Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

29/6/15

Algunas tonterías antes de cerrar

Pues... vaya. Han pasado ya seis días en los que he intentado abarcar cualquier cosa que vuestras distorsionadas mentes virginales pudiesen concebir, abarcando todo el frikismo que he podido contener en los artículos que he podido subir. Y aquí llega. Este es el último día de la Semana Garrac... así que... um... que porras, vamos a hablar de todos los temas que se me ocurran y que tenía preparados en el tintero:


GAMEPLAYS
Tooodos conocen el dichoso movimiento nacional-mundial en que se han convertido los niños rata. Pues, hablando de niños rata, me gustaría hablar de los youtubers españoles, pero no para ponerlos a parir, porque esa sel a dejo para otro con más tiempo libre. Sencillamente quiero expresar mi consternación: ¿Porque youtubers como Vegeta777 o ElRubius tienen más seguidores que el AVGN, cuando los dos primeros solo suben vídeos de como juegan a X juego mientras que el segundo se desvive y mata por tener una biblioteca dedicada al nerdismo puro que aprovecha para hacer análisis concienzudos de la mierda que salía hace 20 años? A pesar de que obviamente el AVGN le dedica mucho tiempo y cariño a reseñar videojuegos, aparece ElRubius con un vídeo sobre como juega al Minecaft, y ya tiene 3 millones de visitas, casi el doble que suscriptores de el AVGN ¿Porque? No voy a hablar de los vídeos de los youtubers españoles, solo me fijo, ¿Acaso no cuesta hacer más una reseña que un gameplay? ¿Que tiene de divertido un gameplay? ¿Que te va a contar que no tenga una reseña? ¿Porque despiertan tantas pasiones?

LA ANTORCHA HUMANA ES NEGRO Y JACK KIRBY SE REVUELVE EN LA TUMBA

No voy a ser de los que juzgan un libro por una portada pero… Dios, que poco fantásticos son los nuevos 4 fantásticos de la Fox. El cúmulo de despropósitos que se ve en los trailers es alucinante (la Cosa es un mojón, Dr Muerte será un hacker antisocial, Susan Storm es adoptada, van a llevar uniformes de Batman en vez de los originales, viajarán al planeta utilizando portales interdimensionales…) Después de ver lo bien que lo hicieron los Guardianes de la Galaxia en su día, ¿Por qué es tan difícil adaptar a un superhéroe a la pantalla? Que tiene de malo que el Doctor Muerte gobierne un país? No creo que sea algo que no pueda asimilar nadie. Y, encima le pondrán a la Antorcha Humana un actor negro.  Y eso me parece una gilipollez enorme, no sé, ¿No preferirán los negros que los personajes de cómic negros tengan sus propias películas en vez de hacer que personajes conocidos sean negros? Porque eso en sí si que es un poco racista. Esperaré al día del estreno para ver como acaba todo esto, pero la desconfianza de muchos fans se la han ganado.

LA SIESTA DE LA TARDE
Como sabréis, últimamente llegan desde América muchas series famosas que han partido el bacalao por aquí: Flash, Breaking Bad, Daredevil... Pero yo me pregunto, ¿Porque cada episodio dura tanto?¡50 minnutos, ni más ni menos! Si quiero ver un episodio de Daredevil, ya he gastado toda la mañana solo para ver un episodio, y eso si que me irrita bastante, no olvidemos que es algo que lleva pasando desde hace bastante tempo en la tele, pero que yo habría jurado que no estaba tan extendido, ¿Acaso a veces las tramas de estos episodios no están alargadas hasta la saciedad para llegar a los 50 minutos? ¿Porque no sencillamente hacen más capítulos, pero de nuevo con el formato de 20 minutos? Así saldríamos todos más contentos. Yo en 3 horas leo más de los libros de Juego de Tronos que lo que avanza la propia serie en sí.

SECRET WARS
La portada es la caña
En Marvel han decidido hacer este año el “gran evento que revolucionará toda la franquicia”, y han recuperado el nombre de su crossover más famoso. Vamos por la semana 8 y tiene pinta de que durará todo el verano. Pues sí, aviso de este evento… por si me da por hablar de él en el futuro. Pero no os lo toméis muy en serio.

CORRECCIONES
No os preocupéis, porque sigo teniendo las mismas opiniones que las que voy a corregir… es solo que han surgido imprevistos.
Para empezar, he echado la mirada hacia atrás, a mi artículo de Frozen, y me he dado cuenta de que… tal vez fui demasiado blando. Incluso hablé positivamente sobre Let it Go. Pero no sabía que la peli de Frozen iba a volverse tan asquerosamente famosa, que aparecerían cosplays de Elsa por todas partes, vídeos de Elsa pisoteando a otras princesas Disney, gente comparando Frozen con el Rey León (el horror, el horror…) Así que, ahora me reafirmo más. Frozen está jodidamente sobrevalorada.
Y, cuando hice mi comentario hace unos días de que “los juegos Marvel apestan” si que es cierto que me olvidé de dos honrosas excepciones: Deadpool y algunos de los juegos de Spiderman (Spiderman 2 lo partía mucho) Los de Spiderman sé la fama que han ganado, pero no he llegado a testear los últimos que han ido saliendo,  y Deadpool tampoco me ha parecido un juegazo (aunque sea divertidísima) El resto, pues, algunos los habré probado, otros no, pero desde luego no veo a la gente partiéndose la cabeza contra el cemento como pasó con los Batman Arkham.

BATMAN Y EL CASO DE LAS REVISTAS
Me daba pereza usar el photoshop...
Veréis, resulta que hace unos seis meses quería comprar el Batman Arkham Origins, así que me puse a ver un análisis de una revista de videojuegos “profesional” y reconocida en el medio. Voy a la última sección (para no enterarme de spilers) y después de leer el resumen de aspectos positivos, voy al de los negativos, y veo que los analistas de la revista le han bajado la nota al juego porque dicen que la jugabilidad de peleas es igual que los dos juegos anteriores. Sí, así como así. Una franquicia de solo tres juegos, y ya se quejan en las revistas de que el control de las peleas, uno de los más intuitivos que he visto en un juego, se repite en el tercer juego. Pero luego, con los Fifas, que llevamos tragándonos la misma mierda pero con diferentes gráficos un año y otro, de esos no dicen nada, no. Y esto si lo sé de primera mano. (por supuesto al final compré el juego, y está bastante bien)

Y eso es todo. Creo.


2 sandeces:

Capitán Pedales dijo...

Los guionistas españoles suspiran imaginándose teniendo que hacer capítulos de "sólo" 50 minutos...

Mr. Angelu dijo...

Los actores españoles lloran teniendo que interpretar más de dos líneas.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...