Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

18/6/15

Macabrismos y bizarrerías; colinfurze

¿Recordáis el lanzallamas de muñeca de mi artículo anterior? Bien, pues en un ataque de curiosidad, decidí entrar en el canal del tipo que sale en el vídeo y descubrí el paraíso.


Si alguna vez pensaron que los científicos locos de cómics y cuentos no existen en la vida real, les presento a Colin Furze, un chiflado conocido por su pasión por ponerle propulsores a todo lo que tenga a mano, que está a un accidente de laboratorio de convertirse en un supervillano. Y para muestra, un pequeño top con algunos de sus inventos más lunáticos.

Freezer Wave


¡Lo sabía! ¡Sabía que era posible crear un microondas que congelase al instante con hidrógeno líquido! ¡Y este tipo me lo ha demostrado! Por desgracia... sigue siendo muy mejorable.

Ice Bike


Una bici con las ruedas de hielo. Un invento tan inútil como absurdo. Tú te preguntarás ¿por qué? Furze se pregunta ¿POR QUÉ COÑO NO?

Heated Shoes

Unas alpargatas con braseros por suelas. Ya sabes, POR SI TE APETECE COCINAR TUS PIES A FUEGO LENTO.

Jet Bicycle

Como el propio Furze afirma, la bici menos segura de la historia. Si a algunos ya les da miedo tirarse por una cuesta con la bici por si se abren la cabeza, imagina conducir esa mierda a la velocidad de un coche sin casco ni mariconadas de esas. Este tío los tiene bien puestos.

World's fastest pram

Como la bici de arriba, pero con un puto carricoche para bebés. Porque ¡a la mierda con la seguridad infantil!

The Jettle

Sí, este tío le ha puesto un propulsor hasta a una jodida tetera.

Por supuesto, tanta locura y tanto experimento con propulsores y demás parafernalia altamente peligrosa, sin ningún tipo de protección pertinente, le ha costado al bueno de Furze alguna hospitalización por quemaduras de tercer grado. Una suerte que no le haya otorgado superpoderes ni desviado su ya de por sí delirante mente hacia un camino más oscuro y perverso, o de lo contrario tendríamos más competencia en nuestra misión de dominación mundial. Una competencia, si este buen señor sigue por ese camino, muy jodida. Personalmente no me gustaría enfrentarme al Dr. Jet. Igual le da por ponerle un reactor en el culo a un gato y tirármelo a la cara, o algo.

Por otro lado, recomiendo muy fuerte visitar su canal para deleitarse con sus múltiples inventos. Garantizadas una o dos horas de risas, desconcierto y BADASSismo.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Roxa 1314 dijo...

Madre mía, el tio hasta se quemo la mano con sus experimentos xDDD
Algunas ya las había visto, son bastante graciosos y muy locos, yo no se cómo me puede llamar la atención estas cosas xD

Mr. Angelu dijo...

@Roxa 1314 Yo me pregunto cómo no podría llamarle la atención a alguien.

McFadyen Sara dijo...

@Mr. Angelu a mi no (?), algunas me parecen curiosas, pero que vamos, no me despiertan mucho interés que digamos.

Fénix A. j. dijo...

El menda estará como todo un puto rebaño de cabras, pero hay que concederle el mérito a la imaginación y al ser manitas. Que no solo es tener la idea, si no también hacerla. El carrito me ha encantado, se lleva la palma sin ninguna duda. Y el retrete propulsado. Eso también lo parte en cualquier sitio.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...