Cómo lo dije en Twitter: A mi los calamares me gusta mas comermelos, pero para ponerme a jugar... El diseño no esta mal pero no juego con la comida (?)

Skies of Arcadia dijo...

Piensa en la proeza que Nintendo ha conseguido, meter tentáculos y niñas en un mismo juego sin obtener algo obsceno como producto (bueno, ignoremos Rule34) y que además sea divertido, cosa que toda la gente que conozco que lo ha jugado me ha dicho. Eso sí, el juego lo han sacado sin terminar, aún le faltan modos de juego, personalización, armas y demases, que irán añadiendo con el tiempo en forma de DLC's gratuitos (vamos, que el juego actualmente es un early access).

Pd: YOU ARE A SQUID NOW, YOU ARE A KID NOW. YOU ARE A SQUID YOU ARE A KID YOU ARE A SQUID NOW YOU ARE A SQUID NOW, YOU ARE A KID NOW. YOU ARE A SQUID YOU ARE A KID YOU ARE A SQUID NOW YOU ARE A SQUID NOW, YOU ARE A KID NOW. YOU ARE A SQUID YOU ARE A KID YOU ARE A SQUID NOW.

[Roxa]
Por esa regla, no podría jugar a ningún juego protagonizado por... ya sabes... humanos.

[Skies]
Bueno, también estaba Dragon Que... No he dicho nada.

Yo a este juego al principio pues ni fu ni fa (sale en una consola que no tengo, así que pasando soberanamente del tema) pero le estoy empezando a coger una manía terrorífica debido al hecho de que me lo encuentro en todos los putos sitios. En otras fiebres como la del Smash lo toleraba porque las bromas que se hacían muchas no estaban mal, pero es que encima aquí las coñas que hacen del juego no tienen ni gracia en la gran mayoría de los casos.

@Fénix A. j. Por no hablar de que se suelen reducir a meros fanarts. Me sigue fascinando el impacto que ha tenido antes, incluso, de su lanzamiento. ¡Y sólo por la estética!

Nintendo debe de haber hecho un pacto con el diablo del calibre del de Hello Kitty.