Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

8/6/15

Cómo ser el nuevo Batman

Cuenta la leyenda que existe una web en la que venden todo tipo de gadgets inimaginables. Una web en la que, sigo sosteniendo a día de hoy, con el presupuesto y artículos adecuados, puedes convertirte en un superhéroe... o en un hortera. Ambas alternativas molan. Dicen que esa web se llama... http://www.thisiswhyimbroke.com/

En serio, no es por ser pelota de esta página ni por hacerle publicidad de gratis, pero a pesar de no haber comprado nunca nada de la susodicha (por sus precios jodidamente caros, principalmente), tanto yo como Orgem y GADA nos lo pasamos en grande entrando de tanto en tanto para ver qué novedades tiene. Y es que tiene tantas rarezas, que voy a elaborar un top de las mejores para convertirse en un superhéroe bajo mi punto de vista.




¿Qué hay mejor para repartir puñetazos que la dureza y poder destructivo de un puño americano? ¡Poder repartir puñetazos electrificados con un puño americano! ¡Piensa en las posibilidades! ¡Si no noqueas al criminal por el golpe, lo dejarás KO de la descarga! ¡Esta obra maestra de la ingeniería es una pieza esencial en todo arsenal de superhéroe!


Seamos honestos, ¿quién no ha querido nunca tener un puto mecha? ¡Pues ahora es posible gracias a esta página! Manda a la mierda tu coche de segunda mano, ¡puedes viajar en tu propio mecha de combate a donde te dé la gana! El único problema es que no tiene armamento de verdad, sólo réplicas. PERO con unos conocimientos básicos de ingeniería si no los tienes, busca al clásico amigo manitas y unos cuantos rifles y lanzamisiles ahí ya no te puedo ayudar. Estos productos son ilegalales para la gente de a pie. En Texas igual los venden sin problemas puedes encontrar la solución y montarte una máquina de matar imparable. Ya sabes, por si te toca luchar contra ejércitos o algún zumbado alterado genéticamente para convertirse en una mole enorme y verde de destrucción.



Si te va más el rollo superhéroe detective o ir a lo espía, el bolígrafo de autodefensa es tu herramienta. Tinta indeleble a prueba de agua no es lo único que ofrece esta preciosidad. Además cuenta con herramientas tan versátiles como un rompecristales, una llave universal para esposas e incluso una herramienta que recoge el ADN de tu atacante. ¡Imagina la de usos que se le puede sacar a semejante cacharro! ¡Desde averiguar/rastrear la identidad del supervillano de turno, hasta escapar de cualquier trampa y/o habitación de cristal! ¡Y todo eso en un maldito boli!

Estos dos los pongo en el mismo grupo ya que, a grandes rasgos, sirven para lo mismo. Moverse por terrenos por los que un coche no debería poder hacerlo. ¿Harto de no poder seguir a tu némesis porque echa a volar? ¿Cansado de que las bases submarinas resulten tan inaccesibles? ¡No busques más! ¡Con estos dos vehículos híbridos, nada podrá detener tu persecución!




¿Quieres que tu traje de superhéroe, lejos de ser el típico disfraz, tenga un aire más sofisticado? Con este traje antibalas, puedes. Combínalo con el bastón electrificado o el bastón espada para tener un estilo classy as fuck.


 Por si apuñalar no fuera suficiente, el cuchillo de gas comprimido garantiza la explosión instantánea de la zona apuñalada gracias a su inyección de gas a presión. Si funciona contra tiburones, ¿por qué no contra los matones del autoproclamado señor del mal?


Si funciona como dicen que funciona y resulta no ser un juguete de softcombat, esta es la armadura perfecta para un superhéroe. No sólo es resistente a golpes y disparos ligeros, sino que también resulta ligera, cómoda y ergonómica. No podrá volar ni resistirá descargas eléctricas como la armadura de Tony Stark, pero oye, algo es algo.


Siguiendo el rollo del sigilo y la versatilidad, la pistola compacta es un mundo de posibilidades. No sólo por poderse guardar en cualquier parte y parecer un inofensivo artefacto como una cámara o algo por el estilo, sino que puede sacarte de más de un aprieto en el que un disparo a tiempo suponga salvar el culo. Además cuenta con una mirilla láser para mayor precisión. Obviamente no es un arma de asalto, sino de uso "cuando no queden más huevos".


Con éste artefacto, espiar bases secretas nunca ha sido tan fácil. Pequeño, discreto, maniobrable en prácticamente cualquier entorno y con una capacidad de grabación de alta resolución. Si con esto no puedes averiguar los planes malvados y megalómanos del maloso, dedícate a otra cosa.

Pongamos que tienes que trepar por una pared y no eres Spiderman. Con estos guantes en tu bolsillo, problema está resuelto. Especialmente útiles para deslizarse por paredes rocosas, con marcados salientes o por los típicos torniquetes que usan los escaladores. Ya sabes... esos que se clavan en las rocas y sirven para enganchar las cuerdas. ¿Cómo se llamaba esa mierda...? 


Imaginemos que en lugar de ir en solitario, montas un equipo de superhéroes y necesitáis estar en contacto en todo momento para que el plan funcione como un reloj suizo. Con este comunicador puñeteramente discreto es posible hablar con tus camaradas sin llamar la atención.




Digamos que optas por un estilo más directo y agresivo. Para eso, algún puto loco ha inventado el lanzallamas de muñeca. Perfecto para convertir tus manos en bolas de fuego con un sencillo movimiento de muñeca si alguno se pone chulo o para quemar cualquier malévola base de operaciones hasta los cimientos. Personalmente, de mis armas favoritas además de la AK47 con motosierra.

Por supuesto, hay más arsenal en la web para dar pie a todo tipo de héroes, además de artículos geek de todo tipo. Y, una vez más, por supuesto que esas herramientas pueden ser utilizadas para trabajar en el lado opuesto de la ley y convertirte en un supervillano o simplemente un majadero armado hasta los dientes con ganas de liarla. Pero eso muy legal, no es. Así que intentaré evitar posibles demandas por promover el terrorismo.

Una vez más, el elitismo del mundo es demostrado mediante la ley del "si tienes pasta, todo es posible", incluso ser un superhéroe. 

GOD BLESS AMERICA



Mr. Angelu


4 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Esto lo tendría que publicitar Vince xD

Mr. Angelu dijo...

@Arkanfunkel Nah, Vince no es tan guay. Aunque, ahora que lo pienso... Sería lo suyo, sí.

Fénix A. j. dijo...

La verdad es que hay cosas muy chulas. Tomaré nota de algunas de ellas, quizá me sean útiles en un futuro.

El bolígrafo, el coche, el minidrón y el lanzallamas de muñeca son los que más me han gustado.

Mr. Angelu con todo el perezón dijo...

[Fénix]

De mis piezas favoritas junto al bastón táser y el traje antibalas.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...