Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

11/5/15

INVESTIGACIÓN MU SERIA Y SENSUAL

Bueno, ya estamos aquí, he estado un tiempo ausente por estar preparándome la renovación del carnet de super héroe pero ya estoy por aquí.

Sin más preámbulos voy al tema en cuestión como has leído en el titulo de la entrada si, angelu es iluminati .  andaba yo investigando algunas cosas hasta que llegué a la conclusión de .. Angelu 6 letras, 6 x2=12  12 – 1 = 11 ,  11 S, el atentado de las torres gemelas busque fotos y mirad



y ahora si acercamos la foto mas vemos esto



El  orquesto el atentado del 11-s, causo los terremotos de tahiti, y trajo el ebola a españa ademas yo no digo nada pero ¿a que nunca se ha visto a angelu ,a  bil laden y hitler juntos? ¡es por que son el mismo!.
Después de este descubrimiento me puse a investigar el material que se tiene de angelu en la web y si pones los ojos bizcos ( si como cuando mirabas el libro del ojo mágico que si juntabas los ojos ves figuricas en 3d) puedes ver esto.


Ala y con esto termina una de las primeras partes de mi investigación sobre angelu y los mangurrianes que ocupan MI CUEVA. Dicho esto ahora que tengo más tiempo libre podré participar mas en el blog y molestar mas a angelu con sus angelucosas . Bueno alfred ya puedes dejar de escribir, espero que los lectores no se den cuenta de que esta es una entrada de relleno.

PD:  Ya he vuelto madafacas, estoy aquí para daros amor y cosas absurdas 
PPD: Skogsdotter tu antes molabas



Batchap

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Bitchez can't have my illumination.
[img]http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2013/275/0/0/profile_picture_by_xanocueva-d6oygyu.jpg[/img]

Arkanfunkel dijo...

¡Lo sabía! *alza el puño hacia el cielo y lo agita*

McFadyen Sara dijo...

Creo que tengo alucinaciones.

chemayoshi dijo...

He mojado bragas con la foto de angelu

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...