Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

29/6/15

Falling Skies


Ni me acuerdo de cuánto hace que me ha pedido McFayden Sara la entrada de Falling Skies, y el caso es que decidí cumplir y vérmela, pero realmente me parece tan lenta y aburrida que tras ver el primer capítulo no he podido volver a ponerme con semejante ñordel. Succiona mis fuerzas, es pensar en tener que continuarla e ir a machacarme los dedos con un martillo, que al final es más divertido. Y no es que no haya intentado volver a ponerme con ella. Sabe Dios que lo he intentado con todas mis fuerzas, hasta he intentado liar a Orgem y compañía, pero es que es imposible. Así que, como no he pasado del primer capítulo, reseña del primer capítulo es lo que vais a tener. O de lo que recuerde de ello, al menos.

Todo nos sitúa ante La Guerra de los Mundos en serie un mundo arrasado por unos extraterrestres BUHUHUU MAAAAALOZ MUI MAAALOZ contra los que, textualmente, los militares con todo su armamento nuclear no han tenido ni una posibilidad. Todos los países han caído ante la potencia extraterrestre. Espera, ¿todos? No, todos no. ¿Quién se encarga de mantener a raya a la invasión extraterrestre en este mundo postapocalíptico? Efectivamente:



Más concretamente, los supervivientes estadounidenses. Una asociación de padres y vecinos que, con palos y escopetas, consiguen lo que TODO EL PUTO EJÉRCITO MUNDIAL no ha podido: matar al primer alien, y tras él a un montón más.






Pero Angelu, ¿qué muestra este primer capítulo a parte de una constante felación al ego y patriotismo idiota? De hecho, ¡prácticamente nada! Gente corriendo y buscando recursos por todas partes como ratas, cosas explotando, supervivencia, aliens feotes... Vamos, la típica americanada. Pero es que es tan abyecto lo jodidamente "VIVA AMÉRICA" de esta serie, que voy a tratar de exponéroslo con una escena de la misma que se ha quedado grabada a fuego en mi sesera.

Veréis, está la asociación de vecinos escapando de la ciudad una vez han recolectado todo lo que podían para sobrevivir porque los aliens se aproximan y, a pesar de ser los putos amos, no podrían contra todo un ejército ni de coña. Les conocen tan bien que preveen que habrán alcanzado la ciudad en menos de dos días. Así que, nuestro típico héroe americano; pateaculos, buen padre, en forma, siempre impoluto y con una sonrisa Colgate, en mitad del desalojo que les va a pillar con el culo al aire de un momento a otro, decide detenerse, ya que "¡Eh, pequeño Timmy! ¡A pesar de toda esta bola de mierda asesina que puede destrozarnos el culo en cualquier momento, considero que este es el mejor momento para darte tu regalo de cumpleaños!". Y así lo hace. Le da al pequeño Timmy una tabla de skate, y le anima a probarla antes de continuar huyendo. Y la prueba allí mismo. Pero es que, no contentos con eso, TODOS los putos desalojados detienen su caminata y forman un corro alrededor del niño para verle montar en skate unos minutos a pesar de, insisto, tener pegados al culo una tropa de alienígenas, y aprovechar ese momento cósmico de espíritu americano para recapacitar sobre lo buena familia que son nuestros protas y lo genial que era la vida antes de la invasión.


O sea, ¿estás escapando en tropa con toda una ciudad, de los cuales la gran mayoría ni te conocen, Y TE CREES QUE SE VAN A PARAR PARA VER A TU NIÑO PERDER EL TIEMPO? ¿¡PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ!? ¡A ver, podía hacerme a la idea de que es una americanada y soportar la típica trama de invasiones alienígenas que ya nos han colado mil millones de veces, pero escenas como esta me parece que me toman por tonto! Lo peor es que pinta que toda la serie va a estar en este plan, y mira, yo paso. Que le den a Falling Skies, es aburrida, estereotipada hasta vomitar y toma a su público por descerebrados. Ojalá los aliens aprovechen ese momento de distracción con el puto niño para daros caza y desolar el maldito planeta de una vez por todas.

¡Y no sigo porque no me acuerdo de casi nada más, que si no...!



Mr. Angelu

5 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Yo también vi solo el primer capítulo, y también me pareció más lenta la serie que un caracol reumático. Lo único nuevo que vi fue el final de 2 capítulos que encontré haciendo zapping. Avanzar había avanzado bastante... pero por algún motivo, seguía trasmitiendo la misma sensación de lentitud suprema.

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. ¡Es que mata las ganas de seguirla, por Belcebú!

L6944 dijo...

Tengo una recomendación para una reseña que es para ti, tómalo o déjalo, es una rareza japonesa, pero no es una película de los 60's.

Mr. Angelu dijo...

@L6944 Dígame, pues, soy todo oídos.

L6944 dijo...

@Mr. Angelu Me tarde en escribir, es Branded to Kill, de 1969 de Seijin Suzuki, creo que todavía hay un torrent disponible, sin más decir, la rareza esta servida.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...